Autor Tema: Hoy jueves el Pampa paró a...  (Leído 5946 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Navarro;

P. Díaz, G.Rodriguez, Caruzzo, Rojas;

Belluschi, Mercier, Piris Da Motta y Merlini

Cerutti y Blandi.


Hay que esperar el entrenamiento de mañana
« Última Modificación: septiembre 28, 2017, 12:19:26 por pipoal »

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No sé si es ese el esquema que va a usar. Cerutti con el pincha jugó más arriba y Mussis medio de ocho. (4-3-1-2) Habrá que ver donde se ubica Piris.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
No me parece coherente jugar en el NG contra Colón con dos 5 de marca pero bueno. Igual al Pampa lo banco a las piñas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me gustaría que salga Caruzzo para mover a Paulo y que entre Salazar de lateral

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8222
  • Y que delire Boedo
Para mi va a ser mas parecido a esto

Navarro;

P. Díaz, G.Rodriguez, Caruzzo, Rojas;

        Mercier, Piris Da Motta;

Belluschi,                        Merlini;

        Cerutti        Blandi.
Todos juntos podemos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Me gustaría que salga Caruzzo para mover a Paulo y que entre Salazar de lateral

adhiero, que onda este tipo? vino como el mejor lateral del futbol arg y al banco siempre?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
adhiero, que onda este tipo? vino como el mejor lateral del futbol arg y al banco siempre?

Como dije hace unos dias atras, no me quiero imaginar la calentura de Salazar.

O sea el tipo vino para supuestamente ser el 4 y jugar la copa (de hecho fue el refuerzo mas urgente). No solo que la copa practicamente no la jugó sino que ya quedamos afuera y chau. Y en el campeonato sigue siendo suplente.

Me acuerdo que estaba entre nosotros y R*sin. Al final eligió pesimo. La mierda de Avellaneda sigue en la Sudamericana y tiene copa Libertadores asegurada el año que viene.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847

El otro dia fue variando bastante el esquema, no fueron tan fijas las posiciones como con Aguirre, rotaron bastante. Merlini aparecia por el medio, Cerutti mucho mas arriba...

yo lo veo mas como un 4-2-2-2:

Mercier Piris

Belluschi Merlini

Cerutti Blandi


Me gustaría que salga Caruzzo para mover a Paulo y que entre Salazar de lateral

Yo lo banco a Caruzzo me parecen exageradisimas las criticas, pero teniendo un buen lateral en el banco y a Diaz en el nivel que esta, me parece increible que sea inamovible. Igual no espero que el Pampa haga grandes cambios, esta dirigiendo para cumplir y despues vuelve a la reserva.

Desconectado rata77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 540
y botta desde el comienzo para cuando?? tan boludos somos que cuando vemos que un jugador anda bieny otro no tan bien (merlini) no lo incluimos? no me entra en la cabeza, porque no jeuga si esta pasando por un gran momento?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
único equipo del mundo que juega con dos 5 tapón todos los partidos. es inviable este club.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Che no habra otro 5 de marca mas para poner?? por las dudas, a ver si nos quedamos cortos solo con dos en cancha.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
No me gusta la formacion y dudo q cerutti juegue de delantero

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Para que compramos a Salazar? Gastamos casi 2 palos en un pibe que va a ser suplente hasta que alguien tenga los huevos de limpiar a tonto y retonto.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Para que compramos a Salazar? Gastamos casi 2 palos en un pibe que va a ser suplente hasta que alguien tenga los huevos de limpiar a tonto y retonto.

Esta es la crítica más fuerte que tengo para el pampa... tenemos un buen 4, que gastamos mucha guita y no lo usamos para poner a un 2... encima de local, que tenemos que buscar más

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El Pampa quiere seguir, así que se casa con los referentes, que a su vez, como quieren que siga para no tener que laburar ni que le corten un contratazo, seguramente se romperan el orto por el interinato.
Un horror

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Piris da motta - mercier. Inviable jugar con dos 5 de marca.

Si aguirre ponia esto lo reputeabamos, digamos la verdad, ojala rindan pero lo mas probable es que juguemos mal.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
De dónde sacan que Piris es 5 tapón?
Lo poco que lo Vi no me parece negado para entregar la pelota a los pies
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
De dónde sacan que Piris es 5 tapón?
Lo poco que lo Vi no me parece negado para entregar la pelota a los pies
que no sea negado con la pelota en los pies no significa que pueda conducir un equipo. Casemiro no es un negado con los pies y si lo pones en la posicion de modric hace agua
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Equipo confirmado

Torrico; Díaz, Gonzalo, Caruzzo, Rojas; Mercier, Piris Da Motta; Cerutti, Belluschi, Merlini; y Blandi el XI de #SanLorenzo el sábado

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
que no sea negado con la pelota en los pies no significa que pueda conducir un equipo. Casemiro no es un negado con los pies y si lo pones en la posicion de modric hace agua
La diferencia entre un 5 tapón y un 5 tipo enlace, es que uno juega para adelante y el otro para atrás. Piris demostró que puede levantar la cabeza y salir para Adelante entre líneas. Enlace no va a ser porque los enlaces son otros
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El Pampa quiere seguir, así que se casa con los referentes, que a su vez, como quieren que siga para no tener que laburar ni que le corten un contratazo, seguramente se romperan el orto por el interinato.
Un horror
Nada mas, pero como es del club no dicen nada.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
Me gustaría que salga Caruzzo para mover a Paulo y que entre Salazar de lateral

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La diferencia entre un 5 tapón y un 5 tipo enlace, es que uno juega para adelante y el otro para atrás. Piris demostró que puede levantar la cabeza y salir para Adelante entre líneas. Enlace no va a ser porque los enlaces son otros
Justamente no te sirve. El otro 5 es un negado con los pies, ya tenes dos menos a la hora de posicionarte ofensivamente, lo mismo pasaba con mussis... Cuando la circulacion de pelota es lenta  el ataque es previsible
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."