Autor Tema: Auto nuevo  (Leído 9465 veces)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
El viernes ya hacemos la transferencia, me vuelvo loco!!!!

Suerte con la Puntoneta!

Tremendo fierro

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Gracias muchachos!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Vamos Tom Cruz carajo!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El viernes ya hacemos la transferencia, me vuelvo loco!!!!

Bien ahí! Felicitaciones! Yo fui por el march, me lo entregan en fines de octubre, primer auto!!feliz

Felicitaciones Cuervos!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Yo tengo uno, 2010 exl 1.4
Un lujo. Cochazo.
Sí podés ponele cubiertas Michelin y no le envidias andar a nadie.
Es verdad que el motor es un poco chico. Yo lo uso en ciudad y el promedio es 11.8 KMS por litro.
A 120 en ruta hace 14 km por litro
Para mí, es palabra mayor para los autos de gama baja/media

yo esperaria que gaste menos eh me sorprende esos numeros, motor chico auto aerodinamico y liviano, que raro

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Yo tengo uno, 2010 exl 1.4
Un lujo. Cochazo.
Sí podés ponele cubiertas Michelin y no le envidias andar a nadie.
Es verdad que el motor es un poco chico. Yo lo uso en ciudad y el promedio es 11.8 KMS por litro.
A 120 en ruta hace 14 km por litro
Para mí, es palabra mayor para los autos de gama baja/media
Poqito exagerado. Un lujo cochazo? Pffff

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Poqito exagerado. Un lujo cochazo? Pffff

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

todo es relativo, para el es un cochazo, si tenes una chayanne todo te va a parecer una bosta

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
todo es relativo, para el es un cochazo, si tenes una chayanne todo te va a parecer una bosta
Tenes razon. El es del bajo rosario. Le parece una ferrari

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Ya lo tengo, con un cagazo lo estoy manejando jajaja, la verdad que esta impecable, cubiertas rodado 16 talon bajo, mas unas llantas impresionantes. la verdad que no caigo.  Bien full con todo completo. Lo unico que en la pantallita del tablero me salta cada tanto una leyenda que dice "hacer ver motor", pero segun la persona a la que se lo compre es un tema de que el primer dueño no le hizo los service, y quedo una falla electronica, igual me voy a dar una vuelta por Fiat aver que me dicen, el motor suena 10 puntos.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Ya lo tengo, con un cagazo lo estoy manejando jajaja, la verdad que esta impecable, cubiertas rodado 16 talon bajo, mas unas llantas impresionantes. la verdad que no caigo.  Bien full con todo completo. Lo unico que en la pantallita del tablero me salta cada tanto una leyenda que dice "hacer ver motor", pero segun la persona a la que se lo compre es un tema de que el primer dueño no le hizo los service, y quedo una falla electronica, igual me voy a dar una vuelta por Fiat aver que me dicen, el motor suena 10 puntos.

como dicen las viejas que lo disfrutes  :pulgares: :pulgares:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
yo esperaria que gaste menos eh me sorprende esos numeros, motor chico auto aerodinamico y liviano, que raro
No es para nada liviano, pesa 1125kgs, con la falta de potencia del motor y si lo cargas, se la toma toda.


Lo que consideramos algo austera es la potencia del motor 1.4 no obstante tener 5 CV más que su hermano que equipa la gama del Palio y Siena. A nuestro entender, los 87 CV no alcanzan para obtener buenas performances en cuanto a aceleración y recuperación, teniendo en cuenta que debe vencer un peso de 1.115 kg. en orden de marcha y algo más de 1.500 kg. con carga plena. Bajo esas circunstancias hay que mantenerlo a un régimen superior de revoluciones, utilizando cambios bajos, y entonces penaliza algo el consumo.

http://www.motoresapleno.com.ar/2007/11/fiat-punto-1-4-elx-su-logrado-diseno-confort-y-tecnologia-lo-convierten-en-un-auto-innovador/


Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Felicitaciones por el punto! Tuve uno y jamás un problema.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Gracias a todos cuervos!!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Poqito exagerado. Un lujo cochazo? Pffff

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Tenes razon. El es del bajo rosario. Le parece una ferrari

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Siempre fui cachivachero. Tuve 306, senda, duna, Clio, courier, 147, 128, Palio, y no hay comparación.

También tuve fiesta max, ecoesport, el Focus viejo, Corsa, y no hay comparación.

Si no estuviera pagando un plan de ford sin dudas iría por un punto 0.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Focus viejo
Lo tuyo no es el fútbol, ni los fierros se ve
El Punto es Segmento B y el Focus C, no se pueden comparar ni por motorizaciones, ni por espacio interior, ni baul, ni por suspensiones (el Focus tiene suspensión trasera independiente).
El único punto que empareja con el tema de mecánica es el 1.6 16v, pero en el resto sigue siendo inferior, que comparándolos con el segmento que es esta bien ubicado.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Lo tuyo no es el fútbol, ni los fierros se ve
El Punto es Segmento B y el Focus C, no se pueden comparar ni por motorizaciones, ni por espacio interior, ni baul, ni por suspensiones (el Focus tiene suspensión trasera independiente).
El único punto que empareja con el tema de mecánica es el 1.6 16v, pero en el resto sigue siendo inferior, que comparándolos con el segmento que es esta bien ubicado.
A eso voy, siendo un segmento menos no tiene nada que envidiarle.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Consulta, ¿más o menos cuánto tendría que calcular de gastos y sarazas para poner un 0 en la calle?

Mi consulta es por una Eco, porque se la adjudicaron a mi vieja, pero tiran un estimado de gastos altísimo y sospecho que están metiendo una cometa en el medio.

Otra consulta, ¿Eco o cambio de modelo por un Fiesta?
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
A eso voy, siendo un segmento menos no tiene nada que envidiarle.
Se ve que no me leíste.


Consulta, ¿más o menos cuánto tendría que calcular de gastos y sarazas para poner un 0 en la calle?

Mi consulta es por una Eco, porque se la adjudicaron a mi vieja, pero tiran un estimado de gastos altísimo y sospecho que están metiendo una cometa en el medio.

Otra consulta, ¿Eco o cambio de modelo por un Fiesta?
Flete mas acarreo, mas sellado, mas impuestos, bla bla bla, tenes entre un 7 y 10% de gastos de patentamiento.

Entre el Fiesta y la Eco, tenes que ver que le sirve mas a tu mama, la versión similar en equipamiento de seguridad con el fiesta titanium es la Frestyle 1.5 que esta 420 (la S esta 370)
 


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Se ve que no me leíste.



Quisiste chapear con el tema de los segmentos, cuando sabés muy bien que a mayor segmento, mejor es o debería ser el auto.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
El Joel al que le parece despreciable 20 lucas por mes una persona mayor manejando Uber ahora cuestiona que a otro usuario le parezca un lujo y un cochazo el auto que tiene. Estamos ante la presencia de un jeque árabe, señores!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
partamos de la base, que tener un auto ya es un lujo  :thumbup:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
se que hay mucho prejuicio, pero tuve la oportunidad de manejar un lifan x50 y vienen bastante equipado por esa guita  y con 3 años de garantia. de todas formas creo que el principal problema seria la reventa.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Quisiste chapear con el tema de los segmentos, cuando sabés muy bien que a mayor segmento, mejor es o debería ser el auto.
No explico, el que se hace el que sabe y no para de tirar verdura sos vos.

1º:
NO tiene nada que ver el segmento con el equipamiento, un Fiat 500 es un segmento A y tiene mayor equipamiento que la mayoría del segmento B y el Fiesta Kinetic Titanium tiene mayor equipamiento que varios segmentos C
Los segmentos se separan por TAMAÑO del auto

A eso voy, siendo un segmento menos no tiene nada que envidiarle.
no solamente le envidia todo esto: mejor motorización, mayor espacio interior, mayor baúl, mejor suspensión trasera
Si para vos eso no es nada...

se que hay mucho prejuicio, pero tuve la oportunidad de manejar un lifan x50 y vienen bastante equipado por esa guita  y con 3 años de garantia. de todas formas creo que el principal problema seria la reventa.
Mas que el problema de la reventa, el tema es la solidez estructural, no le va muy bien que digamos a los autos chinos con los crash test, de Lifan solo esta el 320 que realmente no le fue muy bien que digamos, ni tampoco se la hicieron en la C-NCAP (aunque esos test son ''bastante'' dudosos)

Fuente:
https://www.latinncap.com/es/resultado/51/lifan-320-no-airbags

El LIFAN X50 1.5 MT FULL PLUS sale 285 y el equipamiento de seguridad es el básico que están obligados por ley

Seguridad
Frenos ABS + EBD + BAS (Sistema de asistencia de frenado)
Airbag conductor y acompañante
Columna de dirección colapsable
Cierre centralizado con comando a distancia
Cinturones de seguridad delanteros con ajuste en altura
Cinturones de seguridad traseros de tres puntos
Anclajes ISOFIX para asiento de bebé
Seguros para niños en puertas traseras
Apertura automática de trabas de puertas en colisión
Faros antiniebla traseros
Luces frontales de circulación diurna (DRL) LED
Spoiler trasero con tercera luz de freno
Cámara trasera para asistencia de estacionamiento con visualización en pantalla
Sensor de retroceso

3 años de Garantía ó 60.000 Km. (Lo primero que suceda)
Hace varios años que todos los autos tienen 100mil kms de garantía en la mecánica

Cash en mano sacas por bastante menos un Fiesta SE que tiene de seguridad :
Control de Estabilidad Electrónico (ESC) con Control de Tracción(TCS).
Control de velocidad crucero.
Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA).






Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Che, ya que estamos, a los que son fierreros les consulto... Estuve buscando estos meses un cero...
Corto en primer lugar porque no tengo espacio ja
Estaba entre el Onix, el Argo y el C3...
Me terminé convenciendo por el C3... Lo saco en enero por un tema de patente obviamente

Que opinan del C3? Mas que nada en comparacion al resto de la competencia

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
El Joel al que le parece despreciable 20 lucas por mes una persona mayor manejando Uber ahora cuestiona que a otro usuario le parezca un lujo y un cochazo el auto que tiene. Estamos ante la presencia de un jeque árabe, señores!
No seas termo diego. Es un chiste para damian
Aparte esas 20 lucas no son limpias ni ahi
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk