Autor Tema: Bonfiglio.  (Leído 29007 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Los que preguntan si conocemos a la familia o al pibe, respondo que NO, pero si conozco a los dirigentes y como se manejan así que es imposible no pensar que acá también mordieron.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Y... podés intentar hacer lo mismo pero que al club que viene invirtiendo en vos durante los últimos dos años le quede algún billete, ¿no?

Mirá, yo no le voy a dar ni la derecha ni el beneficio de la duda a la dirigencia en esta situación ni en pedo. No sabemos los entretelones y la dirigencia se ganó a pulso que no confiemos. Si alguien lo quiere hacer, allá ellos.

Pero además, vos te pensás que es tan simple como "renovar y que el Villarreal venga y ponga plata"? Si consideran que lo mejor para el jugador es irse, primero nos tenemos que plantear por qué creen que es mejor irse a los 15 años que estar en su país y debutar acá. Si es por que SL no plantea una situación adecuada, eso es lo que nos tiene que importar. Primero tenés que mirar para adentro.

Le criticamos que nós uso de vidriera y se fue libre. No es muy difícil jaja como pasaría con cualquier otro jugador pero esto paso en reserva

Vidriera un pibe que jugaba en Octava? Tampoco la pavada.

Teléfono a AFA y que no lo convoquen más... Fin de la historia

Imposible. Vélez lo pidió con Garré y a la AFA le chupó un huevo. Si no sos Boca o River no les interesa.

Los muertos no roban cable

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
pero eso no se sabe cuando tiene 16
Los Correa, Tevez, Aguero, si los identificás a los 16.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Mirá, yo no le voy a dar ni la derecha ni el beneficio de la duda a la dirigencia en esta situación ni en pedo. No sabemos los entretelones y la dirigencia se ganó a pulso que no confiemos. Si alguien lo quiere hacer, allá ellos.

Pero además, vos te pensás que es tan simple como "renovar y que el Villarreal venga y ponga plata"? Si consideran que lo mejor para el jugador es irse, primero nos tenemos que plantear por qué creen que es mejor irse a los 15 años que estar en su país y debutar acá. Si es por que SL no plantea una situación adecuada, eso es lo que nos tiene que importar. Primero tenés que mirar para adentro.

Vidriera un pibe que jugaba en Octava? Tampoco la pavada.

Imposible. Vélez lo pidió con Garré y a la AFA le chupó un huevo. Si no sos Boca o River no les interesa.

Como tampoco la pavada. Es el mejor ejemplo de vidriera, si estaba jugando en el patio de la casa no lo iban a venir a buscar de Europa
Y que gane San Lorenzo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Entiendo la parte en la q haces una inversión en un pibito y te quedas en bolas!
Ahora... yo juvenil, miro la primera y veo q Senesi come banco y antes q el entra
el mismísimo Angeleri. Voy y firmo con el Badajoz! Antes q ver como no llego a
primera! xq me traen de 9 un Viola...ponele!

O podés ver que Rojas es titular desde hace un año, que nos estamos mojando el upite por Reniero, que el Perrito Barios es titular, que Moyano jugó contra los quemeros de titular...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
La excusa de que "yo veo lo que pasa en primera y..." es malisima, Bonfiglio esta para crecer como jugador y sumar experiencia en las categorias menores. Para cuando llegue a primera que se fije quien esta y quien no. Con ese criterio villalba y correa se deberian haber ido antes y no fue asi.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Mirá, yo no le voy a dar ni la derecha ni el beneficio de la duda a la dirigencia en esta situación ni en pedo. No sabemos los entretelones y la dirigencia se ganó a pulso que no confiemos. Si alguien lo quiere hacer, allá ellos.

Pero además, vos te pensás que es tan simple como "renovar y que el Villarreal venga y ponga plata"? Si consideran que lo mejor para el jugador es irse, primero nos tenemos que plantear por qué creen que es mejor irse a los 15 años que estar en su país y debutar acá. Si es por que SL no plantea una situación adecuada, eso es lo que nos tiene que importar. Primero tenés que mirar para adentro.


Yo no voy a defender a la dirigencia, al contrario, les caigo por haberlo hecho debutar en tercera sin que hubiera firmado el contrato, pero creo que lo de que la dirigencia le ofreció varias veces firmar y el pibe/su viejo/su representante no quiso está fuera de discusión.

Para mí es tan simple como que el viejo o su representante hubieran ido de frente y decirle al club: tenemos una oferta del Villarreal y nos queremos ir pero también queremos que al club le entre un billete. ¿Cómo arreglamos?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Qué se yo, no leí mucho sobre el tema, peeeeeeero, tal vez el pibe ve lo que le hacen los Senesi, a los Reniero, a los Barrios en primera y sabe que acá no va a jugar nunca.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
el mismo!!

ojala no se vaya, va a terminar baldoseando como todo pibe q se va asi de un club!!! yo creo q ningun pibe triunfo en europa cuando se fue de chico!!!
Pasaron Messi e Icardi y se rieron de tu comentario.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
Pasaron Messi e Icardi y se rieron de tu comentario.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Pero ellos no se fueron de mala manera del club donde estaban, no se fueron x la patria potestad!!

De todos los q se fueron de esa manera no se me viene ni uno a la cabeza q haya triunfado en europa!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Pero ellos no se fueron de mala manera del club donde estaban, no se fueron x la patria potestad!!

De todos los q se fueron de esa manera no se me viene ni uno a la cabeza q haya triunfado en europa!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Coloccini
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
El unico titular es Rojas! Y se esta mandando bastantes cagadas, todavia tiene el beneficio de q lo esta dirigiendo el Pampa y nos planta como un equipo intercountry!
Dp Barrios, Reniero y Moyano hace dos partidos q son titulares! Y uno q tiene todas las condiciones para serlo, no lo es! Senesi!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Llegamos a un punto donde los jugadores salen a defender a los representantes...

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/976103120227926016

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Como tampoco la pavada. Es el mejor ejemplo de vidriera, si estaba jugando en el patio de la casa no lo iban a venir a buscar de Europa

La vidriera en todo caso fue la selección sub-15, por dar un ejemplo. Aunque está claro que acá la influencia más grande fue la relación de Lombilla con el Villarreal. Eso es lo que los lleva a poner el ojo primero que nada.

Yo no voy a defender a la dirigencia, al contrario, les caigo por haberlo hecho debutar en tercera sin que hubiera firmado el contrato, pero creo que lo de que la dirigencia le ofreció varias veces firmar y el pibe/su viejo/su representante no quiso está fuera de discusión.

Para mí es tan simple como que el viejo o su representante hubieran ido de frente y decirle al club: tenemos una oferta del Villarreal y nos queremos ir pero también queremos que al club le entre un billete. ¿Cómo arreglamos?

Yo creo lo mismo, pero por lo que dicen nomás. La verdad me cuesta estar convencido.

Sobre lo otro, es tal cual, pero de nuevo, la cosa es que no sabemos (perdón, yo al menos no lo sé) si esa instancia no existió. Igual en un video me pareció que el pibe dice que le iba a quedar plata a San Lorenzo.
Los muertos no roban cable

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Llegamos a un punto donde los jugadores salen a defender a los representantes...

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/976103120227926016


ah bue

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
La vidriera en todo caso fue la selección sub-15, por dar un ejemplo. Aunque está claro que acá la influencia más grande fue la relación de Lombilla con el Villarreal. Eso es lo que los lleva a poner el ojo primero que nada.

Yo creo lo mismo, pero por lo que dicen nomás. La verdad me cuesta estar convencido.

Sobre lo otro, es tal cual, pero de nuevo, la cosa es que no sabemos (perdón, yo al menos no lo sé) si esa instancia no existió. Igual en un video me pareció que el pibe dice que le iba a quedar plata a San Lorenzo.

Y llego a los juveniles por jugar en san Lorenzo. Seguro que el representante habrá tenido que ver pero no se necesitan muchos contactos por un pibe que promedia un gol por partido en un grande de Argentina. Ellos se enteran por sus propios medios, tienen un ojeador por región. Eso de que alguien les aviso de bonfiglio, no es que les avisaron que juega bien, les dijeron que se lo podían llevar por la patria potestad
Y que gane San Lorenzo

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Renovarle a coloccini sería una falta de respeto a los colores, me chupa bien un huevo como este jugando
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Llegamos a un punto donde los jugadores salen a defender a los representantes...

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/976103120227926016

Defiende más los intereses de su amigo/representante que los de San Lorenzo, supuesto club que es "hincha" y "ama".

Y algunos le quieren renovar a este forro que nos boludeo 3 años y vino de última porque descendió con el Newcastle. Ahora se le suma esto, chau Coloccini.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si lo hacen elegir entre San Lorenzo y Lombilla, va a elegir a SLO, y si no, no lo quiero en mi club.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
https://twitter.com/DiegoCastagnolo/status/976231498591424512

Llega a ser verso lo del laburo en España y es para sacar una sonrisa entre tanta mierda con este tema.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
https://twitter.com/DiegoCastagnolo/status/976231498591424512

Llega a ser verso lo del laburo en España y es para sacar una sonrisa entre tanta mierda con este tema.

No entendí si fue irónico, si le está sacando culpas a la dirigencia, al representante. Qué mierda quiso decir?

Sobre el equipo de básquet, si no existe la propuesta de trabajo en el país extranjero básicamente NO podés llevarte al pibe, es asi? se caería todo?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No entendí si fue irónico, si le está sacando culpas a la dirigencia, al representante. Qué mierda quiso decir?

Sobre el equipo de básquet, si no existe la propuesta de trabajo en el país extranjero básicamente NO podés llevarte al pibe, es asi? se caería todo?

Es irónico. Y ojalá me equivoque pero me parece que lo dice porque por como viene la mano Lombilla y Kuyumchoglu van a recibir un reto como mucho y nada más. Si Kuyumchoglu se va es porque consiguió otro trabajo en México, no porque lo echan, y lo de Lombilla basta con ver las declaraciones de Coloccini para darse cuenta de que no tienen ningún interés en hacer más que un poco de circo y listo.

En cuanto a lo de la puesta de trabajo... que se yo. Ya los movieron, algo van a inventarle, pero seguro que entrenar en un Club de Basquet no.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
Llegamos a un punto donde los jugadores salen a defender a los representantes...

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/976103120227926016

los jugadores, los dirigente, etc piensan q la gente es boluda??? como puede decir q su representante no tuvo nada q ver?? cuando ya le ha sacado jugadores a otros clubes y tiene contacto con villarreal!!!

y bueno colocha si pensas defender a esa lacra, decile en junio q te consiga algun clubsito para ir!!! centrales nos sobran!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Y llego a los juveniles por jugar en san Lorenzo. Seguro que el representante habrá tenido que ver pero no se necesitan muchos contactos por un pibe que promedia un gol por partido en un grande de Argentina. Ellos se enteran por sus propios medios, tienen un ojeador por región. Eso de que alguien les aviso de bonfiglio, no es que les avisaron que juega bien, les dijeron que se lo podían llevar por la patria potestad

Eso es verdad. Hace como 10 años escuché al responsable de captación de jugadores del Sevilla en Sudamérica y decía que antes que lleguen a los torneos juveniles ellos ya conocían al 90% de todos los jugadores.

Por eso me llama la atención lo de que Kuchumchoglu les haya pasado el dato.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Y llego a los juveniles por jugar en san Lorenzo. Seguro que el representante habrá tenido que ver pero no se necesitan muchos contactos por un pibe que promedia un gol por partido en un grande de Argentina. Ellos se enteran por sus propios medios, tienen un ojeador por región. Eso de que alguien les aviso de bonfiglio, no es que les avisaron que juega bien, les dijeron que se lo podían llevar por la patria potestad

Seguro? Bonfiglio no es el primero o el último que tiene ese promedo de gol o ese nivel. Nadie vino a llevarse a Hausch, nadie fue a llevarse a Thiago Almada de Vélez, por dar un par de ejemplos (aunque hay varios más). No es tan simple, y está claro que lo que se hizo desde acá pesó mucho. Sino no quedaría ningún pibe destacado para cuando llegan a edad de séptima porque antes no se los puede firmar.
« Última Modificación: marzo 21, 2018, 10:42:32 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable