Autor Tema: Bonfiglio.  (Leído 28980 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Al último que le caigo es al pibe, más teniendo en cuenta cómo se manejan las inferiores acá. Sabe que hasta los 22/23, con suerte, no va a tener chances en primera, que lo van a boludear y tapar con miles de negociados. Me da gracia que dicen que la dirigencia hizo todo lo posible por retenerlo. Se habrán puesto las pilas ahora, pero eso no sirve, ya tenían la soga al cuello. Lo que me llama la atención es esa declaración de "me fui por la puerta grande". Todo bien, pero ese discurso no va, Bonfiglio. Te fuiste por la puerta de atrás...

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
El error de la dirigencia fue subirlo a tercera cuando todavía no había firmado. Según dice @pipoal parece que Lombilla ya lo tenía todo cocinado desde antes de este año, capaz que si no lo subían a tercera también pasaba lo mismo, pero la dirigencia pudo haber hecho algo más.

El error dirigencial que noto, es no tener una política real de inferiores en que se priorice el semillero y sean ellos los que jueguen en Primera. Porque hoy no hay ni calidad ni cantidad. La jugada entiendo que fue de la CD fue ubicarlo en Reserva con la promesa de que a Primera el año que viene llegaba, teniendo 17 años. Apenas con 16 le quisieron hacer firmar un contrato para la decisión de irse a la mierda del padre y estaba tomada, en esta le creo a Lammens

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
La verdad que para su carrera es lo mejor, es decir, si aca debutaba a los 18 y hacía un gol lo iban a colgar un año y despues lo iban a poner entre 5 y 10 minutos cada 3 o 4 partidos

Dsps la misma gente iba a decir que no estaba para la primera y que era un medio pelo más de todos los que saca el club

A los 24 con suerte se iba a Unión

Pero bueno punto aparte no dejen pasar más a Lombilla al club





Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Y después se habla de porcentajes turbios, acomodados, etc.

Yo al pibe lo vengo siguiendo de hace rato y me encantaría que se quede, pero la verdad mucho no se puede hacer para pelear este caso.

Si hacés una reunión de Comisión Directiva y se asienta en un acta que para lograr que el jugador se quede se le cede un porcentaje del pase a la familia no veo que haya nada turbio.  Peor es que se lo lleven gratis.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si hacés una reunión de Comisión Directiva y se asienta en un acta que para lograr que el jugador se quede se le cede un porcentaje del pase a la familia no veo que haya nada turbio.  Peor es que se lo lleven gratis.

Y después te viene el padre de Gaich o los hermanos Palacios (todos son tan promesas como Bonfiglio) y exigen lo mismo.

No digo que la dirigencia no se maneje mal y no haya culpas en este y muchos otros casos. Pero me parece que este tema particular no era tan solucionable como parece.

También hay que decir que es el pibe más joven en debutar en reserva, al menos que yo recuerde. Mimo le hicieron como para tantearlo. Si llega a ser cierto que desde enero querían firmarlo y los padres/Lombilla lo patearon porque ya estaba lo del Villarreal entonces realmente no había nada que hacerle.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
1. Quien como padre no se llevaria a su hijo, despues de ver como Barrios Conechy, y otras "joyitas" de San Lorenzo, son usadas asi?

2. Quien no se iria del club, si ves que las cosas vienen fiera, no traen un tecnico enserio, los referentes del plantel manejan el entrenamiento, a Correa lo vendieron por nada, a Villalba lo vendieron por nada y juega en USA.

3. Quien no se iria del Club si viene el villareal a buscarte, y aca te venden al Sao Pablo, y Usurpador (de Turquia, como se escriba)


4. La dirigencia una verguenza de no tener un proyecto serio en las inferiores

5. Que representante no vendria al club a hacer negocios, si ven como Vendes a CERRUTI! y traen a VIOLA! del mismo representante, y esta lesionado y muerto futbolisticamente.



muchachos, empecemos por casa, no es tanto lo que sucedio con este pibe, sino lo que venimos haciendo mal.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
1. Quien como padre no se llevaria a su hijo, despues de ver como Barrios Conechy, y otras "joyitas" de San Lorenzo, son usadas asi?

2. Quien no se iria del club, si ves que las cosas vienen fiera, no traen un tecnico enserio, los referentes del plantel manejan el entrenamiento, a Correa lo vendieron por nada, a Villalba lo vendieron por nada y juega en USA.

3. Quien no se iria del Club si viene el villareal a buscarte, y aca te venden al Sao Pablo, y Usurpador (de Turquia, como se escriba)


4. La dirigencia una verguenza de no tener un proyecto serio en las inferiores

5. Que representante no vendria al club a hacer negocios, si ven como Vendes a CERRUTI! y traen a VIOLA! del mismo representante, y esta lesionado y muerto futbolisticamente.



muchachos, empecemos por casa, no es tanto lo que sucedio con este pibe, sino lo que venimos haciendo mal.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si SL deshace las inferiores ¿Tiene algún costo/multa?
Digo, más allá de la función social la cual la entiendo, comparto y demás, se eroga un dinero gigante para la nada misma...

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
1. Quien como padre no se llevaria a su hijo, despues de ver como Barrios Conechy, y otras "joyitas" de San Lorenzo, son usadas asi?

2. Quien no se iria del club, si ves que las cosas vienen fiera, no traen un tecnico enserio, los referentes del plantel manejan el entrenamiento, a Correa lo vendieron por nada, a Villalba lo vendieron por nada y juega en USA.

3. Quien no se iria del Club si viene el villareal a buscarte, y aca te venden al Sao Pablo, y Usurpador (de Turquia, como se escriba)


4. La dirigencia una verguenza de no tener un proyecto serio en las inferiores

5. Que representante no vendria al club a hacer negocios, si ven como Vendes a CERRUTI! y traen a VIOLA! del mismo representante, y esta lesionado y muerto futbolisticamente.



muchachos, empecemos por casa, no es tanto lo que sucedio con este pibe, sino lo que venimos haciendo mal.


Esta es la verdad!! Y komchuncomose escriba, el representante, y todo lo que pase es producto de ello.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Menos mal que hace poco Lammens estuvo en La Masía. Matu está lleno de proyectos espectaculares, en cualquier momento ejecuta uno

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
1. Quien como padre no se llevaria a su hijo, despues de ver como Barrios Conechy, y otras "joyitas" de San Lorenzo, son usadas asi?

2. Quien no se iria del club, si ves que las cosas vienen fiera, no traen un tecnico enserio, los referentes del plantel manejan el entrenamiento, a Correa lo vendieron por nada, a Villalba lo vendieron por nada y juega en USA.

3. Quien no se iria del Club si viene el villareal a buscarte, y aca te venden al Sao Pablo, y Usurpador (de Turquia, como se escriba)


4. La dirigencia una verguenza de no tener un proyecto serio en las inferiores

5. Que representante no vendria al club a hacer negocios, si ven como Vendes a CERRUTI! y traen a VIOLA! del mismo representante, y esta lesionado y muerto futbolisticamente.



muchachos, empecemos por casa, no es tanto lo que sucedio con este pibe, sino lo que venimos haciendo mal.
Tenes razón y en base a lo que decís, que es la absoluta verdad, da pie a pensar que aquí hay una joda que involucra a representantes, técnicos y dirigentes. En este ambiente no hay boludos, salvo los hinchas que son esclavos de sus pasiones. Reitero, no puede ser que tipos extremadamente exitosos en su vida económica, se manejen de manera tan absurda en los negocios del club. Es lógico, no los controla nadie, son los dueños absolutos del club. Habrá llegado la hora de retirar los dividendos para tomarse el buque y que el muerto lo levante otro? Analicen las operaciones que se están haciendo los últimos tiempos; son demasiados "errores" para pensar que son errores...Sres. esto huele a vaciamiento.



Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Menos mal que hace poco Lammens estuvo en La Masía. Matu está lleno de proyectos espectaculares, en cualquier momento ejecuta uno
Capaz la idea es perder juveniles como Fabregas/Pique para despues comprarlos en millones (?)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Capaz la idea es perder juveniles como Fabregas/Pique para despues comprarlos en millones (?)
Ya lo hacen. Se llama Castro. Viola también.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
1. Quien como padre no se llevaria a su hijo, despues de ver como Barrios Conechy, y otras "joyitas" de San Lorenzo, son usadas asi?

2. Quien no se iria del club, si ves que las cosas vienen fiera, no traen un tecnico enserio, los referentes del plantel manejan el entrenamiento, a Correa lo vendieron por nada, a Villalba lo vendieron por nada y juega en USA.

3. Quien no se iria del Club si viene el villareal a buscarte, y aca te venden al Sao Pablo, y Usurpador (de Turquia, como se escriba)


4. La dirigencia una verguenza de no tener un proyecto serio en las inferiores

5. Que representante no vendria al club a hacer negocios, si ven como Vendes a CERRUTI! y traen a VIOLA! del mismo representante, y esta lesionado y muerto futbolisticamente.



muchachos, empecemos por casa, no es tanto lo que sucedio con este pibe, sino lo que venimos haciendo mal.

De la culpa de la dirigencia hablamos todos los días en todos los temas. Si esta familia estaba en desacuerdo con el club no se hubieran presentado en la prueba ni fichado por el club. A quien le ganaron para estar disconformes. Encima ellos no admiten que sea por esto. Que hagan lo que quieran pero me dan bronca los mensajes comprensivos para esta gente que nós estafo a los socios. Con complicidad de alguien de adentro, seguramente
Y que gane San Lorenzo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Ojalá nunca juegue en primera en ningún lado

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Acá tienen un audio del padre de Bonfiglio, esto ya estaba cocinado desde el año pasado

http://golesdemedianoche.com/wp/2018/03/desmiento-que-mi-hijo-se-vaya-de-san-lorenzo-con-contrato-al-villarreal-bonfiglio/

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
3. Quien no se iria del Club si viene el villareal a buscarte

 :o

El Villarreal es más chico que Lanús y tiene menos hinchas que Arsenal, este pibe y el padre más que nada se fueron atrás de los billetes, chupándoles bien un huevo San Lorenzo. Lo del "proyecto de vida" es cualquiera.

En lo demás tenés razón, somos un desastre y una cortina de humo en todos los aspectos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
A ver si ponen en fila a estos pibe que estan dele defender a este pibe y bardeando al club

https://mobile.twitter.com/pelatti_tomi

https://mobile.twitter.com/ramiroquintas
« Última Modificación: marzo 17, 2018, 15:06:21 por elglorioso »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Mi sueño es cagar a palos a este pendejo cheto que está a puro tweet... Ya de por sí los adolescentes me dan por las pelotas, peor cuando quieren cagar más arriba de lo que les da el culo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los juveniles de ahora no son como los de antes los juveniles de ahora no tienen disciplina y se comportan como niños que pueden hacer cualquier cosa en el club. Hace falta que este una persona y les digan donde están parados y que se comporten bien. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Daniel Camblor

 
@camblor_daniel
 7 minHace 7 minutos
Más
Me aseguran que la CD de #SanLorenzo va a tener una charla fuerte con Lombilla por el tema de Bonfiglio y los manejos con los juveniles

who is?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Uy uy uy!!! Que miedito!!! Una charla fuerte!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Leí charla fuerte y me acordé de esta escena: https://www.youtube.com/watch?v=kWjWFAN6fX4

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Q charla? Hay q cortarle a todos sus representados y listo

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Q charla? Hay q cortarle a todos sus representados y listo

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk



Opino lo mismo que vos hay que hacer eso pero Lammens no lo va hacer porque es un tibio que todo lo perdona. Hace falta un presidente con mano dura en el club que no deje pasar estas cosas porque se van a volver a repetir.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.