Autor Tema: Bonfiglio.  (Leído 29089 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Ya cualquier 4 de copas nos caga y se nos rie en la cara.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Hace poco preguntaron por Senesi, no se lo deben haber llevado porque se quedaron dormidos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Chupala Villareal ojala sea peor que fornaroli
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Aca hay varias cuestiones...por un lado es cierto que el pez grande se come al chico...asi como nos culeo el Villareal, muchas veces a los clubes del interior (Ligas) los grandes le sacan los jugadores de esta manera y lo digo con conocimiento de causa, por otro lado nadie lo expreso en el post, pero Kuyumchoglu es MALANDRA...no se acuerdan que cuando le avisaron que no continuaba en River automáticamente dejo libre a Quignon para traerlo aca! y respecto a Lombilla...hermano si sos hincha, mínimo tene un poco de decoro...ya estas salvado...hace como hacia Pedro Aldave cuando le traia jugadores a Ñuls y nunca lo cagaba...
Ojala que fracase el jugador y la flia...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo si soy Bonfiglio hago lo mismo porque para que me voy a quedar si no me van a poner nunca y siempre tapan los juveniles con puros paquetes. Esto es culpa de la dirigencia por tratar mal a los juveniles y por taparlos con paquetes y jugadores de mas de 33 años.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Que bronca me da esta situacion.
Caerle al pibe o a la familia me parece cualquiera. El es un pibe de 16 años, y a su familia le ofrecen irse a vivir a España, con otras comodidades...

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Entrevista al padre del pibe: "“DESMIENTO QUE MI HIJO SE VAYA DE SAN LORENZO CON CONTRATO AL VILLARREAL”

http://golesdemedianoche.com/wp/2018/03/desmiento-que-mi-hijo-se-vaya-de-san-lorenzo-con-contrato-al-villarreal-bonfiglio/
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La dirigencia si siguen tapando juveniles con paquetes y con jugadores retirados va a seguir pasando lo mismo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Entendí bien de que le ofrecieron hasta un laburo al viejo??

Sí. Aparentemente es entrenador de basket y le ofrecieron un laburo en el TAU Cerámica.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
"Me voy por la puerta grande" dijo el pibe. Huiste como la rata que sos. Si querias a san lorenzo te quedabas. Y no digas que lo decidio tu familia xq si a los 16 años no tenes un poco de decision sobre tu vida, nl la vas a tener nunca.
Ojala gaich la rompa y llegue a ser el 9 de la seleccion argrntina, para que aprendas. Puto.

Es obvio que no se va por la puerta grande, todo lo contrario. Pero los responsables son los padres, encima los hijos de puta lo mandan a poner la carita en esa entrevista.

Ojalá termine baldoseando y a los veintipocos años largue el fútbol.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Que bronca me da esta situacion.
Caerle al pibe o a la familia me parece cualquiera. El es un pibe de 16 años, y a su familia le ofrecen irse a vivir a España, con otras comodidades...

El pibe es un guacho pero la familia... A la familia le salió esa oportunidad gracias al pibe, sino fuera por el pendejo al viejo no le ofrecen un carajo, y si el pendejo es "alguien" (lo entrecomillo porque todavía no le empató a nadie) es gracias a sus aptitudes y a San Lorenzo que lo formó, lo mantuvo en la pensión e invirtió un montón de plata en él, para que ahora la familia se cague en San Lorenzo de esa manera. Fijate los valores que le están transmitiendo al pibe.

Aparte de la presión que le meten a un pibe de 16 años, con los cuervos en las redes sociales echando humo por su decisión. Hace unos días leía un artículo sobre la presión que tienen los jugadores de fútbol que muchas veces les afecta psicológicamente con crisis de ansiedad, depresión, etc. En fin, el pibe es una víctima, pero los padres son unos forros.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tienen que salir a dar la cara, explicaciones y unos cuantos los tienen que rajar a la mierda.

Pero más información aparece más imposible era retenerlo.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Ayer estaba muy caliente con esto que había pasado con la dirigencia. Hoy voy a jugar a ser el abogado del diablo y asumo que Lammens EN ESTA, poco podía hacer. Hay una estructura nefasta para proteger a los juveniles joya y de esto tiene que tomar cartas en el asunto la AFA con FIFA. Porque no somos el único club que le pasó y es probable que nos vuelva a pasar. El representante Lombilla no puede pisar más el club, de ninguna manera, así como todos los que estafan al club como lo hizo esta lacra.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Pero el pibe esta feliz de la vida, no se lo llevan arrastrandolo mientras llora como si tuviera 4 años. Cada uno hace lo que quiere pero no entiendo algunos mensajes del estilo de "yo te banco pibe, te deseo lo mejor" o "no tiene nada que ver, tiene 16 años". Esta haciendo la más fácil y le chupamos un huevo
No concuerdo, que no de una nota llorando no significa que para el sea dificil irse. Por mi lado pienso que hay muchos responsables (entre ellos) nuestro presidente antes que el chico este.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38020
Entendí bien de que le ofrecieron hasta un laburo al viejo??

Si justamente...en el movimiento legal para sacartelo es el paso fundamental....el padre informa que se tiene que ir a vivir afuera porque tiene un trabajo y como se tiene que llevar al hijo menor por patria potestad te lo saca sin que vos puedas evitarlo legalmente....cuando la realidad indica lo contrario que el pibe se va a jugar al futbol y el laburo del padre es solo una mascara para darle el contexto legal de sacartelo como quiere y a costo cero
« Última Modificación: marzo 17, 2018, 09:09:32 por uzin06 »

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Me parece que lo más fácil es echarle la culpa al Villarreal o al representante.  Cuando el Barcelona se quiso llevar a Lamela con menos edad que este pibe River se bajó los lienzos pero lo retuvo. ¡¡CONTRA EL BARCELONA!!  Si el viejo es entrenador de básquet tendrían que haberle ofrecido contratarlo acá, o un porcentaje del pase, o lo que sea.  Son unos hijos de puta, pero el club se durmió. 

Vaya mi deseo ferviente para el joven Facundo Bonfiglio de que su carrera siga los caminos de la de Fernando Gutiérrez o, mejor aún, de Gustavo Eberto.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Acá le caen a la dirigencía , cuando todos sabemos que si un padre decide ejecutar la patria potestad no hay nada que hacer . Lamentablemente por la Plata baila el mono , y si los padres del pibe se quieren ir a la mierda por que vivimos en un país de mierda no hay nada que puedas hacer , salvo que quieras hipotecar aún más al club para pagar un contrato desmedido a un pibe que aún no llegó a primera .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Acá le caen a la dirigencía , cuando todos sabemos que si un padre decide ejecutar la patria potestad no hay nada que hacer . Lamentablemente por la Plata baila el mono , y si los padres del pibe se quieren ir a la mierda por que vivimos en un país de mierda no hay nada que puedas hacer , salvo que quieras hipotecar aún más al club para pagar un contrato desmedido a un pibe que aún no llegó a primera .

Lo que podrían hacer como mínimo digo, es rajar a la mierda al tipo o los tipos que le marcaron el jugador al villareal.
Hoy sabado, esa rata sigue pisando el club y quien te dice marcando a otros pibes.
Pero bueno, es como todo aca, el lunes vamos viendo...

El pelado Beto..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me parece que lo más fácil es echarle la culpa al Villarreal o al representante.  Cuando el Barcelona se quiso llevar a Lamela con menos edad que este pibe River se bajó los lienzos pero lo retuvo. ¡¡CONTRA EL BARCELONA!!  Si el viejo es entrenador de básquet tendrían que haberle ofrecido contratarlo acá, o un porcentaje del pase, o lo que sea.  Son unos hijos de puta, pero el club se durmió. 

Vaya mi deseo ferviente para el joven Facundo Bonfiglio de que su carrera siga los caminos de la de Fernando Gutiérrez o, mejor aún, de Gustavo Eberto.

Y después se habla de porcentajes turbios, acomodados, etc.

Yo al pibe lo vengo siguiendo de hace rato y me encantaría que se quede, pero la verdad mucho no se puede hacer para pelear este caso.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Ayer estaba muy caliente con esto que había pasado con la dirigencia. Hoy voy a jugar a ser el abogado del diablo y asumo que Lammens EN ESTA, poco podía hacer. Hay una estructura nefasta para proteger a los juveniles joya y de esto tiene que tomar cartas en el asunto la AFA con FIFA. Porque no somos el único club que le pasó y es probable que nos vuelva a pasar. El representante Lombilla no puede pisar más el club, de ninguna manera, así como todos los que estafan al club como lo hizo esta lacra.

El error de la dirigencia fue subirlo a tercera cuando todavía no había firmado. Según dice @pipoal parece que Lombilla ya lo tenía todo cocinado desde antes de este año, capaz que si no lo subían a tercera también pasaba lo mismo, pero la dirigencia pudo haber hecho algo más.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38020
El error de la dirigencia fue subirlo a tercera cuando todavía no había firmado. Según dice @pipoal parece que Lombilla ya lo tenía todo cocinado desde antes de este año, capaz que si no lo subían a tercera también pasaba lo mismo, pero la dirigencia pudo haber hecho algo más.

Por lo general hacen eso para que el chico se vea ascendiendo y cambie la opinion...en otros clubes hicieeron lo mismo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Por lo general hacen eso para que el chico se vea ascendiendo y cambie la opinion...en otros clubes hicieeron lo mismo

Pero si no firma el contrato no lo tenés que subir. Es como cuando cuelgan a algún jugador de primera porque no quiere firmar para quedarse con el pase en su poder.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38020
Pero si no firma el contrato no lo tenés que subir. Es como cuando cuelgan a algún jugador de primera porque no quiere firmar para quedarse con el pase en su poder.

No podia firmar contrato si no tenia 16..la unica era arreglar algo en negro con el padre pero legalmente no te sirve

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lo que podrían hacer como mínimo digo, es rajar a la mierda al tipo o los tipos que le marcaron el jugador al villareal.
Hoy sabado, esa rata sigue pisando el club y quien te dice marcando a otros pibes.
Pero bueno, es como todo aca, el lunes vamos viendo...


Por lo que leí algo así va a ocurrir . Por supuesto tienen que rodar un par de cabezas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463