Autor Tema: Bonfiglio.  (Leído 29070 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
San Lorenzo tiene un convenio firmado con la CAI, no es que va a robarle pibes

San Lorenzo le paga menos de lo que debe a la CAI. Nunca le pagan lo que dicen, mira lo que pasó con Ruiz, así hay cientos de casos, Independiente le choreo un pibe a Olimpo, el mismo pibe que le quiso chorear San Lorenzo con 15 años, no vi a nadie quejandose de eso.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Dejate de joder, San Lorenzo hace lo mismo con los pibes de la CAI y muchos otros y no decís nada. Todos los clubes hacen lo mismo, la culpa no es del cerdo.
Absolutamente nada que ver. Qué vos ignores o no sepas diferenciar, no implica q sea lo mismo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Absolutamente nada que ver. Qué vos ignores o no sepas diferenciar, no implica q sea lo mismo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Uh si dale, San Lorenzo es la heidi del futbol argentino, está todo en blanco, no hay negocio en los juveniles, nunca cagamos a nadie   :boluu:

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Teléfono urgente para aimar y placente

Cuando driussi no quería firmar en river, el mismísimo dt de la sub 20 metía presión y amenazaba con no convocarlo
Grondona le dijo a Driussi que no iba a pisar la seleccion, es verdad eso.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Uh si dale, San Lorenzo es la heidi del futbol argentino, está todo en blanco, no hay negocio en los juveniles, nunca cagamos a nadie   :boluu:

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Pero xq decís q cagamos a la cai si hay un convenio entre ambos clubes ?.. nadie obliga a la cai a firmar los convenios, si lo hacen es xq les conviene..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Dejate de joder, San Lorenzo hace lo mismo con los pibes de la CAI y muchos otros y no decís nada. Todos los clubes hacen lo mismo, la culpa no es del cerdo.

Nosotros negociamos con la caí. No le sacamos los jugadores

Bien el club con el comunicado
Y que gane San Lorenzo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Grondona le dijo a Driussi que no iba a pisar la seleccion, es verdad eso.
Decile al 9 de la sub 17 que nunca en su vida va a ir un mundial.... A ver si tiene ganas de jugar en España

Pero claro, una cosa es para boca y river y otra para nosotros.
Y encima con la mafia de la afa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Pero xq decís q cagamos a la cai si hay un convenio entre ambos clubes ?.. nadie obliga a la cai a firmar los convenios, si lo hacen es xq les conviene..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

No es por el convenio, es por que con los pases de los jugadores siempre lo cagan, traen jugadores que es obvio que van a hacer presión por quedarse en San Lorenzo, entonces al momento de pagarles se les ofrece menos plata (El caso Ruiz fue el que salió a la luz, San Lorenzo no quiso pagarle a CAI lo que debían o estaba estipulado y el pibe lo usó de excusa para irse a Chile). Es obvio que le sigue conveniendo a la CAI, pero no me vengan con que en San Lorenzo nunca se hicieron esas cosas.
Nosotros negociamos con la caí. No le sacamos los jugadores

Bien el club con el comunicado
Si, se negocia, pero se hacen otras cosas por atrás que ya expliqué arriba.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Para que saquen un comunicado, o sea traten al menos de explicar algo, a tres horas del hecho, es porque saben que se la mandaron mal
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
No le deseen lesiones ni nada malo al pibe, que no es más que víctima de las circunstancias. Tiene 16 años, él no decide su futuro. La familia tiene toda una vida  planeada en España. Es increíble leer cosas como "Ojalá se rompa". Culpen a los verdaderos responsables: Los dirigentes, y al hijo de puta de Lombilla.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
El comunicado es una vergüenza. Dice lo q paso y esta perfecto. Pero tiene que decir cuales son las medidas que va a tomar el club, lo d exigirle a la fifa es un humo terrible. La fifa no va a hacer nada, ni sabe q es san Lorenzo. El club tiene q decir qien es el responsable d esto dentro del mismo club y q medidas se van a tomar. Si no lo hacen es decirles a los demás clubes: nosotros formamos las joyas y ustedes llevenselas gratis antes que cumplan 16 todas las veces que quieran .

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ni desearle que se rompa, ni es una víctima. No se por que hablan como si le cambiaran los pañales. A los 16 años ya sos un boludo grande y estos a su edad tienen muchas más vivencias que la media. En Twitter hay un familiar defendiéndolo con un escudo de rasin enorme de portada, este dice que se va por la puerta grande. Le falto decir te cabio san silencio
Y que gane San Lorenzo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ni desearle que se rompa, ni es una víctima. No se por que hablan como si le cambiaran los pañales. A los 16 años ya sos un boludo grande y estos a su edad tienen muchas más vivencias que la media. En Twitter hay un familiar defendiéndolo con un escudo de rasin enorme de portada, este dice que se va por la puerta grande. Le falto decir te cabio san silencio
Ni a palos, pensa lo que hacias a los 16 años. Volve en el tiempo, este pibe no se da una idea de la decision que esta tomando y tiene a los padres (si, sus padres) presionandolo para irse. No es facil.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Esto es para los pelotudos de todos los días, que gritan que "hay que poner pibes" como si los que salen de inferiores no fueran la misma mierda que las mierdas que vienen de otros clubes.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
No le deseen lesiones ni nada malo al pibe, que no es más que víctima de las circunstancias. Tiene 16 años, él no decide su futuro. La familia tiene toda una vida  planeada en España. Es increíble leer cosas como "Ojalá se rompa". Culpen a los verdaderos responsables: Los dirigentes, y al hijo de puta de Lombilla.
Nadie le  está quitando culpa a la dirigencia o a los que se encargan de las inferiores, pero algunos acá parecen defender el accionar de la familia en contra del club. Eso es lo que molesta.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ni a palos, pensa lo que hacias a los 16 años. Volve en el tiempo, este pibe no se da una idea de la decision que esta tomando y tiene a los padres (si, sus padres) presionandolo para irse. No es facil.

Pero el pibe esta feliz de la vida, no se lo llevan arrastrandolo mientras llora como si tuviera 4 años. Cada uno hace lo que quiere pero no entiendo algunos mensajes del estilo de "yo te banco pibe, te deseo lo mejor" o "no tiene nada que ver, tiene 16 años". Esta haciendo la más fácil y le chupamos un huevo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Yo soy el pibe y hago lo mismo, para que se va a quedar a que no lo pongan NUNCA... yo me voy a la MIERDA!!!!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Dejate de joder, San Lorenzo hace lo mismo con los pibes de la CAI y muchos otros y no decís nada. Todos los clubes hacen lo mismo, la culpa no es del cerdo.


Ya te respondieron varios, mas allá de que SL lo que tiene con la Caí es un convenio seguramente SL haga lo lo mismo en otros casos cosa que igual me parece mal, que los hinchas de esos clubes defiendan el patrimonio de sus clubes, si sale a la luz alguna vez o vemos algo acá estaremos para dar nuestra opinión sobretodo cuando partes de sus fichas misteriosamente resultan ser de grupos inversores. No me caben dudas de que eso también pasa.


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Yo soy el pibe y hago lo mismo, para que se va a quedar a que no lo pongan NUNCA... yo me voy a la MIERDA!!!!
Bueno, por lo menos asumis que te pasas por las bolas los intereses de San Lorenzo y defendes los del pibe. Estás de acuerdo con la decisión que tomaron todos los involucrados (Lammens, Kuyumchoglu, Lombilla, el padre, el mismo Bonfiglio, todos) de que el jugador se vaya y ganen todos menos el club. Muy bien.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
"Me voy por la puerta grande" dijo el pibe. Huiste como la rata que sos. Si querias a san lorenzo te quedabas. Y no digas que lo decidio tu familia xq si a los 16 años no tenes un poco de decision sobre tu vida, nl la vas a tener nunca.
Ojala gaich la rompa y llegue a ser el 9 de la seleccion argrntina, para que aprendas. Puto.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Bueno, por lo menos asumis que te pasas por las bolas los intereses de San Lorenzo y defendes los del pibe. Estás de acuerdo con la decisión que tomaron todos los involucrados (Lammens, Kuyumchoglu, Lombilla, el padre, el mismo Bonfiglio, todos) de que el jugador se vaya y ganen todos menos el club. Muy bien.
Hay que usar la logica, en este club te cagan la carrera, te borran, te cuelgan y no te ponen NUNCA... son unos hijos de mil puta estos dirigentes. Despues te terminan regalando a chile o algun pais de cuarta.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Esto es para los pelotudos de todos los días, que gritan que "hay que poner pibes" como si los que salen de inferiores no fueran la misma mierda que las mierdas que vienen de otros clubes.


Lo leí en MA

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Más allá del desastre en el manejo de las inferiores por parte del club, me parece que la familia tenía decidido tomarse el palo hace bastante tiempo. Es un problema jodido para todo el fútbol argentino, no podemos sacar las cosas de contexto.

De todas formas, dejo en claro que no justifico el accionar del club. Tienen que rodar cabezas, no sólo por esto sino por que es muy turbio todo lo que rodea al tema juveniles en San Lorenzo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Lo leí en MA
Jajajajajaja no lo puedo creer. Hoy fue un día increíble, no sólo por estas noticias de mierda si no por las cosas que leí, posta que te da a pensar que tenemos lo que merecemos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!