Autor Tema: Bonfiglio.  (Leído 29113 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y asi es como "LA MEJOR DIRIGENCIA DE LA HISSSSTORIA" pierde a talvez la mayor promesa que asomaba en inferiores, la joya del club.

Fue la gota que derramó el vaso, HIJOS DE PUTA, cuando se decia y se decia y se decia hasta el cansancio que EL ENEMIGO ESTA ADENTRO DEL CLUB no era al pedo, entre otras cosas era por esto.
Asi como tenes a Kuchumchamchu en inferiores rodeado de representantes ratas y haciendo sus negocios, tenes a Ercolano en CD, a LATI peleados a muerte por intereses fuera de san lorenzo, a HIRSIGGGG como representante viendo las practicas en la platea...ESTA PODRIDO EL CLUB, PODRIDO.

El pelado Beto..

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Yo no los doy mas de comer a estos hijos de mil puta, nos estan vaciando!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Nos vimos mati

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Antes de retirarse de Ciudad Deportiva, en horas de la mañana, Semillero Azulgrana habló con Francisco Bonfiglio, delantero Categoría 2002. Nos dijo lo siguiente. #SemilleroAzulgrana https://t.co/uBpfPFFgl5

https://twitter.com/lacuerveria/status/974746813247950849

Ahí está la palabra del pibe. Muchas ganas tampoco tiene de quedarse.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Y que beneficio te trae a vos eso? te das cuenta que hay una familia q depende del pibe para salvacion economica?

Cuanto pelotudo hay en este foro
Claro, apoyás que un representante y un padre le laven la cabeza al hijo y caguen a un club. Seguro que vos harías lo mismo con SL. Me parece que el pelotudo es otro....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Gestión LATI.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajaja que dirá Campinoxxx de que su ídolo Kuyumchoglu, el mejor coordinador de inferiores de la historia, va a dejar el club

Que comentario imbécil. Yo dije que me parecía que estaba haciendo un buen trabajo y además te expliqué porqué lo pensaba. Te pensás que vivo con él como para saber estas cosas? 

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Estamos 100% seguros de que el club no recibio plata en negro por este pibe y todo esto es circo?

Si tomamos en cuenta lo que ha hecho esta dirigencia en los últimos años, no lo descarto para nada. Tipos que han demostrado un talento inusual en sus negocios privados, de repente se vuelven idiotas en el manejo de los intereses del club que administran? Tantos errores seguidos, me da que no son errores.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
https://www.instagram.com/p/BShcjgxFGNK/

Jajaja el texto de la foto...

jajajaja

Igual es un guachín, el dinero es el que no hizo grande al padre.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Antes de retirarse de Ciudad Deportiva, en horas de la mañana, Semillero Azulgrana habló con Francisco Bonfiglio, delantero Categoría 2002. Nos dijo lo siguiente. #SemilleroAzulgrana https://t.co/uBpfPFFgl5

https://twitter.com/lacuerveria/status/974746813247950849

Ahí está la palabra del pibe. Muchas ganas tampoco tiene de quedarse.

Obvio q no.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Antes de retirarse de Ciudad Deportiva, en horas de la mañana, Semillero Azulgrana habló con Francisco Bonfiglio, delantero Categoría 2002. Nos dijo lo siguiente. #SemilleroAzulgrana https://t.co/uBpfPFFgl5

https://twitter.com/lacuerveria/status/974746813247950849

Ahí está la palabra del pibe. Muchas ganas tampoco tiene de quedarse.

Borraron el tweet, ¿Qué dice?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Perdonen, pero me parece una locura caerle a un pibe de 16 años que ni siquiera debe hacerse la paja todavia. Los responsables estan en otro lado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si tomamos en cuenta lo que ha hecho esta dirigencia en los últimos años, no lo descarto para nada. Tipos que han demostrado un talento inusual en sus negocios privados, de repente se vuelven idiotas en el manejo de los intereses del club que administran? Tantos errores seguidos, me da que no son errores.

Exactamente!!

Yo sinceramente al pibe no le reprocho nada...En San Lorenzo debutaba a los 23 y hasta los 24 aunque la rompa calculo que tendría sueldo de juvenil. Mas soretes somos los que somos hinchas que no hacemos nada para limpiar a los hijos de puta de los dirigentes.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entendí bien de que le ofrecieron hasta un laburo al viejo??

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Que bronca que tengo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No me la voy a agarrar con un pibe de 15 años, a esa edad todo hubieramos hecho lo mismo (Si no estuviera jugando en el club del que soy hincha).

El problema son los padres que quieren vivir del hijo, el representante que es un garca, y al buchón que se los vendió. Al Villarreal no se le puede decir nada, simplemente vieron la chance y aprovecharon.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No me la voy a agarrar con un pibe de 15 años, a esa edad todo hubieramos hecho lo mismo (Si no estuviera jugando en el club del que soy hincha).

El problema son los padres que quieren vivir del hijo, el representante que es un garca, y al buchón que se los vendió. Al Villarreal no se le puede decir nada, simplemente vieron la chance y aprovecharon.

Como que no le podemos decir nada al Villareal? Son unos hijos de puta!! Quizás legalmente haya hueco ahí en este momento pero el reclamo hay que hacerlo igual!!


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Reclamo ante FIFA o negociar quedarnos con parte del pase imagino...

Igual ya fue todo, pongan una bomba y arranquen de cero, podrido de tantas equivocaciones y tibieza.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Entendí bien de que le ofrecieron hasta un laburo al viejo??

Si, de hecho creó que para llevartelo por patria potestad tenes que tener trabajo alla

No se salva nadie, ni el jugador que no esta haciendo lo mejor para su carrera. El mayor error estuvo en subirlo a reserva sin contrato. Por una vez me gustaría un poco de transparencia, que le ofrecieron, cuando, que respondió la familia, si nós quedamos con un %, si vamos a ir a reclamar a fifa
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Como que no le podemos decir nada al Villareal? Son unos hijos de puta!! Quizás legalmente haya hueco ahí en este momento pero el reclamo hay que hacerlo igual!!

Dejate de joder, San Lorenzo hace lo mismo con los pibes de la CAI y muchos otros y no decís nada. Todos los clubes hacen lo mismo, la culpa no es del cerdo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Teléfono urgente para aimar y placente

Cuando driussi no quería firmar en river, el mismísimo dt de la sub 20 metía presión y amenazaba con no convocarlo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Dejate de joder, San Lorenzo hace lo mismo con los pibes de la CAI y muchos otros y no decís nada. Todos los clubes hacen lo mismo, la culpa no es del cerdo.
San Lorenzo tiene un convenio firmado con la CAI, no es que va a robarle pibes