Autor Tema: Bonfiglio.  (Leído 29082 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Fue un poco diferente porque se fue a Europa porque la madre tenia cancer para hacerse el tratamiento de hecho se murió allá..pero si se lo puede incluir

Para mí eso siempre fue una excusa.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Dale nacho jaja, sos un tipo inteligente, mirá si por HABLARLE O PROMETERLE COSAS lo vas a blindar.

Pero es como dijiste arriba, podes pagarle en negro y se te puede ir igual...bueno, tenes data de que se intento hacer eso? Segun Castagnolo cuando ML se entero de esto se puso como loco, recien ahora se entero que a la mayor promesa de inferiores la tenes que cuidar como sea? Tiene que pasar esto para que se den cuenta que la gestion del coordinador de inferiores es nefasta?

Estoy harto de que ML salga ileso de TODO, vos tambien sos un pibe vivo, ya le paso esto con otro juvenil y con jugadores. Kannemman se le fue por que no lo supo cuidar, por mas que salgan los partidarios a matar al jugador.

Ya se que ahora va a salir Lea Alves a decir que Bonfiglio no compro metros cuadrados o alguna pelotudes para cuidar su mema, pero que no nos tomen mas de pelotudos. Yo ya estoy harto.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
El proyecto de inferiores no sería tan sólido como se cansan de decirnos...

Qué raro, si cada 6 meses presentan una supercomisión de fútbol juvenil integradas por un equipo de 247 notables. Increíble que haya pasado algo así...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Hay que putear, hacer quilombo. O no nos quejemos más de Caruzzo calmando a los rivales mientras nos garcha el árbitro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Feo momento para ser hincha de San Lorenzo. Una pálida atrás de otra.

Estoy lleno de odio, no tengo paz.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


recien fava en la red dijo que ya está , que se fue a villareal y no hay vuelta atras.

nos cagaron una joya.

y al parecer hay un miembro de inferiores complice de lombilla.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay que putear, hacer quilombo. O no nos quejemos más de Caruzzo calmando a los rivales mientras nos garcha el árbitro.
Sos loco? Eso en San Lorenzo no existe. Acá celebramos cumpleaños y estamos a full con la banda zarpada en gira

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Parece que lo rajan Kuyumchoglu. No solo es un inútil sino que dudan de su honestidad.
Si es así celebro esta medida, espero que no sea la única cabeza que ruede

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Ojalá te rompas las 2 gambas pendejo chupa pija, lombilla hijo de puta Ojalá se te cague todo el.negocio y kuchuchuglu hijo de puta, deja de traer sobras de river y ponete a laburar pelotudo.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Nos metieron otra pizza. Buena siesta eterna del presi de las focas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285

recien fava en la red dijo que ya está , que se fue a villareal y no hay vuelta atras.

nos cagaron una joya.

y al parecer hay un miembro de inferiores complice de lombilla.

kuchu o tocalli ..... yo calculo que kuchu porque ya tiene algun que otro antecedente ....

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
La teoría del topo no me cierra por ningún lado.

Evidentemente queiren responsabilizar a alguien para "salvarse" ellos.

Lombilla tiene vinculos con el villareal desde hace años por Mateo Musachio y los juveniles que se llevo de boca, con lo cual no necesitás un topo para que se filtre la información como le mandaron a decir a los sangucheros.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
La teoría del topo no me cierra por ningún lado.

Evidentemente queiren responsabilizar a alguien para "salvarse" ellos.

Lombilla tiene vinculos con el villareal desde hace años por Mateo Musachio y los juveniles que se llevo de boca, con lo cual no necesitás un topo para que se filtre la información como le mandaron a decir a los sangucheros.

yo estoy de acuerdo mas con esto que decis vos ....pero bueno, para salvarse ellos tambien tienen que hacer rodar alguna cabeza si no es poco creible.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La teoría del topo no me cierra por ningún lado.

Evidentemente queiren responsabilizar a alguien para "salvarse" ellos.

Lombilla tiene vinculos con el villareal desde hace años por Mateo Musachio y los juveniles que se llevo de boca, con lo cual no necesitás un topo para que se filtre la información como le mandaron a decir a los sangucheros.

Kuyumchoglu y Lombilla se conocen desde esa época. El coordinador de inferiores dirigió a Musachio en la sexta de River...


Se acuerdan de cuando se rumoreaba que Heinze quería venir a reestructurar el fútbol juvenil y limpiar a Kuyumchoglu, entre otros personajes nefastos que pululan en San Lorenzo?
Bueno, agradézcanle a Matu, Carlitos, Marce y los muchachitos con micrófono que operaron para que no pase tal cosa.

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
Estamos 100% seguros de que el club no recibio plata en negro por este pibe y todo esto es circo?


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Estamos 100% seguros de que el club no recibio plata en negro por este pibe y todo esto es circo?

nunca lo sabremos .. puede que si, puede que no

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Estoy muy caliente.

Hace cuanto está este forro en el club? Recién ahora dudan de su honestidad? En donde estaban? Después hay que escucharte hablando del proyecto de inferiores hijos de mil putas. Tu hermano se la lleva de arriba? Que vas a dibujar para eximirlo de esta? Se tienen que ir los dos juntos eh, no nos tomen mas de pelotudos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Según se había comentado, tenía renovación automática después de determinada cantidad de partidos, me acuerdo que habían sacado las cuentas pero no le deben faltar muchos... Supongo que no vamos a renovarle automáticamente a un jugador del tipo que nos robó a nuestra gran promesa de inferiores...

Bah, quiero creer.
Si es automatica no podes hacer nada, justamente por eso es automatica
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Si es automatica no podes hacer nada, justamente por eso es automatica

Pero por eso, se aplica después de cumplir esa cantidad de partidos. Si no se cumple, no se ejecuta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Si es automatica no podes hacer nada, justamente por eso es automatica

Automática si juega una cantidad determinada de partidos. Por eso si se lo cuelga, no se le renueva.

Acaba de decir Fava en la Red:

- Que ML discutió con Lombilla pero que ya no había marcha atrás. San Lorenzo va a romper relaciones con Lombilla.
- Que cuando MT deja el fútbol juvenil (dijo en enero pero creo que fue en diciembre), asumen nuevas autoridades en el fútbol juvenil (entiendo que se refiere a Carlos Lammens). Que esas nuevas autoridades detectaron varias irregularidades. Una de ellas es la de Bonfiglio.
- Que hay una persona fuerte del fútbol juvenil está implicada en todo esto, que el lunes lo echan y que fue el "topo" en toda esta cuestión, que fue el que marcó al pibe e hizo todo lo posible para que la flia. del pibe no acepte la propuesta del club (no lo dijo pero todos sabemos que se trata de Kuyumchoglu).

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Y, pero si le tirás unos mangos al pibe, al viejo y al representante van a estar más calmados. Obvio que si la propuesta del Villlarreal es superior se te puede ir igual, pero en este caso no había mucho que pensar.

Parece que el pibe cumplió años en enero y desde entonces no quiso firmar. Encima lo subieron a reserva (yo lo hubiera colgado en cuarta hasta que no firme).

Acabo de leer que van a cortar relaciones con Lombilla.

Coincido lo del pibe y la dirigencia pero el representante es un hijo de puta. No es su laburo, es hacer su laburo de una manera un poco deshonesta más allá que la ley lo avale. Aparte es pensar en la corta, porque puede ser que sea pan para hoy y hambre para mañana.

Habría que colgar a todos los pibes y jugadores que representa Lombilla, y decirles al resto que si firman con Lombilla les va a pasar lo mismo. Si hiciéramos esto y los bosteros también (como se lee en este thread también fueron damnificados por el accionar de este sorete), el tipo se la pensaría dos veces antes de actuar de esa manera.

Yo no te digo que no sea un hijo de puta eh. Hacer su laburo es buscar lo que es mejor para el pibe. A lo que me refiero es a esto que marco abajo.

A todo esto, el coordinador de inferiores que nos trae los paquetitos que deja River, ya renunció? Y el hermano del presidente?
Lombilla es una mierda, pero no se lo contrató para cuidar el patrimonio de San Lorenzo. La cúpula del club está en cualquiera y las inferiores no son la excepción
Los muertos no roban cable

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
La barra cuando se la necesita donde esta?

Si al pibe no se le puede hacer un contrato pero a los padres si, y si lo rompen para irse del pais, le pones una clausula de rescision de 5 millones de dolares.

No es tan complicado.

Le hago un contrato bajo alguna figura al padre, le pago x cantidad de dinero mensual o anual, hasta que el pibe cumpla los 21 años, en el lapso de ese año tiene que firmar desde los 16 a 21, con múltiples posibilidades de rescisión del contrato de parte del club y ninguna del padre sin pagar una millonada.

Esta operatoria debe estar reservada para grandes promesas.


Conectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
chau me canse, voy a dejar de ser socio!!!

estoy podrido de tanto desmanejo y q sean tan inutiles!!! con la escasez de 9 q hay, y teniendo uno q promete, no lo podes tener sin contrato, en vez de traer al muerto de Viola, le hubieran dado al padre del pibe el 10% de lo q debe estar cobrando viola y todos felices!!

y lombilla una lacra de mierda, hijo de mil puta, encima dicen q tiene varias promesas en san lorenzo!!!

q bronca q tengo!!! creo q me estoy cansando del futbol y todas las lacras q lo rodean!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Yo no te digo que no sea un hijo de puta eh. Hacer su laburo es buscar lo que es mejor para el pibe. A lo que me refiero es a esto que marco abajo.

Evidentemente que la responsabilidad es de la gente a cargo de inferiores, tanto empleados como dirigentes, aunque el culpable sea este tipo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
lo tendrian que rajar hoy mismo al hdp del coordinador, como nos duermen asi increible, y espero que haya mas cabezas afuera tambien. y ojala se rompa el pibe en villareal, hijo de un sorete