Autor Tema: Bonfiglio.  (Leído 29094 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Alguno sabe si Colidio en Boca tenía contrato y esos famosos 16 años? Digo porque lo vendieron al inter en como 5 palos euro.

Independientemente de que hayan vendido a un pibe que no jugó ni en reserva más caro que nuestra mayor joya de inferiores de los últimos 20 años, por qué a ellos no se lo sacaron gratis y este bonforro sí?
Tenía 16 o 17 si mal no recuerdo (y contrato desee los 16 seguramente)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 16, 2018, 11:45:28 por DanteSL »
Vamos a Volver

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Fabricio Coloccini


Coloccini no hizo inferiores en San Lorenzo, si es que estamos hablando de jugadores surgidos del club al menos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Coloccini no hizo inferiores en San Lorenzo, si es que estamos hablando de jugadores surgidos del club al menos.

No, en Boca!
Casualmente es el mismo representante.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Cuelguen a Coloccini
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Cuelguen a Coloccini

En un club serio cambia de repre o a mitad de año bye. En un club serio...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
En un club serio cambia de repre o a mitad de año bye. En un club serio...
Según se había comentado, tenía renovación automática después de determinada cantidad de partidos, me acuerdo que habían sacado las cuentas pero no le deben faltar muchos... Supongo que no vamos a renovarle automáticamente a un jugador del tipo que nos robó a nuestra gran promesa de inferiores...

Bah, quiero creer.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A todo esto, el coordinador de inferiores que nos trae los paquetitos que deja River, ya renunció? Y el hermano del presidente?
Lombilla es una mierda, pero no se lo contrató para cuidar el patrimonio de San Lorenzo. La cúpula del club está en cualquiera y las inferiores no son la excepción

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Estas cosas van a seguir pasando mientras no se cambie la legislación sobre este tema, los clubes están atados de pies y manos, no pueden hacer nada ante la negativa del jugador a firmar el primer contrato, Matías Palacios ( hermano de Julián) que es de la misma categoría que Bonfiglio firmó su primer contrato, Bonfiglio se negó a firmarlo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Estas cosas van a seguir pasando mientras no se cambie la legislación sobre este tema, los clubes están atados de pies y manos, no pueden hacer nada ante la negativa del jugador a firmar el primer contrato, Matías Palacios ( hermano de Julián) que es de la misma categoría que Bonfiglio firmó su primer contrato, Bonfiglio se negó a firmarlo
Y por que carajo suben a reserva a alguien que se niega a firmar contrato? :boluu:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Cuelguen a Coloccini
Que hizo Coloccini? Me perdí esa parte

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Info que me llega vía un grupo de Whatsapp:

- Los dirigentes durmieron en no pagarle en negro al pibe hasta que cumpliera 16 años.
- Los responsables de todo esto son Kuyumchoglu y los dirigentes a cargo del área.
- A Kuyumchoglu lo rajan, fue la gota que rebalsó el vaso (desconozco lo que pasó antes, si fue porque no salen buenos pibes de las inferiores u otra cosa).
- Hubo desidia y corrupción.

A Coloccini hay que colgarlo y no renovarle hasta que no cambie de representante. Aparte tiene una cláusula que si llega a X partidos hay que renovarle automáticamente, con el sueldo astronómico que cobra.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Info que me llega vía un grupo de Whatsapp:

- Los dirigentes durmieron en no pagarle en negro al pibe hasta que cumpliera 16 años.
- Los responsables de todo esto son Kuyumchoglu y los dirigentes a cargo del área.
- A Kuyumchoglu lo rajan, fue la gota que rebalsó el vaso (desconozco lo que pasó antes, si fue porque no salen buenos pibes de las inferiores u otra cosa).
- Hubo desidia y corrupción.

A Coloccini hay que colgarlo y no renovarle hasta que no cambie de representante. Aparte tiene una cláusula que si llega a X partidos hay que renovarle automáticamente, con el sueldo astronómico que cobra.
Kuyumchoglu es una rata y lo van a rajar. Perfecto. Pero que el hermano del presidente no se la lleve gratis, eh...

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
La verdad la carrera del pibe fuera de SL me interesa poco y nada pero si nosotros seguimos poniendo las culpas donde no las hay no vamos a cambiar más.

Este pibe se va porque tenemos dirigentes corruptos que prefieren a Ávila antes que a Bonfiglio entre otras cosas, que están pensando en cualquier cosa menos en SL, nos están haciendo mierda. El problema está AHI! No en el padre del jugador, en el jugador o en el Villarreal....

Es más, yo quiero que la rompa toda para que queden expuestos estos CHORROS.

Fuera de la inoperancia de toda la dirigencia que ya es sabida, el pibe, su papa y su representante son 3 hijos de puta.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Alguno sabe si Colidio en Boca tenía contrato y esos famosos 16 años? Digo porque lo vendieron al inter en como 5 palos euro.

Independientemente de que hayan vendido a un pibe que no jugó ni en reserva más caro que nuestra mayor joya de inferiores de los últimos 20 años, por qué a ellos no se lo sacaron gratis y este bonforro sí?

A Leo Suarez se lo sacaron gratis a bosta, me acuerdo la bronca que tenian en ese entonces, la misma que tenemos nosotros ahora... la re concha de su madre a todos los pelotudos que cobran un sueldo en inferiores y dejaron que se lleven al pibe asi como si nada!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Kuyumchoglu es una rata y lo van a rajar. Perfecto. Pero que el hermano del presidente no se la lleve gratis, eh...

Dudo que la responsabilidad caiga en él por eso mismo, por ser el hermano del presidente. Pero obviamente responsabilidades políticas también se tendrían que depurar, y creo que Carlos Lammens es el mayor responsable del área.

Que hizo Coloccini? Me perdí esa parte

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Comparte representante con Bonfiglio.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo que todavia no puedo entender, es como teniendo a una eminencia del trabajo en inferiores como Hugo Tocalli, las responsabilidades en el area sean de Kuyumchoglu y CARLITOS Lammens.

Tocalli, DT DE LA RESERVA!!!!

El pelado Beto..

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
Ya que la AFA en estos casos se abre de gambas, por lo menos que los dirigentes sean un poquito vivos , se pongan de acuerdo y les cierren las puertas de los clubes a este tipo de representantes..... es la unica manera de que se termine esta joda.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Info que me llega vía un grupo de Whatsapp:

- Los dirigentes durmieron en no pagarle en negro al pibe hasta que cumpliera 16 años.
- Los responsables de todo esto son Kuyumchoglu y los dirigentes a cargo del área.
- A Kuyumchoglu lo rajan, fue la gota que rebalsó el vaso (desconozco lo que pasó antes, si fue porque no salen buenos pibes de las inferiores u otra cosa).
- Hubo desidia y corrupción.

A Coloccini hay que colgarlo y no renovarle hasta que no cambie de representante. Aparte tiene una cláusula que si llega a X partidos hay que renovarle automáticamente, con el sueldo astronómico que cobra.
Podes pagarle en negro pero se te puede ir igual.

A mi me dijeron que hace dos meses podía firmar pero que el representante les dijo que no había apuro. Una siesta eterna. A Kuyu lo echan, encima estuvo en Villarreal hace no mucho...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo que todavia no puedo entender, es como teniendo a una eminencia del trabajo en inferiores como Hugo Tocalli, las responsabilidades en el area sean de Kuyumchoglu y CARLITOS Lammens.

Tocalli, DT DE LA RESERVA!!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Nose, hablale, prometele cosas...tratalo como si fuera el mejor de las inferiores (como parece que es).

No es la primera vez que le pasa esto a la dirigencia, le paso con jugadores profesionales por descuidarlos. Es grave lo inutiles (por ser bueno, por que como dice el usuario Eduardo aca no hay boludos) que son.
Dale nacho jaja, sos un tipo inteligente, mirá si por HABLARLE O PROMETERLE COSAS lo vas a blindar.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hay dos cosas. Si al pibe le va bien, San Lorenzo va a recibir más plata que si le va mal, en concepto de transferencias internacionales.
La otra, ya es personal. Yo al pibe no lo puedo putear, tiene 15 años y se le presenta una oportunidad y, sobre todas las cosas, TIENE 15 AÑOS. Hay que ponerse un poco en ese lugar. El representante un hijo de puta, pero de última, hace su laburo. La que se tiene que ir bien a la concha de su madre es la dirigencia.
Los muertos no roban cable

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Culpable principal es la dirigencia. Yo si tuviese 15 años también me iría a la mierda de un club que no apuesta a las inferiores

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Fue un poco diferente porque se fue a Europa porque la madre tenia cancer para hacerse el tratamiento de hecho se murió allá..pero si se lo puede incluir

Tambien hay que remontarse a 25 años atras mas o menos. Es cierto que no suelen triunfar los pibes que se van de esta manera.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Jajajaja que dirá Campinoxxx de que su ídolo Kuyumchoglu, el mejor coordinador de inferiores de la historia, va a dejar el club

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Podes pagarle en negro pero se te puede ir igual.

A mi me dijeron que hace dos meses podía firmar pero que el representante les dijo que no había apuro. Una siesta eterna. A Kuyu lo echan, encima estuvo en Villarreal hace no mucho...

Y, pero si le tirás unos mangos al pibe, al viejo y al representante van a estar más calmados. Obvio que si la propuesta del Villlarreal es superior se te puede ir igual, pero en este caso no había mucho que pensar.

Parece que el pibe cumplió años en enero y desde entonces no quiso firmar. Encima lo subieron a reserva (yo lo hubiera colgado en cuarta hasta que no firme).

Acabo de leer que van a cortar relaciones con Lombilla.

Hay dos cosas. Si al pibe le va bien, San Lorenzo va a recibir más plata que si le va mal, en concepto de transferencias internacionales.
La otra, ya es personal. Yo al pibe no lo puedo putear, tiene 15 años y se le presenta una oportunidad y, sobre todas las cosas, TIENE 15 AÑOS. Hay que ponerse un poco en ese lugar. El representante un hijo de puta, pero de última, hace su laburo. La que se tiene que ir bien a la concha de su madre es la dirigencia.

Coincido lo del pibe y la dirigencia pero el representante es un hijo de puta. No es su laburo, es hacer su laburo de una manera un poco deshonesta más allá que la ley lo avale. Aparte es pensar en la corta, porque puede ser que sea pan para hoy y hambre para mañana.

Habría que colgar a todos los pibes y jugadores que representa Lombilla, y decirles al resto que si firman con Lombilla les va a pasar lo mismo. Si hiciéramos esto y los bosteros también (como se lee en este thread también fueron damnificados por el accionar de este sorete), el tipo se la pensaría dos veces antes de actuar de esa manera.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS