Autor Tema: Bonfiglio.  (Leído 29131 veces)

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5607
No puede ser que hinchas comunes hablen de que este pibe es el que mejor pinta y no lo sepan desde la dirigencia y no hayan hecho nada (Y no descarto que haya un billetin de por medio, no le creo nada a ML).

No desliguemos  a la dirigencia de esto por favor, que no nos tomen mas de idiotas.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
No es tema de no querer.
Hasta que no cumpliera los 16 no podia hacerle contrato.
Según Paladino, a fin de año ya los habian citado del club para negociar el contrato, nunca se definio nada y ahora salto esto.
Y bueno, qué puede hacer el club con esto? Qué arma legal tiene? Qué sería no dormir? Más que hacerle una promesa de contrato no podes hacer, es todo de palabra. Si me decís que tiene 18 años y se lo llevan es otro tema.


No puede ser que hinchas comunes hablen de que este pibe es el que mejor pinta y no lo sepan desde la dirigencia y no hayan hecho nada (Y no descarto que haya un billetin de por medio, no le creo nada a ML).

No desliguemos  a la dirigencia de esto por favor, que no nos tomen mas de idiotas.
Pero si no podes firmarle contrato hasta que cumpla 16 años, qué podes hacer? Te juro que no soy irónico pero no sé de qué manera podes blindarlo.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5607
Y bueno, qué puede hacer el club con esto? Qué arma legal tiene? Qué sería no dormir? Más que hacerle una promesa de contrato no podes hacer, es todo de palabra. Si me decís que tiene 18 años y se lo llevan es otro tema.

Pero si no podes firmarle contrato hasta que cumpla 16 años, qué podes hacer? Te juro que no soy irónico pero no sé de qué manera podes blindarlo.

Nose, hablale, prometele cosas...tratalo como si fuera el mejor de las inferiores (como parece que es).

No es la primera vez que le pasa esto a la dirigencia, le paso con jugadores profesionales por descuidarlos. Es grave lo inutiles (por ser bueno, por que como dice el usuario Eduardo aca no hay boludos) que son.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Y bueno, qué puede hacer el club con esto? Qué arma legal tiene? Qué sería no dormir? Más que hacerle una promesa de contrato no podes hacer, es todo de palabra. Si me decís que tiene 18 años y se lo llevan es otro tema.
Es que mas info sale, menos culpa le cargo al club.
No podes preveer que te van a querer robar un pibe de 16 años cuando estas apunto de firmarle contrato.
La gran mayoria de los pibes de inferiores mayores de 16 no tienen contrato. Solo se le firma a los mas grande y a los que consideran (a veces mal) que pueden llegar a primera. Ya es raro firmarle a un pibe apenas cumple 16, preveer que te lo puedan querer robar antes de firmar.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No puedo creer que a nivel FIFA no exista una ley que proteja a los clubes de menor potencia.
Es imposible retenerlo, no solo por lo economico sino lo deportivo, hay tipos que a los 30 todavía tienen fe de pisar europa

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Si se llega a ir dejo de ser socio!!

Hay 250 pibes con contrato firmado y una de las máximas promesas no! Y a eso hay q sumarle la cantidad de viejos chotos cobrando fortunas!!!

Basta!! Me cansé q hagan todo para el culo!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Bien, Lammens! Te diste cuenta que este pibe promete mucho cuando tiene todo acordado con el Villarreal, sos una luz, loco!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Supongo que si se da esto, a mas de uno se le va a cerrar la puerta, kuyunchologogogog de entrada, no?

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Basta Lammens, BASTA, dejá de hacer mierda todo hijo de puta!!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Casi seguro que se va. Además del representante se habla de que alguien adentro del club tiro la data.

Podría ser el coordinador pero yo la verdad sospecho más de otro que nadie menciona y se maneja bien para los negocios turbios... Y que hace poco estaba a la cabeza de las inferiores.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
comento una vez mas aver si alguien puede leer lo que pongo y responder


Alguien me podria por favor EXPLICAR que es lo que pasa con este pibe,que es lo que paso y por que el revuelo?..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
comento una vez mas aver si alguien puede leer lo que pongo y responder


Alguien me podria por favor EXPLICAR que es lo que pasa con este pibe,que es lo que paso y por que el revuelo?..

Podés leer eh, son dos páginas nomás.

Es de las mayores promesas por lejos. El Villarreal se lo está por llevar. El representante se lo quiere llevar y hubo alguien adentro del club que le pasó data a los españoles. Entendiste?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi la unica forma que se quede esta en Tinelli, si esperamos algo del pelotudo de Lammens ya cagamos. Tinelli le habla 5 minutos y este pibe se queda aca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Podés leer eh, son dos páginas nomás.

Es de las mayores promesas por lejos. El Villarreal se lo está por llevar. El representante se lo quiere llevar y hubo alguien adentro del club que le pasó data a los españoles. Entendiste?

si lo pido es por que no entendi...ahora en resumido me quedo clarisimo...gracias campinoxx !!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Es que mas info sale, menos culpa le cargo al club.
No podes preveer que te van a querer robar un pibe de 16 años cuando estas apunto de firmarle contrato.
La gran mayoria de los pibes de inferiores mayores de 16 no tienen contrato. Solo se le firma a los mas grande y a los que consideran (a veces mal) que pueden llegar a primera. Ya es raro firmarle a un pibe apenas cumple 16, preveer que te lo puedan querer robar antes de firmar.

con la escasez de 9 goleadores q hay a nivel mundial, tener uno es tener oro!!! y nosotro lo tenemos, Boniglio es un jugador q promete, un jugador q hace goles siempre, convocados a las selecciones juveniles, tenes q ofrecerle un buen contrato, y si despues x algun motivo el pibe no rinde como pintaba, y bueno es un riego q se tiene q tomar, peor es tener un monton de jugadores medio pelo cobrando un contrato y otros tanto con titulo de estrellita europea cobrando fortunas y no rinden una mierda, todo eso no sale muchismo mas caro q darle un buen contrato a unas de las promesas!!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Podés leer eh, son dos páginas nomás.

Es de las mayores promesas por lejos. El Villarreal se lo está por llevar. El representante se lo quiere llevar y hubo alguien adentro del club que le pasó data a los españoles. Entendiste?

Casualmente comparte representante con Coloccini, que cuando era juvenil cago a Boca para irse a Europa...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Esto confirma lo que todos sabemos de las inferiores y los que la manejan, es un nido de negociados donde le firman contrato a cualquier paquete y los mejores esperan hasta ultimo momento. Eso si, para poner guita en Viola o Gudiño no dudamos ni un segundo. Club totalmente a la deriva

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi la unica forma que se quede esta en Tinelli, si esperamos algo del pelotudo de Lammens ya cagamos. Tinelli le habla 5 minutos y este pibe se queda aca

No sospechas ni por un segundo que por ahí es justamente Tinelli el que lo "vendio"?

Te pregunto bien eh, aclaro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Perdon que me meta eh pero que es lo que estas descubriendo, no entiendo? que son muchos mas los que no llegan a nada que los que se destacan? eso es sentido comun te diria

Creo que es un sentido que no usa demasiado, sino no puede decir lo que dice.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Por la tarde ya estara viajando a España

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ahora se puede saber que hace el coordinador en Mexico? Despues nos preguntamos porque no sacamos ni un pibe decente

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
No lo puedo creer, realmente no lo puedo creer. Después tengo que ver cómo gastan millones en Castro, como te van a buscar a VIOLA, Ávila, Merlini, García....

Está gestión no da para más, para ellos es un pasatiempo, un pasatiempo del que si pueden llevarse tajada mejor. A uno le pintó jugar con el básquet para cura traumas de su infancia al otro la política y Fidel Castro y SL bien gracias, a lo sumo ponen a un pibe a organizar una sorpresa de cumpleaños por redes sociales.

Mientras tanto en todo el mundo están viendo como abusar de nosotros, hace años, AÑOS que se habla de este pibe y no tengo ningún contacto en el club eh, sólo miro un canal de Youtube y leo el foro... Pero el hijo de mil putas del presidente de enteró recién ahora que el pibe está con las valijas en el avión. El otro no cuenta y el coordinador está de vacaciones. Después hay que escuchar sobre el proyecto de inferiores.... DELINCUENTES!

Son chorros, lisa y llanamente chorros, me sacan las ganas de todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Por la tarde ya estara viajando a España
Confirmado que se va entonces ?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Confirmado que se va entonces ?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Si si el padre y el repre lo escucharon a Lammens pero le dijo "voy a ejercer la patria potestad, me lo llevo. Esta oportunidad se da una vez en la vida y no puedo desaprovecharla".