Autor Tema: Bonfiglio.  (Leído 28841 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Vos sabes cual es el trabajo de Kuyumchoglu? Ser el coordinador de las inferiores no es simplemente que aparezcan cracks todos los días eh o que la rompan en el debut si o si.

Justamente que Conechny este en San Lorenzo es gracias este señor, por ejemplo. Ahora si el pelotudo de Aguirre lo metía en 5 posiciones diferentes en la misma cantidad de partidos que mierda pretendés que haga? DEBUTÓ DE 5 UN PIBE QUE JUEGA DE DELANTERO!!

Entiendo y hasta es lógico que si no se sigue el trabajo de las inferiores se crea que los frutos o el trabajo solo se midan por como jueguen los pibes cuando llegan a primera. Pero el trabajo de Kuyumchoglu es mucho más extenso que eso.

No me gusta el "acordate de como..." pero creo que muchos o no saben o se olvidan del estado de las inferiores pre LATI (y Kuyumchoglu). Eso era forrear a los pibes en serio! dormían en el pasillo de la pensión porque se cagaban de frío en invierno y de calor en verano! Comían como el orto y realmente no tenían ni pelotas para entrenar.

Esta bien que Gaich de pronto puede debutar en un futuro y ser el próximo Nahuel Benítez, pero más allá de que hoy hay mayor acceso a la información te puedo decir varias futuras promesas (que pueden romperla o no, pero son promesas). Antes de que llegue Kuyumchoglu no había un solo pibe con futuro más allá de Correa y Villalba. Las máximas aspiraciones eran pibes como Ramírez o el mismo Nahuel.

Kuyumchoglu es quien más impulsa que los pibes por ejemplo crezcan como personas y como jugadores. Desde tener un psicólogo constante a quienes quieran hasta que completen los estudios. Algo que antes no les daban ni 5 de pelota fue el coordinador quien impulsó eso.

Desde hace muchos años que hay al menos dos o tres pibes de San Lorenzo en cada selección sub 20. Muchas veces hasta siendo de las figuras del equipo (Matías Palacios, uno de los últimos ejemplos). Eso te pensás que es casualidad?

Ahora si después cuando a los pibes les toca subir a primera al DT de turno se le ocurre poner a Barrios a hacer la banda o a Conechny arrancar casi de lateral. La culpa la tienen los mismos pibes? o el coordinador?

El trabajo de un coordinador es justamente coordinar, seleccionar a los DTs de las distintas categorías a sacar provecho de la suya y a inculcarles valores a los pibes de la mejora manera posible. Supervisar todas las inferiores en todos los aspectos, como decís vos.

Me parece bárbaro que destaques que hoy las inferiores no duermen en el piso, pero me parece que quedarse con eso es algo que harían clubes como Almirante Brown, chiquitos y sin aspiraciones. Con la plata que mueve san lorenzo me parece que festejar que hoy los pibes tienen una infraestructura en la cual apoyarse es aspirar a poco, y en todo caso, gracias a los aportes de los dirigentes, no de Kuyumchoglu.

Y vos hablás por Conechny, pero el laburo de un coordinador también influye en que cuando un jugador entra a primera no sepa qué hacer. Aguirre lo habrá puesto a debutar de 5, pero hoy el pibe tuvo más de una oportunidad y ni siquiera se le ven GANAS. Y estamos hablando de lo que se creía era el mejor proyecto de jugador del club. Qué queda para el resto?

Eso de que salgan super cracks lo inventaste vos, si leés mi comentario simplemente pido que los jugadores que salgan de inferiores puedan pelearle el puesto a tipos que futbolísticamente están por debajo del 90% de los clubes de primera, algo que con un poco de físico, actitud y algo de técnica debería sobrar.

No puede ser que ni UNO digamos "Che este pibe tiene que ser titular indiscutido". Ni siquiera barrios, que muchos todavía lo pedimos para ver si se afianza a futuro.

Saltan de inferiores a primera VERDES, querramos verlo o no, en otros equipos los ves debutar y podrán tener limitaciones pero pareciera que hubiesen debutado hace 1 o 2 años, a los nuestros hay que esperar que se les vaya el miedo y recién ver para qué están. Y eso da una pauta de como se labura en general en la cantera, algo relacionado directa o indirectamente al laburo del coordinador

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Perdón, cual sería el buen trabajo que está haciendo Kuyumchoglu?

Moyano? Maciel? Acevedo? Conechny? Zalazar? Berterame? Todos pibes con edad de primera que entran a la cancha con un miedo terrible?

NINGUNO de los que sube a primera, excepto por Barrios, demuestra condiciones para pelearle el puesto a los burros que vemos en cancha, y eso que no se pueden ni mover.

No hay un volante por afuera con proyección en todas las inferiores.

En varios años, y con este panorama, no sé de donde sacan argumentos para calificar como bueno el laburo de Kuyumchoglu
Moyano 225 minutos en primera
Maciel tiene 75 minutos en un amistoso en enero, ni jugó por los puntos
Acevedo 71 minutos en 2 partidos
Conechny jugó 13/14 partidos (creo que de titular fue 2 veces, después entró 15/20 minutos en el resto). Eso desde octubre de 2016 a la fecha. No sé qué pretenden si juega media hora cada 3 meses en promedio
Zalazar jugó 426 minutos, en 7 partidos desde octubre 16 hasta julio 17
Berterame tiene 87 minutos en 3 partidos. Jugó 65 minutos en abril de 2016. Volvió a jugar recién en abril 2017 (UN AÑO DESPUÉS) y entró 9 minutos. Y jugó la última vez en septiembre 2017, entró 13 minutos

Si esa cantidad de minutos te alcanza para decir que no tienen condiciones, sos un fenómeno. No es el PES esto, si no les das continuidad es IMPOSIBLE que rindan  :boluu:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Según Castagnolo el representante se llama Lombilla y tiene a unas cuantas promesas del club...

Yo lei lo contrario, criticando que San Lorenzo pone mucha guita para ser de las mejores inferiores del país y no puede ser que ahora el pibe o se raja o va a salir carísimo mantenerlo.

Igual, mantener a un pibe de un gol por partido en su categoría tiene que ser caro, en los parametros de juveniles

Y que gane San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hablé con Paladino. Esto es lo que me dijo:

El pibe esta entrenando tranquilo y contento en la reserva.

El no es el problema, los complicados son los representantes. No solo San Lorenzo está teniendo estos temas sino ya a nivel nacional (recordar casos como en Vélez o Boca).

"Si al padre del pibe le prometen laburo afuera, plata, contrato al juvenil importante... hay que ver la cintura que se tiene para negociar y contrarrestar eso".

No va a ser fácil retenerlo.
 

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ojala se vaya, asi no se le arruina la carrera como a otros
Y ojalá buffarini vaya a boca así puede aspirar a un mundial y no jugar con la banda de muertos del pampa Biaggio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5590
Leandro Alves

 
@lea_alves
Seguir Seguir a @lea_alves
Más
Mañana reunión clave entre Lammens, Lombilla y el padre de Francisco Bonfiglio para tratar de asegurar su permanencia en #SanLorenzo. No está nada fácil su continuidad ¿Alguien actuó con malicia?

El Quasimodo desligando de toda culpa a la dirigencia.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Moyano 225 minutos en primera
Maciel tiene 75 minutos en un amistoso en enero, ni jugó por los puntos
Acevedo 71 minutos en 2 partidos
Conechny jugó 13/14 partidos (creo que de titular fue 2 veces, después entró 15/20 minutos en el resto). Eso desde octubre de 2016 a la fecha. No sé qué pretenden si juega media hora cada 3 meses en promedio
Zalazar jugó 426 minutos, en 7 partidos desde octubre 16 hasta julio 17
Berterame tiene 87 minutos en 3 partidos. Jugó 65 minutos en abril de 2016. Volvió a jugar recién en abril 2017 (UN AÑO DESPUÉS) y entró 9 minutos. Y jugó la última vez en septiembre 2017, entró 13 minutos

Si esa cantidad de minutos te alcanza para decir que no tienen condiciones, sos un fenómeno. No es el PES esto, si no les das continuidad es IMPOSIBLE que rindan  :boluu:

Lo mismo se decía de Navarro, de Contreras, de Pacheco, de Julio Ramírez, de Adrián y Damián Martínez, Iribarren, Nahuel Benítez, y tantos otros.

Los pobres pibes no tenían minutos.

Después terminaron todos en la C de Austria, pero ojo, debe ser culpa de san lorenzo que no les dio minutos.

Es increíble que se defienda siempre a los pibes sólo por haber hecho inferiores en el club.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Leandro Alves

 
@lea_alves
Seguir Seguir a @lea_alves
Más
Mañana reunión clave entre Lammens, Lombilla y el padre de Francisco Bonfiglio para tratar de asegurar su permanencia en #SanLorenzo. No está nada fácil su continuidad ¿Alguien actuó con malicia?

El Quasimodo desligando de toda culpa a la dirigencia.
Quiero creer que si Bonfiglio se va así, Carlitos Lammens renuncia al minuto y Kuyumchoglu se va atrás, no? Del presi ya no espero nada de nada, menos un acto de autocrítica

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Lo mismo se decía de Navarro, de Contreras, de Pacheco, de Julio Ramírez, de Adrián y Damián Martínez, Iribarren, Nahuel Benítez, y tantos otros.

Los pobres pibes no tenían minutos.

Después terminaron todos en la C de Austria, pero ojo, debe ser culpa de san lorenzo que no les dio minutos.

Es increíble que se defienda siempre a los pibes sólo por haber hecho inferiores en el club.
Que bueno que te cuidaste de no nombrar a Ulloa que acá no tuvo minutos e hizo más de la mitad de su carrera en Europa y hasta ganó una premier, Palomino que acá no tuvo minutos y de a poco ya está jugando en el Calcio A, Montillo que hizo toda su carrera entre grandes de Brasil, Champagne que hace unos días eliminó al Madrid de Copa del Rey, etc. Y ni hablemos de los que si tuvieron minutos como Zabaleta que es ídolo en Manchester, Gonzalo en Florencia, Correa que es titular (o 12) del Atl Madrid, Kannemann que ganó ya dos Libertadores, etc...

Podés elegir a quien nombrar...

Que los pibes necesitan minutos no es ninguna novedad.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Que bueno que te cuidaste de no nombrar a Ulloa que acá no tuvo minutos e hizo más de la mitad de su carrera en Europa y hasta ganó una premier, Palomino que acá no tuvo minutos y de a poco ya está jugando en el Calcio A, Montillo que hizo toda su carrera entre grandes de Brasil, Champagne que hace unos días eliminó al Madrid de Copa del Rey, etc. Y ni hablemos de los que si tuvieron minutos como Zabaleta que es ídolo en Manchester, Gonzalo en Florencia, Correa que es titular (o 12) del Atl Madrid, Kannemann que ganó ya dos Libertadores, etc...

Podés elegir a quien nombrar...

Que los pibes necesitan minutos no es ninguna novedad.
Tampoco exageremos, ulloa jugo 31 partidos aca y metio 3 goles, monitllo jugo casi 100 partidos (lo regalamos y ese es otro tema). Palomino jugo 41 partidos (no se cuantos de titular) y era horrible. Ni todos los pibes son buenos ni son todos malos. Lo que si es cierto es que a los de ahora no se los puede juzgar porque ninguno suma ni 2 partidos seguidos de titular
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que bueno que te cuidaste de no nombrar a Ulloa que acá no tuvo minutos e hizo más de la mitad de su carrera en Europa y hasta ganó una premier, Palomino que acá no tuvo minutos y de a poco ya está jugando en el Calcio A, Montillo que hizo toda su carrera entre grandes de Brasil, Champagne que hace unos días eliminó al Madrid de Copa del Rey, etc. Y ni hablemos de los que si tuvieron minutos como Zabaleta que es ídolo en Manchester, Gonzalo en Florencia, Correa que es titular (o 12) del Atl Madrid, Kannemann que ganó ya dos Libertadores, etc...

Podés elegir a quien nombrar...

Que los pibes necesitan minutos no es ninguna novedad.

Ulloa ganó una premier Jajajajajaja y Grimi ganó una champions y un mundial de clubes.
Palomino ni acá ni en argentinos destacó, de hecho todos consideran su paso por argentina como malo.
Montillo no es un juvenil al que no se lo haya visto lo suficiente, sino una mala venta de una joven promesa como en su momento fue el pollo bottinelli, o Correa.
Lo de champagne, sin palabras, te descansás sólo.

Después de tu minuciosa búsqueda de juveniles no tenidos en cuenta en un espectro de 20 años con carreras "exitosas" en el exterior, de los cuales encontraste 4, por qué no me buscás las actualidades de:

Centeno
Ezequiel Mastrolía
Matías Vega
Nahuel Iribarren
Bianchi Arce
Damian Martinez
Adrian Martinez
Jose Luis Cadelago
Nahuel de Vico
Claudio Acosta
Sebastián González
Salvador Reynoso
Axel Juarez
Gonzalo Bazán
Gonzalo Rovira
Nahuel Benitez
Santiago Prim
Cristian Chávez
Leandro Chaparro
Nicolás Bertocchi
Fabricio Pedrozo
Fernando Gutierrez
Leandro Navarro
Julio Ramirez
Lucas Chaparro
Jonathan Pacheco
Abel Luciatti
Ramiro Arias
Matías Catalán
Gabriel Esparza
Rodrigo Tapia

Averiguame por donde andan todas esas joyas invaluables, mínimo 15 de ellos deben haber aparecido en los 11 ideales de europa al menos una vez los últimos 6 meses

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Ulloa ganó una premier Jajajajajaja y Grimi ganó una champions y un mundial de clubes.
Palomino ni acá ni en argentinos destacó, de hecho todos consideran su paso por argentina como malo.
Montillo no es un juvenil al que no se lo haya visto lo suficiente, sino una mala venta de una joven promesa como en su momento fue el pollo bottinelli, o Correa.
Lo de champagne, sin palabras, te descansás sólo.

Después de tu minuciosa búsqueda de juveniles no tenidos en cuenta en un espectro de 20 años con carreras "exitosas" en el exterior, de los cuales encontraste 4, por qué no me buscás las actualidades de:

Centeno
Ezequiel Mastrolía
Matías Vega
Nahuel Iribarren
Bianchi Arce
Damian Martinez
Adrian Martinez
Jose Luis Cadelago
Nahuel de Vico
Claudio Acosta
Sebastián González
Salvador Reynoso
Axel Juarez
Gonzalo Bazán
Gonzalo Rovira
Nahuel Benitez
Santiago Prim
Cristian Chávez
Leandro Chaparro
Nicolás Bertocchi
Fabricio Pedrozo
Fernando Gutierrez
Leandro Navarro
Julio Ramirez
Lucas Chaparro
Jonathan Pacheco
Abel Luciatti
Ramiro Arias
Matías Catalán
Gabriel Esparza
Rodrigo Tapia

Averiguame por donde andan todas esas joyas invaluables, mínimo 15 de ellos deben haber aparecido en los 11 ideales de europa al menos una vez los últimos 6 meses

Perdon que me meta eh pero que es lo que estas descubriendo, no entiendo? que son muchos mas los que no llegan a nada que los que se destacan? eso es sentido comun te diria, si tenes una categoria entera por año y subis nose....3 o 4 con toda la furia al plantel profesional por año es porque el resto quedan en el camino o van a baldosear por ahi. Aca, en Buracan, en Bosta, River, el Real Madrid y el Manchester United. Todos. El futbol es asi.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Perdon que me meta eh pero que es lo que estas descubriendo, no entiendo? que son muchos mas los que no llegan a nada que los que se destacan? eso es sentido comun te diria, si tenes una categoria entera por año y subis nose....3 o 4 con toda la furia al plantel profesional por año es porque el resto quedan en el camino o van a baldosear por ahi. Aca, en Buracan, en Bosta, River, el Real Madrid y el Manchester United. Todos. El futbol es asi.

Que de los jugadores que saca san lorenzo, apenas destacamos las carreras de Gonzalo, Zabaleta, Kannemann si se quiere, Correa suplenteando en el atlético... Romagnoli nuestro ídolo máximo apenas llegó a destacarse en el sporting de lisboa.

El resto de los juveniles gracias si llegan a jugar en un equipo pedorro de primera, pero de esos 31 que listé, apenas encontrás a Damián Martínez jugando en Unión, el resto no existe.

River tiene montones de jugadores como Ocampos, Lanzini, Lamela, Pezzella, Mamanna, y esos son los jóvenes. Higuaín, Mascherano, hasta Maxi López que llegó al Barsa. Otros como Gustavo Bou, aún habiendo sido ninguneado asquerosamente, en Rasin ganó un título y terminó en México, una carrera que cualquier "Relegado" nuestro moriría por tener.

No es todo lo mismo en todos lados. Los nuestros están todos en la B nacional para abajo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Que de los jugadores que saca san lorenzo, apenas destacamos las carreras de Gonzalo, Zabaleta, Kannemann si se quiere, Correa suplenteando en el atlético... Romagnoli nuestro ídolo máximo apenas llegó a destacarse en el sporting de lisboa.

El resto de los juveniles gracias si llegan a jugar en un equipo pedorro de primera, pero de esos 31 que listé, apenas encontrás a Damián Martínez jugando en Unión, el resto no existe.

River tiene montones de jugadores como Ocampos, Lanzini, Lamela, Pezzella, Mamanna, y esos son los jóvenes. Higuaín, Mascherano, hasta Maxi López que llegó al Barsa. Otros como Gustavo Bou, aún habiendo sido ninguneado asquerosamente, en Rasin ganó un título y terminó en México, una carrera que cualquier "Relegado" nuestro moriría por tener.

No es todo lo mismo en todos lados. Los nuestros están todos en la B nacional para abajo

YO estoy de acuerdo con los dos. Que aca se labura mal en inferiores esta clarisimo. Ahora que el futuro del club son las inferiores para mi tambien es indudable. Pensar en un futuro en el que no apuestes a las inferiores porque "no sirven" no existe, es imposible, solo clubes millonarios como el Real Madrid pueden darse ese lujo basicamente porque si no sacan lo que necesitan van y lo compran al precio que sea. Aca? en sudamerica? necesitas a los pibes. Si no apostamos a eso estamos al horno.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Este Lombilla no es el representante de Coloccini también? de algún lado me suena

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
Este Lombilla no es el representante de Coloccini también? de algún lado me suena

el mismo!!

ojala no se vaya, va a terminar baldoseando como todo pibe q se va asi de un club!!! yo creo q ningun pibe triunfo en europa cuando se fue de chico!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
lei que hay quilombos con este pibe...alguien me resume un poco que esta pasando?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20581
Este Lombilla no es el representante de Coloccini también? de algún lado me suena

Por favor, que no siga el ejemplo de Coloccini cuando era juvenil...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
Según Castagnolo el representante se llama Lombilla y tiene a unas cuantas promesas del club...

Yo lei lo contrario, criticando que San Lorenzo pone mucha guita para ser de las mejores inferiores del país y no puede ser que ahora el pibe o se raja o va a salir carísimo mantenerlo.

Creo que era Castagnolo el que le quitaba culpas a la dirigencia. Ahora leí lo que decís vos, pero también es a tono con lo que pone Alves: dejan entrever que alguien de dentro les pasó el dato a los del Villarreal, por eso ahora critican. Creo que indirectamente hablan de Kuyumchoglu.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
el mismo!!

ojala no se vaya, va a terminar baldoseando como todo pibe q se va asi de un club!!! yo creo q ningun pibe triunfo en europa cuando se fue de chico!!!

Entonces no habría que renovarle a Collocini, ni traer a ningún jugador que represente este tipo. Habría que imitar lo que hizo el Glob* con algunos representantes: declararlos personas non gratas y no dejarlos entrar al club. Ni a ellos ni a sus empleados.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Igual necesito que alguien de un argumento inteligente para decir por qué la dirigencia no querría hacerle contrato a un pibe con condiciones.

No sé bien cómo es el tema legal con los contratos a los pibes, pero si le llenan la cabeza al viejo y al pibe para irse a Europa yo no sé cuáles son las armas que tiene el club para contrarrestar eso. Tampoco podes firmarle un contrato millonario a un pibe de 15 años.

Ojo, quizás alguna siesta hubo. No sé. Pero viéndolo del lado del choreo...que mejor para la CD firmarle un contrato alto a un pibe así y comerse una parte? O qué mejor que venderlo en 2 o 3 años a 15 palos y morder de ahí también?

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Igual necesito que alguien de un argumento inteligente para decir por qué la dirigencia no querría hacerle contrato a un pibe con condiciones.

No sé bien cómo es el tema legal con los contratos a los pibes, pero si le llenan la cabeza al viejo y al pibe para irse a Europa yo no sé cuáles son las armas que tiene el club para contrarrestar eso. Tampoco podes firmarle un contrato millonario a un pibe de 15 años.

Ojo, quizás alguna siesta hubo. No sé. Pero viéndolo del lado del choreo...que mejor para la CD firmarle un contrato alto a un pibe así y comerse una parte? O qué mejor que venderlo en 2 o 3 años a 15 palos y morder de ahí también?

No es tema de no querer.
Hasta que no cumpliera los 16 no podia hacerle contrato.
Según Paladino, a fin de año ya los habian citado del club para negociar el contrato, nunca se definio nada y ahora salto esto.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
Igual necesito que alguien de un argumento inteligente para decir por qué la dirigencia no querría hacerle contrato a un pibe con condiciones.

No sé bien cómo es el tema legal con los contratos a los pibes, pero si le llenan la cabeza al viejo y al pibe para irse a Europa yo no sé cuáles son las armas que tiene el club para contrarrestar eso. Tampoco podes firmarle un contrato millonario a un pibe de 15 años.

Ojo, quizás alguna siesta hubo. No sé. Pero viéndolo del lado del choreo...que mejor para la CD firmarle un contrato alto a un pibe así y comerse una parte? O qué mejor que venderlo en 2 o 3 años a 15 palos y morder de ahí también?

Creo que no es cuestión de no querer, aparentemente durmieron. Cuando saltó todo esto decían que los dirigentes no tenían la culpa, que la culpa era de los responsables de inferiores que no le pasaron el dato del pibe. No te digo que todos los jugadores de inferiores, pero los dirigentes a cargo del fútbol juvenil tienen que estar al tanto de los que tienen potencial y hacerles un contrato.

Siendo malpensados puede pasar que reciban un billete para hacerse los giles y no hacer el contrato, no digo que este sea el caso.

No es tema de no querer.
Hasta que no cumpliera los 16 no podia hacerle contrato.
Según Paladino, a fin de año ya los habian citado del club para negociar el contrato, nunca se definio nada y ahora salto esto.

Si es así, evidentemente durmieron. A partir de ahora supongo que negociarán los contratos antes y los firmarán cuando cumplan 16.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Pero ya está definido que se lo llevan?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Creo que era Castagnolo el que le quitaba culpas a la dirigencia. Ahora leí lo que decís vos, pero también es a tono con lo que pone Alves: dejan entrever que alguien de dentro les pasó el dato a los del Villarreal, por eso ahora critican. Creo que indirectamente hablan de Kuyumchoglu.

Lo que leí de Castagnolo sobre el Kuyumchoglu es que  con este quilombo, no era el momento para irse a México.

Ya esta, solo queda esperar a ver qué pasa.