Vos que hablas con Paladino, parece que se fue otro, no se si ahora o hace un tiempito. Un tal Argañaraz puede ser? Yo la verdad a este no lo juno pero dicen que andaba bien. Quizás sea otro del forro este. Y también saber este pibe Ruiz que la rompía en inferiores, incluso en reserva y que tuvo un tremendo paso por las juveniles. Creo que Castagnolo está hablando de ellos pero no menciona representantes ni nada por el estilo.
No es el mismo Ruiz. Los que menciona Castagnolo (y Hausch) siguen en San Lorenzo y según el mismo periodista, tras tirar ese comentario ("3 que no vamos a ver en primera") el representante de los 3 lo llamo para aclarar que de ninguna manera se van a ir como pasó con Bonfiglio. Los pibes al parecer no se presentaron a entrenar pero por un tema personal. El representante tampoco es Lombilla, sino Adrián Ruocco.
Gattoni, el central que esta lesionado y Cavallera, otro defensor, son de Lombilla por lo que había escuchado.
Caballera firmó contrato hace poco. En cuanto a Gattoni, supuestamente tiene un futuro de la puta madre, nivel Senesi y López Demarchi. Eso sí, anda a saber cómo vuelve de la lesión. Otra cosa (y lo digo medio en joda, medio en serio) me parece que Gattoni en cualquier momento larga el fútbol y se dedica al modelaje en tiempo completo, lo sigo en Instagram y parece más el de un modelo de ropa que de un futbolista.