Autor Tema: Bonfiglio.  (Leído 28992 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
A ver si ponen en fila a estos pibe que estan dele defender a este pibe y bardeando al club

https://mobile.twitter.com/pelatti_tomi

https://mobile.twitter.com/ramiroquintas
la violencia esta mal....

pero.....

que linda cagada a palos de unos pendejos de su edad se merecen. Ojala les rompan las piernas y no jueguen nunca mas al futbol

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Le ofrecen laburo y vivir en europa no se que es lo que le critican al pibe y su familia...

Osea  nosotros lo vemos del lado de hincha.
Ellos su trabajo y futuro

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Piri qui mi vi i quidir si ni mi pinin ninqui. Estos pibes son unos pelotudos (los hinchas)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
:o

El Villarreal es más chico que Lanús y tiene menos hinchas que Arsenal, este pibe y el padre más que nada se fueron atrás de los billetes, chupándoles bien un huevo San Lorenzo. Lo del "proyecto de vida" es cualquiera.

En lo demás tenés razón, somos un desastre y una cortina de humo en todos los aspectos.

Conocés a la familia? Qué sé yo, irte a España con un laburo y un club detrás no creo que sea lo mismo que estar acá.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Valores... Algo muy importante en la vida.

Hay que ser agradecido en la vida. Siempre.
« Última Modificación: marzo 17, 2018, 22:09:21 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
No podia firmar contrato si no tenia 16..la unica era arreglar algo en negro con el padre pero legalmente no te sirve

Cumplió los 16 en enero. Este año lo subieron a tercera. Mientras se negaba o sanateaba para no firmar, lo subieron a tercera.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Menos mal que hace poco Lammens estuvo en La Masía. Matu está lleno de proyectos espectaculares, en cualquier momento ejecuta uno

jajajajajaja
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Conocés a la familia? Qué sé yo, irte a España con un laburo y un club detrás no creo que sea lo mismo que estar acá.

Y... podés intentar hacer lo mismo pero que al club que viene invirtiendo en vos durante los últimos dos años le quede algún billete, ¿no?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Yo en el lugar del pibe hubiera hecho lo mismo, bien por el

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si hay charla y no este tipo no se convierte en persona no grata para el club es porque tienen un tongo con él y lo hacen para vender humo. Lo que no me extrañaría de Lammens
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Yo en el lugar del pibe hubiera hecho lo mismo, bien por el

O sea dejás tirado a quien te trajo de Mdplata y te cobijó en la pensión... y te dio la oportunidad que ahora tenes y lo dejas tirado...mirá que bien

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
O sea dejás tirado a quien te trajo de Mdplata y te cobijó en la pensión... y te dio la oportunidad que ahora tenes y lo dejas tirado...mirá que bien
Me voy a vivir a europa y salvo a mi familia economicamente

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
O sea dejás tirado a quien te trajo de Mdplata y te cobijó en la pensión... y te dio la oportunidad que ahora tenes y lo dejas tirado...mirá que bien
uzin,

tampoco los clubes son carmelitas descalzas...

en el futbol argentino tenes que vivir con

Barra Bravas
Representantes que te ponen los clubes a veces cuando tenes 14 años.
Dirigentes corruptos
Periodistas
Hinchas enfermitos
un Futbol corrupto
Clubes en falta de pago


que carajo me hablan? comparan España con Argentina, seremos el 3er Grande, pero no es lo mismo gente, aca la culpa no es del pibe, o el total de la culpa, aca la culpa es de los dirigentes de tener gente en el club inoperante que no es capaz de achicar esa brecha entre lo que es un club del Fútbol Argentino y un club de Europa.



Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
uzin,

tampoco los clubes son carmelitas descalzas...

en el futbol argentino tenes que vivir con

Barra Bravas
Representantes que te ponen los clubes a veces cuando tenes 14 años.
Dirigentes corruptos
Periodistas
Hinchas enfermitos
un Futbol corrupto
Clubes en falta de pago


que carajo me hablan? comparan España con Argentina, seremos el 3er Grande, pero no es lo mismo gente, aca la culpa no es del pibe, o el total de la culpa, aca la culpa es de los dirigentes de tener gente en el club inoperante que no es capaz de achicar esa brecha entre lo que es un club del Fútbol Argentino y un club de Europa.
totalmente

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
uzin,

tampoco los clubes son carmelitas descalzas...

en el futbol argentino tenes que vivir con

Barra Bravas
Representantes que te ponen los clubes a veces cuando tenes 14 años.
Dirigentes corruptos
Periodistas
Hinchas enfermitos
un Futbol corrupto
Clubes en falta de pago


que carajo me hablan? comparan España con Argentina, seremos el 3er Grande, pero no es lo mismo gente, aca la culpa no es del pibe, o el total de la culpa, aca la culpa es de los dirigentes de tener gente en el club inoperante que no es capaz de achicar esa brecha entre lo que es un club del Fútbol Argentino y un club de Europa.




te olvidaste de padres queriendose salvar economicamente como sea de sus hijos...hay una posibilidad que con esta decision le cague la carrera deportiva al chico...ahora la guita la va a tener ahora
« Última Modificación: marzo 18, 2018, 10:58:40 por uzin06 »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
te olvidaste de padres queriendose salvar economicamente como sea de sus hijos...
emmmm

eso pasa en todo el futbol argentino, y socialmente también, no jodamos.

Pero igual agrego algo! al padre ponele, le quedan 30 años de vida? el hijo le compra una casa y un auto?

pero el tipo como padre no se tiene que preocupar si su hijo come, si su hijo tiene guita, si consigue laburo, blablabla, el pibe juega al futbol y listo, si lo vieramos por salvarse, fijate cuanto cobraba BAZAN VERA en la B o C.

jugar profesionalmente te salva, cobran 5 veces mas que yo, por jugar en la B.



gente, Nosotros no podemos manipular u obligar al que padre y el hijo tomen ciertas decisiones, no podemos ni tampoco vamos a poder, si?

pero como club tendriamos que tener la capacidad de persuadirlos, (correctamente), para que se queden, y sin que abusen de su posicion.

Yo, al menos yo, le caigo a la dirigencia, la cual se jacta, que la oposicion, o los hinchas no pueden dirigir el club, xq NO PODRIAMOS MANEJAR EL FUTBOL PROFESIONAL COMO ELLOS...

ahora veo, ufff infalible la receta de LAMMENS TINELLI

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
emmmm

eso pasa en todo el futbol argentino, y socialmente también, no jodamos.

Pero igual agrego algo! al padre ponele, le quedan 30 años de vida? el hijo le compra una casa y un auto?

pero el tipo como padre no se tiene que preocupar si su hijo come, si su hijo tiene guita, si consigue laburo, blablabla, el pibe juega al futbol y listo, si lo vieramos por salvarse, fijate cuanto cobraba BAZAN VERA en la B o C.

jugar profesionalmente te salva, cobran 5 veces mas que yo, por jugar en la B.



gente, Nosotros no podemos manipular u obligar al que padre y el hijo tomen ciertas decisiones, no podemos ni tampoco vamos a poder, si?

pero como club tendriamos que tener la capacidad de persuadirlos, (correctamente), para que se queden, y sin que abusen de su posicion.

Yo, al menos yo, le caigo a la dirigencia, la cual se jacta, que la oposicion, o los hinchas no pueden dirigir el club, xq NO PODRIAMOS MANEJAR EL FUTBOL PROFESIONAL COMO ELLOS...

ahora veo, ufff infalible la receta de LAMMENS TINELLI

si dale...no te quieren firmar el contrato tienen todo arreglado con España y los convences "correctamente" que te firmen ....

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Alguna duda que termina en River y después venta millonaria a Europa?


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Teléfono a AFA y que no lo convoquen más... Fin de la historia
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Entiendo la parte en la q haces una inversión en un pibito y te quedas en bolas!
Ahora... yo juvenil, miro la primera y veo q Senesi come banco y antes q el entra
el mismísimo Angeleri. Voy y firmo con el Badajoz! Antes q ver como no llego a
primera! xq me traen de 9 un Viola...ponele!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Le ofrecen laburo y vivir en europa no se que es lo que le critican al pibe y su familia...

Osea  nosotros lo vemos del lado de hincha.
Ellos su trabajo y futuro

Le criticamos que nós uso de vidriera y se fue libre. No es muy difícil jaja como pasaría con cualquier otro jugador pero esto paso en reserva
Y que gane San Lorenzo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Entiendo la parte en la q haces una inversión en un pibito y te quedas en bolas!
Ahora... yo juvenil, miro la primera y veo q Senesi come banco y antes q el entra
el mismísimo Angeleri. Voy y firmo con el Badajoz! Antes q ver como no llego a
primera! xq me traen de 9 un Viola...ponele!

Te apoyo acá también es culpable la dirigencia que tapan a los juveniles con jugadores viejos y cuando venden a uno en lugar de fijarse en los juveniles traen puros paquetes que no sirven.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Si el jugador es tremendo crack nivel correa, Agüero, Tevez, al pedo se va. Ahora sí juega bien pero no es crack crack se entiende que se vaya
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si el jugador es tremendo crack nivel correa, Agüero, Tevez, al pedo se va. Ahora sí juega bien pero no es crack crack se entiende que se vaya
pero eso no se sabe cuando tiene 16