Autor Tema: Dirige Biaggio  (Leído 1975 veces)

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Confirmado que el sabado va a dirigir el pampa, me pone contento esta oportunidad por la humildad y las ganas que le pone a esta situacion. Ahora, esta capacitado para dirigir la primera? Sera este partido la prueba de fuego para evaluar si se queda?

Yo creo que van a hacer un intento por Heinze, aunque algunos dirigentes no esten convencidos, pero si este no viene, que se quede el pampa a pelearle. No es mas que Lavallen.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Que lindos son los dirigentes, como se ganó van pateando la decisión. Si ayer Belluschi no se sacaba un centro y un zapatazo de la galera y empatábamos, hoy mismo estaban contratando al primero que pase por la puerta de la CD.

Con respecto al post, opino que no tiene sentido extender un interinato. O ratifican al Pampa hasta mediados del año que viene, o contratan a alguien esta semana. Hay que aprovechar para tratar de ir consolidando un equipo y un funcionamiento con el que sea el DT en el mediano plazo; encima se vienen un par de recesos por la fecha FIFA y por las elecciones. Dejen de perder tiempo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Que lindos son los dirigentes, como se ganó van pateando la decisión. Si ayer Belluschi no se sacaba un centro y un zapatazo de la galera y empatábamos, hoy mismo estaban contratando al primero que pase por la puerta de la CD.

Con respecto al post, opino que no tiene sentido extender un interinato. O ratifican al Pampa hasta mediados del año que viene, o contratan a alguien esta semana. Hay que aprovechar para tratar de ir consolidando un equipo y un funcionamiento con el que sea el DT en el mediano plazo; encima se vienen un par de recesos por la fecha FIFA y por las elecciones. Dejen de perder tiempo.

Qué sentido tendría apurar la contratación de alguien esta semana, para que debute el sábado, si en definitiva, con suerte va a poder trabajar 1 día, entre que se ponen de acuerdo, firman y arranca. Con viento a favor, puede trabajar el jueves, y poco el viernes, ya que el partido es el sábado.

El equipo no va a cambiar nada, y si empata o pierde acá van a empezar: más de lo mismo, no cambió nada, vino al pedo, no limpió a nadie... Después del partido con Colón hay 15 días para trabajar.

Cuánto se está extendiendo el interinato? 1 semana? Eso es extenderlo mucho?

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10638
El centro de beluschi reboto en el defensor. Si alagamos las casualidades no esperemos altos rendimientos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que gane y se vaya invicto


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Qué sentido tendría apurar la contratación de alguien esta semana, para que debute el sábado, si en definitiva, con suerte va a poder trabajar 1 día, entre que se ponen de acuerdo, firman y arranca. Con viento a favor, puede trabajar el jueves, y poco el viernes, ya que el partido es el sábado.

El equipo no va a cambiar nada, y si empata o pierde acá van a empezar: más de lo mismo, no cambió nada, vino al pedo, no limpió a nadie... Después del partido con Colón hay 15 días para trabajar.

Cuánto se está extendiendo el interinato? 1 semana? Eso es extenderlo mucho?

Lo de extender el interinato lo dije por los que opinaban que había que dejar al Pampa hasta diciembre.

Lo del primer párrafo, lo planteo justamente por el motivo que remarcás vos: si se "apuran" y firman a alguien esta semana, el lunes sí o sí ya está laburando. En cambio, si esperan a después del partido de Colón, empezamos con el viejo "mañana firma" que tanto conocemos en los mercados de pases. Hasta desde lo anímico te diría que me parece al pedo dilatar esto y seguir en el limbo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Ultimo partido del pampa, ojala se despida con victoria

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
El centro de beluschi reboto en el defensor. Si alagamos las casualidades no esperemos altos rendimientos

el tercero la quizo tirar afuera para hacer tiempo :palo: :palo: :palo:

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Pone a los pibes!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41053
Si no empieza a poner a Senesi de titular esto es más de lo mismo (pensando en que gane y.. en una de esas, se quede)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8283
Ojo que puede pasar lo de Santoro (Entrenador de arqueros) en Independiente. Eran un desastre, asume Santoro como interino y empiezan a ganar y jugar bien. Lo dejan a Santoro. Termina la temporada, contratan otro DT, vuelven a ser una murga, rajan al DT, asume santoro y así dos veces mas. Dejando mejor imagen que experimentados como Burruchaga, Troglio o Borghi..

Por eso digo yo que en el futbol nadie tiene la verdad, puede pasar cualquier cosa. Yo por mi lo dejo al Pampa. Heinze no tiene garantizado nada (igual no me disgusta su llegada, caso Guede) son apuestas que pueden salir bien o mal..
« Última Modificación: septiembre 26, 2017, 16:45:52 por JulioCiudadEvita »

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Vamos Pampa hasta fin de año !!!  dsp veremos que pasa.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Vamos Pampa!! te re banco.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El lunes presentan a heinze
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
Mala noticia. Deberiamos haber cerrado a Heinze ya

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Mala noticia. Deberiamos haber cerrado a Heinze ya

Porque es una mala noticia? Banco la llegada de Heinze, pero tampoco es que nos dirige Asad y el lunes asume Guardiola...

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Es Heinze. El Pampa esta condicionado por su vinculo con el plantel. Igual la mejor con el


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
Porque es una mala noticia? Banco la llegada de Heinze, pero tampoco es que nos dirige Asad y el lunes asume Guardiola...
Al lado del Pampa es Guardiola

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Al lado del Pampa es Guardiola

Ojala lo sea por el bien de SL, yo no quiero ponerle la vara tan alta a Heinze, no porque no confie en el, si no porque su unica experiencia es dirigiendo a un equipo grande en la B (grande para la categoria). Siempre menospreciamos a la gente del club, demosle un poco de confianza al Pampa tambien.

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Ojo que puede pasar lo de Santoro (Entrenador de arqueros) en Independiente. Eran un desastre, asume Santoro como interino y empiezan a ganar y jugar bien. Lo dejan a Santoro. Termina la temporada, contratan otro DT, vuelven a ser una murga, rajan al DT, asume santoro y así dos veces mas. Dejando mejor imagen que experimentados como Burruchaga, Troglio o Borghi..

Por eso digo yo que en el futbol nadie tiene la verdad, puede pasar cualquier cosa. Yo por mi lo dejo al Pampa. Heinze no tiene garantizado nada (igual no me disgusta su llegada, caso Guede) son apuestas que pueden salir bien o mal..

Contemos también como terminó la historia de Santoro...

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Se merece una ovación.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se merece una ovación.
La va a tener y van a instalar "que el hincha lo quiere como DT". Ahí van a decir que hay que darle bola al socio (cosa que no hicieron cuando se pidió que renuncie el uruguayo) y nos van a tener un rato perdiendo el tiempo con que el Pampa conoce al club y Heinze no, etcétera...

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Ojo que puede pasar lo de Santoro (Entrenador de arqueros) en Independiente. Eran un desastre, asume Santoro como interino y empiezan a ganar y jugar bien. Lo dejan a Santoro. Termina la temporada, contratan otro DT, vuelven a ser una murga, rajan al DT, asume santoro y así dos veces mas. Dejando mejor imagen que experimentados como Burruchaga, Troglio o Borghi..

Por eso digo yo que en el futbol nadie tiene la verdad, puede pasar cualquier cosa. Yo por mi lo dejo al Pampa. Heinze no tiene garantizado nada (igual no me disgusta su llegada, caso Guede) son apuestas que pueden salir bien o mal..
Y despues se fueron a la B

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mismo equipo que el otro día al parecer, solo cambia Quignon por Mussis.