Encuesta

Lanús
38 (44.2%)
River
48 (55.8%)

Total de votos: 86

Autor Tema: ¿River o Lanús?  (Leído 3004 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4190
  • ME VERÁS VOLVER
Prefiero que pase Lanus ya que me chupa un huevo este club por mas que nos vienen cagando ultimamente, como lei por ahi, es algo circunstancial, siguen siendo un club de barrio que no me genera nada a mi.

River si la gana, tengo amigos hincha pelotas que van a chapear por años y años que ganaron dos libertdores en 3 años, insoportables , no gracias.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9594
Si para que nosotros clasifiquemos a la copa del año que viene tienen que campeonar River y uno de avellaneda, prefiero no jugar la copa y que se queden todos con las manos vacías
Mira si me voy a bancar que gane River la Libertadores y R#cing la Sudamericana, con lo que me duele ver campeón a otro equipo y más si es un grande
Dicho esto, prefiero que pase Lanús, tiene más chances de perder una final

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Le tengo fe a Barcelona de Ecuador

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Que river le llene la canasta y después pierda la final contra gremio.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10537
  • San Lorenzo es de Boedo
River sería una copa mas y si le hacen un poco de sombra a Bosta mejor, aguantar a los de Lanús creyéndose el 5to grande, que son iguales a nosotros etc etc seria insoportable.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que la semifinal la gane River, que Lanus pierda todo lo que juegue y en lo posible descienda club de mierda sin historia... el campeon tiene que ser Gremio o Barcelona

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14198
  • Socio Refundador Nº 26285
River sería una copa mas y si le hacen un poco de sombra a Bosta mejor, aguantar a los de Lanús creyéndose el 5to grande, que son iguales a nosotros etc etc seria insoportable.

eh? 5to grande? si no tienen historia, no tienen gente ni para llenar la mitad del monumental ni para llenar entera su cancha? entonces velez o estudiantes que serian? .... ni ellos podrian creer semejante pavada por ganar dos torneos, una sudamericana, una conmebol y una supercopa argentina .... arsenal cuantos titulos tiene? y? son 25 gatos locos, argentinos juniors entonces? dos torneos, una libertadores, y? se creen grandes? NO .... pavadas no, para ser grandes se necesitan muchas cosas que por algo solo 5 tienen.
« Última Modificación: septiembre 25, 2017, 15:39:12 por Maxi82 »

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Gremio si es posible, o el barcelona de ecuador...


ahora, suponiendo q ninguno de los dos le haga cosquillas a los de aca, me quedo con river toda la vida, por varios motivos:

1) porque no quiero que se sumen mas argentinos a la lista de campeones, por lo menos hasta que nosotros no la volvamos a ganar
2) porque si lanus la gana nos alcanza en titulos internacionales y tiene posibilidad de pasarnos, lo cual seria para cortarse las pelotasç
3) porque river es ejemplo de que cuando haces las cosas bien DIRIGENCIALMENTE los resultados vienen solos, tienen una dirigencia envidiable que siempre tira para el lado de su club, el rodo es un crack
4) porque si bien me molesta que lo gane un grande y esten rompiendo los huevos tanto los medios como en la calle, que sea river esta bueno para que le rompan los huevos a bosta

pero por favor, GREMIO, BARSA, hagan lo que sea pero ganenla viejo!!! ponganse la pija una vez, les costo un huevo llegar a esa instancia, no la pecheen manga de hijos de puta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
Prefiero River, porque si la ganan ellos, es un pasito más a la posibilidad de clasificar a la Libertadores 2018, siempre y cuando Independiente o Racing ganen la Sudamericana. Si me firman que pasa eso, que la gane River.

Odio a Lanús, y no quiero que ganen la Libertadores ni ahora ni nunca. El hecho de que la ganen, me rompería las pelotas.   

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Yo quiero que la gane Riverga , quiero jugar la libertadores en 2018 si o si , que la gane River no nos cambia en nada , tanto ellos como la bosta son inalcanzables en cualquier item , lo que si me va a doler en el alma es que ganen la sudaca algunas de las dos mierdas de Avellaneda, prefiero mil veces al rojo en caso de que la gane alguno ,igual asi y todo quiero jugar la libertadores

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Lanús, cada vez que un grande gana algo me genera arcadas. Además con River te rompen las pelotas las 24 hs en la TV, y siempre algún conocido agrandado gallina hay. A los pelotudos del sur nadie les da pelota, además de que como dicen tienen muchas más chances de perder una hipotética final.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Gremio si es posible, o el barcelona de ecuador...


ahora, suponiendo q ninguno de los dos le haga cosquillas a los de aca, me quedo con river toda la vida, por varios motivos:

1) porque no quiero que se sumen mas argentinos a la lista de campeones, por lo menos hasta que nosotros no la volvamos a ganar
2) porque si lanus la gana nos alcanza en titulos internacionales y tiene posibilidad de pasarnos, lo cual seria para cortarse las pelotasç
3) porque river es ejemplo de que cuando haces las cosas bien DIRIGENCIALMENTE los resultados vienen solos, tienen una dirigencia envidiable que siempre tira para el lado de su club, el rodo es un crack
4) porque si bien me molesta que lo gane un grande y esten rompiendo los huevos tanto los medios como en la calle, que sea river esta bueno para que le rompan los huevos a bosta

pero por favor, GREMIO, BARSA, hagan lo que sea pero ganenla viejo!!! ponganse la pija una vez, les costo un huevo llegar a esa instancia, no la pecheen manga de hijos de puta.
si o si la tiene que ganar river e incependiente o racing la sudamericana.. esta bien que empezariamos como atletico en la copa ronda 3 pero meterse despues en zona de grupo es un ingreso en dólares que no lo tendrias..

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Dirigencia envidiable, todo mafia.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Entre esos dos, Lanús. No soporto más a las gallinas y de última "nos eliminó el campeón"...

Otra cosa, por qué si Independiente gana la Sudaca (y River la Liberta) entramos a la Copa que viene? Si el Rojo no clasificó aún. Si es Rasin sí porque sí está clasificado pero Independiente?
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Las gallinas. Lanús me tiene las bolas llenas  :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
River sin dudas. Pensar que hace 3 años planeábamos acortarle distancia en internacionales jajaaaaa

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
No muchachos, que pase Lanús que tiene más cjances de perder una final.
Si tiene q jugar la final Barcelona de Ecuador, con River , en el monumental se cagan todos los negros.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Entre esos dos, Lanús. No soporto más a las gallinas y de última "nos eliminó el campeón"...

Otra cosa, por qué si Independiente gana la Sudaca (y River la Liberta) entramos a la Copa que viene? Si el Rojo no clasificó aún. Si es Rasin sí porque sí está clasificado pero Independiente?
Ya me dí cuenta y me respondo yo mismo: Porque si River gana la Libertadores ya libera cupo y se lo quedaría Independiente por tabla de posiciones.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Entre esos dos, Lanús. No soporto más a las gallinas y de última "nos eliminó el campeón"...

Otra cosa, por qué si Independiente gana la Sudaca (y River la Liberta) entramos a la Copa que viene? Si el Rojo no clasificó aún. Si es Rasin sí porque sí está clasificado pero Independiente?

jodeme que todavia tenemos chances de entrar a esta copa, despues del papelon que hicimos quedando 7mo y perdiendo la copa argentina y quedando afuera de esta edicion... seria de locos, mas culo q los quemeros que ultimamente vienen clasificando a cualquier copa saliendo decimoquintos...

Y bue, seria otro argumento mas para que la gane river... aunque tambien habria q soportar que el rojo salga campeon.. ya es otro panorama, aunque tampoco me doleria demasiado, total tienen 18, una mas no les cambia nada, ya la ganaron una vez, prefiero a los amargos y no a la empresa que es el titulo que le falta.

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Si la tiene que ganar uno... River. Lanús es la mierda hecha equipo, que no ganen nada nunca más.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15239
  • ---------
Creo que no existe nada en el mundo que me chupe más un huevo hoy en día

Eso si, en la final ojalá salga campeón Gremio o Barcelona, pero River vs Lanus no lo pienso ni mirar

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
¿Sin público visitante?
El presidente de Lanús contó que River sólo quiere hinchas locales en los dos partidos de la semifinal de la Copa Libertadores. "No tenemos problemas si es así", dijo Nicolás Russo.

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/puede-jugarse-publico-visitante-copa-libertadores_0_1876612407.html

Mediocres los 2.  :thumbdown:

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"