Autor Tema: El lunes, los fracasados de siempre.  (Leído 5277 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lógico las pelotas, es la oportunidad de tu vida, que no haga la gran Bauza en la selección. CAMBIÁ!!

Como siempre se dice, el "NO" ya lo tenés, podés perder y nadie te va a decir nada, aun ganando tiene escasas chances de que le den el cargo. No perdés nada, entonces PARÁ TU EQUIPO según tu criterio y modificá todo lo que se hizo mal.

Poner a los mismos hijos de re mil puta de siempre que nos hacen perder todo es dar a entender que no tenés los huevos para mandarlos al banco, o bien que no detectás los errores que cometió el DT anterior. Cualquiera de las dos opciones son válidas para afirmar que no sos el DT que necesita San Lorenzo en este momento.

Si alguna vez manejaste (cosa que dudo) personas/grupos
Sabes que es logico.
No vas a poner a todos de orto si estas de paso y despues tenes que seguir viendolos.

Ahora si sabés que quedas fijo es otra cosa.
Pero el pampa esta de paso y luego va a la reserva otra vez.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
Si sacas a mussis nadie te va a decir nada Pampa

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si alguna vez manejaste (cosa que dudo) personas/grupos
Sabes que es logico.
No vas a poner a todos de orto si estas de paso y despues tenes que seguir viendolos.

Ahora si sabés que quedas fijo es otra cosa.
Pero el pampa esta de paso y luego va a la reserva otra vez.
Totalmente. Se compra un quilombo al pedo si mete mano

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si alguna vez manejaste (cosa que dudo) personas/grupos
Sabes que es logico.
No vas a poner a todos de orto si estas de paso y despues tenes que seguir viendolos.

Ahora si sabés que quedas fijo es otra cosa.
Pero el pampa esta de paso y luego va a la reserva otra vez.

No te contradigo, las cosas suelen hacerse como decis, pero que pasa si se le ponen de culo y los tiene que seguir viendo? Angeleri lo va a invitar a pelear en la nave? Caruzzo le va a dejar caca en el locker? Tambien tiene que seguir viendo a los que quedan afuera del banco, o a conechny que lo entrena hace mucho y lo mando a la reserva

Por otro lado, para ganarse a los dirigentes, tendra que cambiar o que poner a los mismos? Un misterio
Y que gane San Lorenzo

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Angeleri armo el equipo y no se puso porque tenia paja de jugar  tan seguido :lol: :lol: :lol:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Igual hay que ver si el pampa el mismo internamente se piensa y se proyecto a futuro como técnico de primera, o simplemente quiere laburar en la reserva del club, sin presiones, cobrar su sueldo y listo.

Si es el segundo caso, claramente no se va a encular con nadie, va a hacer esto porque no le queda otra, pero pensando en volver a su puesto, y si es el primero tampoco, porque sabe que la dirigencia no lo ve como tecnico fijo con lo cual va a querer pasar esto con el menor quilombo posible y seguir preparándose para un futuro.

Lo unico que podemos esperar es que dentro de los 15 que vienen jugando siempre, al menos los posicione o ubique en el puesto que le corresponde a cada uno, no mucho más que eso.

A pedirle a la dirigencia un nuevo DT y fundamentalmente el apoyo 100% de todos para hacer lo que hay que hacer.

El pelado Beto..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
En serio algunos se creian que el Pampa iba a limpiar a todos? Olvidense de limpieza hasta diciembre o que no se venga Heinze, por poner uno, y los dirigentes le den via libre para hacer lo que quiera y a los que no quiera se los cuelga (cosa que para mi es imposible)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
En serio algunos se creian que el Pampa iba a limpiar a todos? Olvidense de limpieza hasta diciembre o que no se venga Heinze, por poner uno, y los dirigentes le den via libre para hacer lo que quiera y a los que no quiera se los cuelga (cosa que para mi es imposible)
Posta, es el pampa, va a dirigir un partido y vuelve a la reserva, que revolución quieren que haga?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
la onda es no poner nunca a paulo diaz de lo que realmente juega, si hoy viniese ivan cordoba lo ponemos de 3

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pensar que entre Angeleri y Caruzzo te ahorras dos palos verdes anuales... Son los peores centrales del plantel encima.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Pobre Pampa... lo sientan como DT porque tenes que poner a alguien, pero no creo que tenga el apoyo para hacer lo que él quiera...


A la misma hora juegan estos aburguesados que el básquet???
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48589
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pobre Pampa... lo sientan como DT porque tenes que poner a alguien, pero no creo que tenga el apoyo para hacer lo que él quiera...


A la misma hora juegan estos aburguesados que el básquet???

Si, amigo. Yo sinceramente le voy a dar mas bola al partido de basquet porque al menos ellos juegan con compromiso. Estos muertos juegan con un desgano que da asco y verguenza.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No te contradigo, las cosas suelen hacerse como decis, pero que pasa si se le ponen de culo y los tiene que seguir viendo? Angeleri lo va a invitar a pelear en la nave? Caruzzo le va a dejar caca en el locker? Tambien tiene que seguir viendo a los que quedan afuera del banco, o a conechny que lo entrena hace mucho y lo mando a la reserva

Por otro lado, para ganarse a los dirigentes, tendra que cambiar o que poner a los mismos? Un misterio

Es simple.
Te empiezan a hacer la plancha.
Como son referentes influyen en los demas.(sobre todo en los pibes)
Se crea un sistema de "histeria colectiva"
Y te entran a llegar tarde a los entrenamientos.
Murmullos y miraditas cuando hablás.
a no responder cuando preguntas o pedis algo en cancha
A no poner la patita cuando hay que ponerla.
Etc etc etc.
Y el mas perjudicado es San Lorenzo.

Con el tema dirigencial.
Vos te ganas a los dirigentes haciendo tu laburo en inferiores. Lo de primera es un "mimo" un regalito
Justamente el tema de limpieza,corresponde a la dirigencia y no al dt.
El mejor regalo es no poner el plantel de orto en 2 dias de laburo y dejar todo lo mas armonioso posible para cuando venga el nuevo.
Que futuro podes tener como dt de primera si no sabes manejar un grupo y pones a todos de orto el primer dia?

Imaginate que ponen un jefe nuevo a tu laburo y es un compañero de ustedes que estuvo de ese lado.
Que laburó siempre con ustedes y lo van a dejar una semana a cargo por que el viejo se va de vacaciones.
Los reúne a todos y les dice.
De ahora en más.
Vos que sos seguridad ahora pasas a limpiar los baños.
"Vos hace 8 años que laburas aca?
A mi no me importa,de ahora en mas tu laburo es el del cadete. Ahora yo soy tu jefe as que cuidadito ehh"

Te imaginas que le pasaria a la empresa y al flaco?
Entendes el punto?

No podes llegar y revolucionar todo el plantel al grito de
Te saco ehh
Asi no funciona en la vida real.


« Última Modificación: septiembre 25, 2017, 09:05:23 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Si, amigo. Yo sinceramente le voy a dar mas bola al partido de basquet porque al menos ellos juegan con compromiso. Estos muertos juegan con un desgano que da asco y verguenza.

Un equipo que ilusiona y te hace sentir orgulloso de como transpiran la camiseta... contra otro que genera justamente lo opuesto!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Flaco, no se que edad tendrás, pero haceme caso, nunca más le des bola a los hijos de puta, cagones de la vida, que para justificar fracasos te hablan de que lo nuestro es ganar algo cada 6 años.


Lo nuestro no es ganar algo cada 6 años, tampoco es lo que quiere instalar la dirigencia y el periodismo, eso de "nos mal acostumbramos a ganar", no señor, es nuestro derecho como club grande pretender mejorar, estar siempre ahí arriba.


Por favor, basta de ese nefasto pensamiento de mediocres, de eso que tenemos que conformarnos con ganar de vez en cuando ¿Qué les pasa?


El otro día en el poli me pasó algo muy raro, que tiene que ver con esto mismo. San Lorenzo acababa de ganarle un partido muy chivo a Obras y me quedé un toque, esperando que salga toda la gente. De hecho me quedé mirando a Matthew Bryan que estaba por ahí con parte del plantel de Boca.
Empiezo a salir del poli y atrás mío viene un tipo, bastante grandote, de cerca de unos 60/65 años, con este mismo discurso:

"Estos pibes no nacieron en la mala, nacieron ayer...sabés cada cuánto jugaba San Lorenzo la Libertadores? Pasaban como diez años"

"Nacieron en cuna de oro...se creen que hay que ganar siempre"

Ni idea con quién hablaba, parecía en realidad no estar hablando con nadie en concreto o de última refunfuñaba todo lo que no le había podido decir a su interlocutor en la cara, pero el tipo demostraba que él al menos estaba conforme e hiper manso con lo que es el equipo, que si el club quiere dar un paso más (y por ende la gente) peleando cosas constantemente a él hasta le parece erróneo, y demás boludeces que me imaginaba mientras este sujeto vertía su odio para con los demás.

Quiero decir, me parece que es un discurso que está muy enquistado desde hace años, el del conformismo, y por lo general veo que se hace carne en gente de más edad, o mismo en hijos o nietos de esa gente, que creen que hay que aceptar mansito lo que aparece cada tanto, como el perro al cual le tiran el hueso mientras que a veinte metros se están dando manso banquete.

Por lo pronto, SL juega Liga Nacional hoy, así que asumo que para no amargarme tanto veré el básquet.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48589
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El otro día en el poli me pasó algo muy raro, que tiene que ver con esto mismo. San Lorenzo acababa de ganarle un partido muy chivo a Obras y me quedé un toque, esperando que salga toda la gente. De hecho me quedé mirando a Matthew Bryan que estaba por ahí con parte del plantel de Boca.
Empiezo a salir del poli y atrás mío viene un tipo, bastante grandote, de cerca de unos 60/65 años, con este mismo discurso:

"Estos pibes no nacieron en la mala, nacieron ayer...sabés cada cuánto jugaba San Lorenzo la Libertadores? Pasaban como diez años"

"Nacieron en cuna de oro...se creen que hay que ganar siempre"

Ni idea con quién hablaba, parecía en realidad no estar hablando con nadie en concreto o de última refunfuñaba todo lo que no le había podido decir a su interlocutor en la cara, pero el tipo demostraba que él al menos estaba conforme e hiper manso con lo que es el equipo, que si el club quiere dar un paso más (y por ende la gente) peleando cosas constantemente a él hasta le parece erróneo, y demás boludeces que me imaginaba mientras este sujeto vertía su odio para con los demás.

Quiero decir, me parece que es un discurso que está muy enquistado desde hace años, el del conformismo, y por lo general veo que se hace carne en gente de más edad, o mismo en hijos o nietos de esa gente, que creen que hay que aceptar mansito lo que aparece cada tanto, como el perro al cual le tiran el hueso mientras que a veinte metros se están dando manso banquete.

Por lo pronto, SL juega Liga Nacional hoy, así que asumo que para no amargarme tanto veré el básquet.

Eso que te marque es basicamente lo que le estaba comentando ayer a Uzin. Desde el momento en que se gano la Libertadores lamentablemente existe un nivel de conformismo bastante alarmante y pareciera que estuviera mal exigir desde nuestro lugar de hinchas que se siga avanzando para que el club crezca mas en lo futbolistico y no para que se estanque en un exito deportivo de hace 3 años atras.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
yo estoy igual o mas caliente que todos con los putos del futbol, pero de ahi a darle mas bola al basquet? no voy a descalificar ese deporte (que no es de mi agrado) pero respeto a los que les gusta, ahora bien, en San Lorenzo lo que mueve es el futbol, realmente prefiero gastar energias en putear a todos los del futbol a mirar otra disciplina, que encima la primavera del basquet en San Lorenzo va a durar hasta que tinelli deje de poner guita, porque todos sabemos que es un capricho de tinelli esto de llenar de estrellitas ese deporte, yo hubiera preferido traer a alguien con un poco de sangre para jugar la libertadores antes que llenar de estrellas a un deporte que le importa al 5% de la masa societaria

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
yo estoy igual o mas caliente que todos con los putos del futbol, pero de ahi a darle mas bola al basquet? no voy a descalificar ese deporte (que no es de mi agrado) pero respeto a los que les gusta, ahora bien, en San Lorenzo lo que mueve es el futbol, realmente prefiero gastar energias en putear a todos los del futbol a mirar otra disciplina, que encima la primavera del basquet en San Lorenzo va a durar hasta que tinelli deje de poner guita, porque todos sabemos que es un capricho de tinelli esto de llenar de estrellitas ese deporte, yo hubiera preferido traer a alguien con un poco de sangre para jugar la libertadores antes que llenar de estrellas a un deporte que le importa al 5% de la masa societaria

No se nota.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Eso que te marque es basicamente lo que le estaba comentando ayer a Uzin. Desde el momento en que se gano la Libertadores lamentablemente existe un nivel de conformismo bastante alarmante y pareciera que estuviera mal exigir desde nuestro lugar de hinchas que se siga avanzando para que el club crezca mas en lo futbolistico y no para que se estanque en un exito deportivo de hace 3 años atras.
Lo insólito es que no estamos en 2015 y bueno, ponele que te relajas un toque, venís campeón de tu máxima aspiración y el clima de alegría perciste aunque te choreen un campeonato como el que se llevó Boquita.
Hace tres años que, salvo la final que ganó Guede, no tenés un trofeo nuevo y estás en una marcada curva descendente. Si a eso le agregás la falta de datos sobre nuestra economía y el pacto secreto con el supermercado, te tenés que cagar en las patas. Si no te preocupas, no te importa el club. Si encima te relajas justificando todo con un pasado horrible (en parte generado por miembros de este mandato), sos un imbécil.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48589
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo insólito es que no estamos en 2015 y bueno, ponele que te relajas un toque, venís campeón de tu máxima aspiración y el clima de alegría perciste aunque te choreen un campeonato como el que se llevó Boquita.
Hace tres años que, salvo la final que ganó Guede, no tenés un trofeo nuevo y estás en una marcada curva descendente. Si a eso le agregás la falta de datos sobre nuestra economía y el pacto secreto con el supermercado, te tenés que cagar en las patas. Si no te preocupas, no te importa el club. Si encima te relajas justificando todo con un pasado horrible (en parte generado por miembros de este mandato), sos un imbécil.

Tal cual. Hay que respetar a esta dirigencia por el hecho de que se saco adelante un club que literalmente estaba en la ruina. Ahora, eso no invalida que se sea critico respecto al nivel futbolistico y a la politica de refuerzos desde aquel momento hasta hoy. Como socios tenemos todo el derecho a manifestar nuestro descontento.
« Última Modificación: septiembre 25, 2017, 09:59:54 por Lucas24 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Era obvio. El Pampa está de paso. Tampoco íbamos a esperar un profundo cambio. Que se encargue el DT que venga.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Es más, contra Colón no veo tampoco que haya otro DT. Teniendo 4 días para preparar ese partido nadie va a aceptar debutar el Sábado.

El nuevo DT para mi debutará el 13/10 vs DyJ con dos semanas de laburo.

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
Agradezcan que sea hace la lesionada angeleri, le hace mal jugar contra su club de mierda
Que lastima que no somos locales.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Todavia no dieron el equipo?
No hizo ninguna práctica? No se filtró nada?
Que raro todo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Es logico
No se va a poner a nadie en contra por 2 partidos de mierda.

totalmente
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516