Autor Tema: El lunes, los fracasados de siempre.  (Leído 5278 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
equipo confirmado

Diego Paulich‏ @DiegoPaulich  5 minHace 5 minutos
Más
Diego Paulich Retwitteó Diego Paulich
Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo, Caruzzo, Rojas; Mercier; Cerutti, Mussis, Belluschi, Merlini; y Bladi

« Última Modificación: septiembre 24, 2017, 19:51:24 por elglorioso »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
andá a cagar pampa, todo bien con vos pero pones a los mismos salvo por angeleri que se lesionó. no entiendo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
andá a cagar pampa, todo bien con vos pero pones a los mismos salvo por angeleri que se lesionó. no entiendo
Sabe que no va a seguir, no se va a hacer cargo de una borrada. Es lógico, que el laburo sucio lo haga el que se quede al frente del equipo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48589
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
andá a cagar pampa, todo bien con vos pero pones a los mismos salvo por angeleri que se lesionó. no entiendo

Siendo el dt interino no se va a exponer. Sabe que va a estar por un partido o dos como mucho.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
tienen razón pero también se expone a las críticas por poner a los mismos de siempre, no demostrar que tiene muñeca para ser un DT de primera. creo que esta es su gran oportunidad y no la está aprovechando, no para quedarse en SL, sino para que otros clubs lo vean

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si se queria quedar era la oportunidad de hacer cambios, NADIE se iba  a oponer. Los jugadores me chupan la pija, corta.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
después de fracasar tanto al punto de destruír todo seguimos con la misma filosofía. Lamens debe tener menos carácter que un ternero.

Che no seas malo, contra Cipolletti se re plantó Mati.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si se queria quedar era la oportunidad de hacer cambios, NADIE se iba  a oponer. Los jugadores me chupan la pija, corta.
Es que no pasa por lo que quería. Si a vos te dicen que no vas a a seguir y encima tenés dos entrenamientos antes del partido, es poco probable que hagas cambios.
Es eso, además de los "códigos" pelotudos que tiene el fútbol

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Angeleri afuera de los concentrados, el resto lo de siempre.

El equipo el mismo salvo Gonzalo por Angeleri. Incluso Díaz de lateral...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Pampa, tenias que poner por lo menos a Senesi de titular, vos que lo conoces viejo! Este pibe va a terminar desaprovechado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es un dt interino que va estar un partido solo y vuelve a la Reserva. Que se pensaron que iba a tocar?? jaja no quiere quilombos el Pampa. Hasta dudo que él haya armado el equipo...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es un dt interino que va estar un partido solo y vuelve a la Reserva. Que se pensaron que iba a tocar?? jaja no queire quilombo el Pampa. Hasta dudo que él haya armado el equipo...

Eso es obvio... Pero lo que también es seguro es que no lo armó Angeleri tampoco jaja

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Eso es obvio... Pero lo que también es seguro es que no lo armó Angeleri tampoco jaja
Anyi está "lesionada"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48589
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es un dt interino que va estar un partido solo y vuelve a la Reserva. Que se pensaron que iba a tocar?? jaja no quiere quilombos el Pampa. Hasta dudo que él haya armado el equipo...

Se lo armo la dirigencia, claramente. El Pampa no tiene voz ni voto, asi que solamente se limita a acatar ordenes. Su prioridad es la reserva.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
tienen razón pero también se expone a las críticas por poner a los mismos de siempre, no demostrar que tiene muñeca para ser un DT de primera. creo que esta es su gran oportunidad y no la está aprovechando, no para quedarse en SL, sino para que otros clubs lo vean
Ya sabe que es este partido y listo, si tuviera hasta Diciembre sería distinta la cosa. No va a ir en contra de los referentes por un partido que le toque dirigir y que pase lo que pase su destino va a ser el mismo, porque la semana que viene tiene que volver a entrenar a la reserva y todo sigue igual.

Y ningún club va a fijarse en un técnico que haya dirigido un solo partido de manera interina, es ridículo eso.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Eso es obvio... Pero lo que también es seguro es que no lo armó Angeleri tampoco jaja


La Lady está lesionada

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Y q es lo q va a cambiar. Si el dibujo es el mismo. Los nombres son los mismos.
Para q s fue aguirre?
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Angeleri no está lesionado. Estuvo entrenando a la.par del grupo estos días. Contra lanus se borró como el cagón que es, pero la lesión es verso.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
es lógico, biaggio no va a sacar a nadie salvo lesión.

además OK eso deben "dar la cara" ya que no la dieron en la conferencia de Aguirre que lo dejaron como único culpable.


mañana pierden y contra colon ponen a los suplentes....

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Angeleri no está lesionado. Estuvo entrenando a la.par del grupo estos días. Contra lanus se borró como el cagón que es, pero la lesión es verso.

Yo escuché ayer en la radio que entrenó diferenciado.

-------------------

Por otro lado, que "loco" lo de Salazar. O sea el tipo vino para supuestamente ser el 4 y jugar la copa (de hecho fue el refuerzo mas urgente). No solo que la copa practicamente no la jugó sino que ya quedamos afuera y chau. De yapa sigue siendo suplente.

Me acuerdo que estaba entre nosotros y R*sin. Al final eligió pesimo. La mierda de Avellaneda sigue en la Sudamericana y tiene copa Libertadores asegurada el año que viene.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Angeleri no está lesionado. Estuvo entrenando a la.par del grupo estos días. Contra lanus se borró como el cagón que es, pero la lesión es verso.

Por favor decime que es mentira que estuvo entrenando a la par del grupo. Aunque sea mentime por mi bien porque si llego a ver una imagen de este tipo entrenando normalmente con el resto no voy a parar hasta averiguar donde vive y pegarle un fierrazo en la cabeza.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta foto es de anteayer, a menos que hayan usado una vieja...


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No creo que sigan entrenando con las pelotas de la Copa...

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Esta lesionado Angeleri por eso no juega