Autor Tema: Santi aysine (SLB) abusador?  (Leído 1303 veces)

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Vieron lo que paso con este pibe?? lo escracharon un monton de minas de diferentes provincias, de abusos a menores, obligar a abortar, contagiar hiv, y no se que mas
a pablo spivak del bordo parece que tambien, por lo que me contaron esto ya se sabia de hace mucho lo de santi aysine.

lo que acabo de ver que es increible, el comunicado oficial de la banda, negando TODO y culpando al estado? se acaban de arruinar la carrera, los estan matando por todos lados a estos chabones.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Posta hubo varias? yo vi de una mina sola que lo acusaba de que la agarró del brazo y le tiró champagne en el escote o algo asi cuando ella le dijo que no lo haga

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Lei algo pero para tanto che? Parece medio boludo pero hay que ver cómo viene la mano, a spivak no lo veo en esa la verdad, parece piola pero que se io
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Salió todo en Twitter, son varios casos de minitas acusándolo.
El pibe se aprovechaba de su fama y posición de "rockstar" para garchar pendejas, hasta ahí nada nuevo en el mundo del rock, el tema es que varias eran/son menores de edad.

Además el chabon chapeaba con el ni una menos en las redes y tiene letras que hablan de las mujeres que luchan y bla bla bla y bueh, la doble moral del rockerito pseudo zurdo argento.

El comunicado que le escribieron los abogados una vergüenza,  para decir eso era mejor llamarse a silencio.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Posta hubo varias? yo vi de una mina sola que lo acusaba de que la agarró del brazo y le tiró champagne en el escote o algo asi cuando ella le dijo que no lo haga
Hubo un monton y segun dijeron tenia HPV y no se cuidaba con ninguna.
El HPV es un virus de transmision sexual que afecta la piel, eventualmente produce cancer.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Anunciaron que se separa la banda por tiempo indefinido

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Anunciaron que se separa la banda por tiempo indefinido
Pasó lo mismo con utopians. Denunciaron al guitarrista y el otro día tocaban en no se q festival como último show de la banda y la guitarra la iba a tocar la de eruca sativa
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)