Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89019 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
Jajajaja no lo traen porq no da notas y hay contratos?? Jajajaja somos un clubcito


Rafa salammens, andate a la re puta madre q te pario sorete

Te puede gustar o no...pero anda a decir por ejemplo en el Barcelona que no pensas hablar con la prensa y que te contraten....a mi me chupa un huevo si habla o no pero hay muchos clubes que se fijan en eso..y los mas importantes especialmente

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Pura improvisación. Como todo lo que pasó después de Bauza.

Y el Pampa que tambien se vaya a la concha de su madre, títere de estos giles.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
les resumo algo rapidito, FINAL DEL MUNDO, la primera en mas de 100 AÑOS desde la fundacion del club, que hacemos? vendemos a los dos centrales y a los dos mejores jugadores......


hasta luego...............
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Tengo ganas de pegarle una piña a Lámmens y a Tinelli y que la ligue de yapa Alves
Que bronca que tengo la reputisima madre que los parió forros

Yo al que le dispararia es al pelotudo de Irribarren.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No hecharon a Aguirre a tiempo, no quieren limpiar a jugadores que hace tiempo juegan mal, dejan a Biaggio 6 meses (Ya está van a hacer eso) y no quieren traer a Heinze porque no habla con TODA la prensa.

Todo mal están haciendo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Mas alla de la limpieza gradual, lo otro me parece mucho peor, como van a dejar de contratar a un tecnico que les parece capacitado para el laburo porque no da notas a la prensa? estamos todos locos.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
les resumo algo rapidito, FINAL DEL MUNDO, la primera en mas de 100 AÑOS desde la fundacion del club, que hacemos? vendemos a los dos centrales y a los dos mejores jugadores......


hasta luego...............
No me hagas acordar que a veces (por suerte para mi salud) me olvido.

A Gentilleti literalmente lo regalaron.
Y a Kannemann casi seguro lo boludiaron.  Bah, viendo como actuan, me corrijo, lo boludiaron de lo lindo.

Ya esta. Heinze no va a venir. Es lo que quieren estos hijos de puta.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
El Profe tiro que no lo contratan por:

- la limpieza tiene que ser gradual y no de una como quiere heinze

-no quiere dar notas personales a nadie y hay contratos

Básicamente el técnico de san Lorenzo lo eligen los jugadores y fox

pongo lo mismo que puse en el otro post

ellos nos toman de boludos y nosotros sabemos que ellos no son "boludos" ....

a este nivel no existen los "boludos", existe el poder, ego, negocios, negociados, conveniencias, etc.etc.etc.   
le agrego "contratos"  :cansado:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Te puede gustar o no...pero anda a decir por ejemplo en el Barcelona que no pensas hablar con la prensa y que te contraten....a mi me chupa un huevo si habla o no pero hay muchos clubes que se fijan en eso..y los mas importantes especialmente

san lorenzo no es el barcelona... aparte a quien carajo tendria que darle notas? al bobo de alves? al pelotudo de camiño? al sorete de paulich? al viejo choto del profe pellegrini? a todas esas lacras hay que recagarlas bien a trompadas, habria que irlos a buscar al programa ese de mierda de la cicloneta y recagarlos bien a palos, por mercenarios hijos de puta, estos tipos lucran con el club y le chupan el traste a la dirigencia de la misma manera que lo hace la barra, son la misma bosta que la putteler pero con otra funcion y otro rol... pero exactamente la misma clase de lacras. No hay nada mas nefasto que un periodista partidario, son unos resentidos de mierda que no les daba para hacer periodismo en ningun medio serio y terminan conduciendo programas de cuarta en radios AM, esta mierda es la que decide el futuro del club, y nosotros aca perdiendo el tiempo.

Yo creo que si no nos unimos y empezamos a mover el orto esto va a terminar siendo algo grave, hay que hacer un escrache masivo a dirigentes, partidarios, y todo aquel hijo de puta que lucre con el club, desde hackear cuentas de redes sociales hasta llamar a las radios y putearlos, movilizarse hasta la puerta del club, que se yo, si pudimos con abdo y su sequito vamos a poder con estos tipos, es hora de mover el traste y dejarse de joder, yo no quiero volver a ver a san lorenzo en descenso directo, pero si no activamos vamos a terminar asi

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Me dan ganas de llorar...

Pero el panorama también es claro, nosotros también le damos de comer a esas lacras del periodismo que muerden del club como si nada... Con el Twitter y toda esa gilada. Lamentablemente, somos parte.

Hay que dejar de seguirlos, de escucharlos y que se pelen el lomo por hacer periodismo enserio o sino que se dediquen a otra cosa.

Tengo muchísima impotencia. Tengo ganas de reventar a palos en el orto a cualquier partidario.

El daño que le están haciendo a San Lorenzo es inmenso. Tengo una bronca y un dolor de mierda.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Cuando se habla de prensa, entiendo que se refiere a notas individuales u ocasionales. No a las conferencias de prensa que puede llegar a dar el entrenador.
La justificaciòn, de ser real, es ridícula por donde se la mire.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12444
Aparte de que limpieza me hablan? Los ultimos 3 jugadores que quedan con un pasado importante en San Lorenzo son Romagnoli, Torrico y Mercier (y Blandi si queres), de los cuales 2 casi ni juegan. Los demas que mierda hicieron, ganar una supercopa argentina, dejame de joder. En el club se trata a cualquier tipo como si fuese una gloria, bueno por algo despues te manejan el vestuario y deciden que DT viene o no

Totalmente, les tiembla la mano para limpiar a un tipo como Angeleri que hizo TODO como para que lo echen.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
La puta que lo parió. Que dirigencia cagona

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Para mi la prensa tiene miedo de que se vuelva moneda corriente esto de que nadie hable con ellos. Los de la selección ya le hicieron la cruz. Si se suma heinze, con el agravante de estar en un club grande, tal vez de a poco se vayan sumando otros técnicos o clubes a esta negativa. El problema es que San Lorenzo es amigo de los periodistas.
 La imagen no se mancha

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Como hago para desasociarme?
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Vamos a buscar a los partidiarios ? Ya me cansaron, me gustaría cruzarme con alguno

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
San Lorenzo tiene miedo de que se ofendan Gustavo López, Vignolo y Closs? Porque como decía Javier más arriba, las conferencias de prensa son obligatorias y Heinze jamás a dejado plantado a nadie, que yo sepa.
En referencia a la comparación con el Barcelona, loss mano a mano son rarezas en todo el mundo y en casi todos los deportes de élite. Acá la prensa lo que quiere es el rosqueo por Whatsapp con el que rellenan horas de programación y caminar por el club como si fueran los dueños

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Te puede gustar o no...pero anda a decir por ejemplo en el Barcelona que no pensas hablar con la prensa y que te contraten....a mi me chupa un huevo si habla o no pero hay muchos clubes que se fijan en eso..y los mas importantes especialmente

Sabes que pasa Uzin?

Pasa que eligen un DT no por lo que puede aportar futbolisticamente sino porque mantiene un esquema de relaciones publicas a gusto con lo que ellos quieren.

esta perfecto, ahora por ejemplo, en reunión de CD lammens dijo que esta en contra de que le den beneficios en las cuotas a los socios refundadores porque somos el 80% y eso afectaría la economía del club, muy bien pero el co-relato de esto es que  dilapidar los ingresos económicos del club por decisiones extremadamente subjetivas esta bien, como es?

hay "ingresos tocables" e "ingresos no tocables", al boludo promedio como nosotros que siga pagando la cuota con lo que cuesta pagarla, ellos total pueden hacer mierda los ingresos en decisiones estúpidas.

basta de tratar de boludo al socio.

« Última Modificación: octubre 04, 2017, 17:23:08 por CuervoT »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
pongo lo mismo que puse en el otro post
le agrego "contratos"  :cansado:

Si, le agregó contratos , olvidé ponerlo en la encuesta . De no creer .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45463
San Lorenzo tiene miedo de que se ofendan Gustavo López, Vignolo y Closs? Porque como decía Javier más arriba, las conferencias de prensa son obligatorias y Heinze jamás a dejado plantado a nadie, que yo sepa.
En referencia a la comparación con el Barcelona, loss mano a mano son rarezas en todo el mundo y en casi todos los deportes de élite. Acá la prensa lo que quiere es el rosqueo por Whatsapp con el que rellenan horas de programación y caminar por el club como si fueran los dueños
Esto es asi. Son cosas que solo pasan aca. Se molestaban con Bauza porque daba muchas notas mano a mano con los periodistas. Hoy Sampaoli no da una nota con nadie y se molestan igual porque no habla.El dia que entedamos que el periodismo de mierda que tenemos aca quiere manejar todo y se ofenden si no les das notas vamos a entender que pasa en el futbol local.

Closs bancaba a Aguirre porque? Porque este pelotudo cada tanto salia en su programa de radio. Todo lo contrario a Guede que nunca le queria dar una nota y lo bardeaba por cosas que con futbol no tenian nada que ver. Los periodistas berretas que tenemos en este pais se piensan que todos los DT son Caruso, que lo llamas para hablar de filosofia y el tipo te hace un programa de 1 hora hablando cualquiera y divirtiendo a la gente.

Guardiola es raro que hable con periodistas asi nomas, siempre que hace una nota (sin ser una conferencia de prensa) es por un video del canal oficial del club, que ni eso tiene San Lorenzo...

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=34353.msg1040536#msg1040536

aprendamos a no foquearla veo que ahora algunos no piensan lo mismo

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
En primer lugar, hay que hacerse la cabeza de que esta dirigencia va hacer todo los contrario de lo que desea el socio. Esta a la vista que se cagan en nosotros y les chupa un huevo nuestra opinión o la realidad q vemos todos. Por que sino es asi. Como puede ser que el 70 u 80% del hincha pida a heinze y los tipos de un día para el otro ponen primero en consideración a dos tipos que estan laburando ( almeyda, amiron ), por encima de uno sin laburo esperando una respuesta y que te mostro y planteo un proyecto de lo q quiere hacer y ahora. Los otros dos seguramente en este momento ni si les esta pasando por la cabeza San Lorenzo? Alguien me puede explicar eso? Es una verguenza el boludeo al socio y no me canso de decirlo. Se cagan en nosotros y nos viven mintiendo. Sigue el pampa y ninguno de estos dos va a venir. El gringo termina en racing o en algun otro equipo inteligente que aspire a ganar algo seguro. Y bueno, nosotros perdemos ttemporada sin pelear nada. Dan ganas de llorar. Desde que se fue aguirre no hablo mas nadie. Ya nos abandonaron hace rato me parece. Me suena a q se estan llendo en silencio y dejan el quilombo

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
las bolas voy a renovar el abono, no quiero que me estafen más

VdP es del ciclón.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
quieren traer un DT ofensivo pero no borrar a los viejos... Dios mio.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=34353.msg1040536#msg1040536

aprendamos a no foquearla veo que ahora algunos no piensan lo mismo

Pero cuervo, eso es de principios de 2015, hasta balance teníamos en esa época, después se les fue de la mano todo...

hacer ese tipo de revisionismo sin tener en cuenta lo que paso en el tiempo no tiene sentido, cuando la gestión es buena se aplaude y cuando es mala se critica, en todo caso (y me sumo al grupo) la gente tiene la capacidad suficiente para distinguir lo que hace bien o se hace mal, para mi es peor seguir diciendo hoy, 4 de octubre de 2017 que todo sigue igual que marzo de 2015 porque es mentira.