me infla mucho la pija esos comentarios de "hay tiempo para decidir". NO. NO HAY TIEMPO UN CARAJO! si no decidis pronto, despues me vas a decir que no hubo tiempo para laburar.
mientras antes agarre alguien, mas tiempo hay para laburar. y los campeones no salen campeones x 15 puntos. salen campeones por menos de 6 generalmente, asi que cada puto punto cuenta. contra boca o contra chacarita, cuentan igual. el primero y el ultimo cuentan igual. dejense de pelotudeces y decidan. a mi no me gusta biaggio y no me gusta lavallen, pero prefiero que tome el puesto definitivamente alguno de los dos al boludeo constante que estan teniendo los jugadores. o acaso no entrenan porque no saben que van a hacer cuando asuma otro tecnico? vamos lammens, para firmarle el contrato a la diego amebaguirre no te temblo el pulso.
es que justamente es lo que buscan, tener una excusa para despues justificar que no podemos salir campeon ni al metegol, la famosa "pretemporada atipica" que mas de una vez declararon nuestros jugadores, la famosa "adaptacion" de jugadores que trajeron del exterior al cierre del mercado de pases sin rodaje ni estado fisico, el famoso "necesitamos tiempo para trabajar, ya vamos a ir mejorando" que han declarado varios Dts luego de un pesimo comienzo de ciclo... esto no es casualidad, se sabia de hace rato que esto no tenia ningun rumbo, que estaban improvisando en todo esta dirigencia, desde que empezo el año mas o menos, ya en diciembre tenian que echarlo a aguirre despues de 3 fracasos consecutivos y traer un DT como la gente y darle esos 2 meses de pretemporada para que labure, incorporando bien y preparandose con todo para la libertadores, pero no... eligieron que siga aguirre, trajeron refuerzos fuera de estado (caso botta, entre otros) y quedamos a merced de la especulacion total, el famoso "a ver que sale..." y asi fue toda la copa, que estabamos afuera, que teniamos chances, que estabamos mas afuera que nunca, que de golpe clasificabamos, a partir de ahi otra ves aguirre en la cuerda floja y todos pidiendo que agarre un Dt como la gente sabiendo que tenia mas de un mes para planificar los octavos, sin embargo lo ratificaron al tecnico y lo dejaron seguir, al mismo tiempo de seguir incorporando cualquier cosa, asi estamos... era cuestion de quedarse afuera de todo para que al tipo le pidan que de un paso al costado, y ahora lamentablemente juegan con eso, con ver cuanto aguanta biaggio en el cargo, si gana 1 o 2 partidos seguramente siga porque para la dirigencia ya es suficiente y no necesitan otro DT, si pierde tendran que salir a improvisar a buscar un Dt en medio del campeonato que venga aca y no tenga ni 2 dias para adaptarse y seguramente le cueste un huevo ganar, y asi sucesivamente.
Es el club de la NO planificacion, es el mejor ejemplo de lo que es ESPECULAR y rezar para que de casualidad nos vaya bien, y si nos va mal por las dudas ya tenemos preparada la excusa...
increible