No logro darme cuenta porque te parece que las decisiones en SL se toman para vos por intereses personales y no buscando lo mejor para el club
Entiendo que a veces hay luchas de poder entre dirigentes que provoquen decisiones erroneas o que Lammens por ahi esta buscando una carrera politica y le interesa demasiado su imagen publica
Pero no se donde entra Biaggio en esto..
Me parece que Biaggio quiere a SL y no creo que arme un equipo segun el representante de algun jugador
Obviamente puedo estar equivocado, pero hay ciertas decisiones que se tomaron que no parecieran que buscan lo mejor para el club sino que fueron tomadas por razones de ego o porque hay que rendirle cuentas a alguien. No todas las decisiones entran en esa categoría por supuesto, pero sí algunas, y encima bastante importantes lamentablemente.
Vos mismo lo estás diciendo, Lammens se mandó cagadas grosas en algunas de sus últimas decisiones porque éstas están condicionadas por su futuro en la política. Tinelli lo mismo con su obsesión por ser el presidente de AFA.
Después está el tema de la relación dirigentes - jugadores, creo que es más cercana que lo aconsejable, así es difícil que un técnico borre a los que no rinden porque éstos tienen el apoyo dirigencial y eso les da un poder enorme. En la epoca de Savino pasó algo similar, aunque en ese entonces teníamos un plantel con referentes mucho más mala leche que ahora (Botinelli, Orión, etc.) que nos hicieron perder una copa Libertadores, ahora son Angeleri y Caruzzo que a lo sumo no les gusta entrenar fuerte y son inamovibles.
El Pampa (tipo al que aprecio muchísimo) no creo que pueda romper con esa relación, de hecho el equipo que paró el otro día es el mismo que el que venía jugando, sólo cambió un poco la forma de parar el equipo (para bien). Otra, el que Coloccini haya vuelto a entrenar con la primera, fue decisión del Pampa? Si fue decision de él, es llamativo que esté tan en sintonía con el apoyo que tiene Colocha de parte de la dirigencia. Y si no fue decisión de Biaggio entonces es peor, porque en éste momento él es el encargado del equipo y este tipo de decisiones deberían ser solamente suyas.
Esas cosas y que haya mantenido en la reserva a los hijos de Rinaldi e Insua me hace pensar que el Pampa no es el DT indicado para lo que necesita San Lorenzo en este momento, que venga a alguien con un proyecto serio, que labure mucho y ponga a los mejores en cancha sin importar el apellido.