No sé cuales serán las dudas de los dirigentes,
pero mi duda sobre Heinze es su forma de actuar, uno puede tomar decisiones difíciles, pero hay que saber comunicarlas, hay que saber si es el momento, hay que saber las consecuencias que puede traer, hay que saber las repercusiones que puedan traer....etc.
Hay cosas que si el dt no las sabe manejar, es para kilombo. Más en un club grande como San Lorenzo, si lo hace en Argentinos Juniors no se entera nadie y no le importa a nadie.
Supongamos, vos tenes 6 centrales que pueden ser titulares, (Angeleri-Caruzzo-Gonzalo-Coloccini- Senessi - Díaz ). El tipo decide que los titulares van a ser Coloccini - Diaz, y Caruzzo al banco de suplente. Senessi lo baja a reserva y a Angeleri y a Gonzalo los cuelga.
¿ cómo lo tomaría el grupo, los dirigentes, el hincha, el periodísmo ?... son cosas que necesitas hablar bien con los dirigentes para decidir.
Tiene que tener libertad para armar su equipo, pero también la flexibilidad de comprender otras cosas. Estoy prejuzgando a Heinze, pero sospecho que las dudas vendrán por ahí.