Lo que mas me atrae de Heinze es justamente lo que "aparentemente" le genera dudas a los dirigentes, y eso es lo que mas me molesta de todo esto.
Heinze supuestamente no tranza se laburo y se labura en serio, no hay referentes ni excepciones. Desde mi optica SL necesita una limpieza, si los mas grandes se quedan en el club es para trabajar a fondo y hasta donde les de el fisico, y si se lesionan,,, mala leche...
Supuestamente los dirigentes no quieren que deje de lado a los referentes y eso me confunde muchisimo, que proyecto de club quieren tener?
Siempre trato analizar las bases del 2014, veo que en 2012 se ordeno el club, que habia mucho quilombo de peleas y vestuario, llego esta dirigencia y se saco de encima a la mayoria (Botinelli Salgueiro), trajeron refuerzos pero no fueron grandes refuerzos sino jugadores con mucha hambre de Gloria. Venia un Mercier de Arabia, un buffa de la B, un Veron de la C, un torrico (un poco mas tarde llego) descarte de Godoy Cruz, Mas (de San Juan creo que descendido), sumaron pibes del club que tenian amor por la camiseta Villalba Correa Kaneman... Obviamente vino Piatti que si fue jerarquia, pero tambien venia con muchas dudas hubo que esperarlo 6 meses porque se lesiono al toque.
Algo muy importante fue que cuando Jara y Straqua (supuestamente eran jerarquia) no anduvieron se los saco sin que les tiemble el pulso. Recuerdo el Uruguayo ese que trajo caruso, que le pegaba con las dos piernas, que en cuanto boludeo un poco y llego tarde a un par de entrenamientos se lo limpio al toque.
Entonces porque ahora tenemos que bancar referentes, hay intocables, y todo eso que habiamos echo bien parece haber quedado en el olvido. No logro entender.