Vi en otro tema que en La Red hablando de la reunión que tuvieron surgió el tema de que no le gustan los jugadores grandes. Esto ya se lo había comentado a mi viejo un amigo suyo que es dirigente de AAAJ. Él va a armar una listita y la dirigencia se tiene que encargar de los que no figuren ahí, lo cual sería lógico en cualquier lugar del mundo menos en San Lorenzo donde la dirigencia cagona se vive lavando las manos cada vez que puede.
Como criterio me parece bárbaro, como ley me parece una pelotudez. A eso hay que sumarle que tenemos muchos jugadores grandes (+30) y no podemos borrar a todos de un plumazo porque nos quedamos sin plantel. Yo creo que va a apuntar a dejar pocos (Gonzalo, Belluschi y quizás Torrico) y el resto van a tener que volar. Si esto se da así tengamos en cuenta que Heinze como primera medida va a pedir que no sigan Mercier y Romagnoli, de cajón. Ojalá ambos sean lo suficientemente inteligentes para ahorrarnos una situación de mierda como club y buscar una salida rápida y elegante.