Autor Tema: A los usuarios del foro, van a seguir con lo mismo?  (Leído 1649 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ahora resulta que tenemos la culpa por querer descontracturar los nervios previos al partido? Ah bueh  :cansadocasla:

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Suerte laucha acosta
Fotitos de colorados
Fotos de la empresa
Fotos del globo

Y nose cuantas pelotudeces mas ... si,una cabala del foro te va ayudar en el partido ... y despues insultan a los que no les siguen "la cabala"... dios mio...
El laucha ve el post hoy y se les caga de risa a todos

ahora, yo me pregunto, anoche perdimos por mala suerte? o perdimos porque jugamos como el culo y dimos asco?
Porque pareciera q la mufa que le deseamos al rival se nos vino en contra y no entraba una sola pelota y a ellos le salian todas... y no fue asi, los tipos jugaron bien y ganaron, nosotros jugamos para la mierda y perdimos. Ni suerte ni mala suerte,  ni cabala ni magia negra, no hubo nada a favor ni en contra de nadie.

Post al pedo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Y, algo falopa es el post, pero nunca dije que la derrota es culpa de algun post, el tema es que como dijo un usuario arriba, con que necesidad se pasaron toda la semana diciendo "que facil la tiene lanus" "laucha acosta jugando vs rm" "wisterman analiza a lanus para semi" ...

Es que la respuesta está en lo que ya te comentaron: con la necesidad de relajarse y vivir de la mejor forma posible la ansiedad por un partido definitorio en una competencia que históricamente nos fue esquiva.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tenes razon loco, ahora falta que lo hagan contra estudiantes.

Lo cual seria absurdo si ya ganó el pincha.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Igual los usuarios del foro tenian razon. Pasó justamente lo que dijeron..

Perdon Aguirre, tenemos nosotros la culpa de que hayas planteado un partido de mierda, perdon
ex Cuqui_CASLA

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5683
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
típico oportunista que espera a que pase algo para salir a barread

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Tenes razon loco, ahora falta que lo hagan contra estudiantes.

Lo cual seria absurdo si ya ganó el pincha.

Jajajajjajajajajajajajajaj que hdp

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
típico oportunista que espera a que pase algo para salir a barread

Tipico oportunista? Busca un solo mensaje mio saliendo a putear despues de una derrota...uno solo, si lo encontras despues decime oportunista y tira mierda, boludito.

Tenes razon loco, ahora falta que lo hagan contra estudiantes.

Lo cual seria absurdo si ya ganó el pincha.

Jajajaja sos un hdp  :thumbup:
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Una forma de reirnos, y hoy todo el mundo se nos caga de risa..a bancarla, es futbol al cabo, se gana y se pierde, y se pierde..y se pierde  :lloron:
Lcdsm
Post mufa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Yo no soy cabulero ni me engancho mucho con esas boludeces.
Para mí si ganás es porque fuiste mejor y si perdés es porque sos horrible. O sea, manejo ese extremo en lo personal.
Podés creer en la suerte un poco, pero bueno. Pero no soy de joder con eso de las cábalas.

Peeero respeto a la gente que juega y le gusta ser así, qué se yo.

Ayer San Lorenzo perdió por HORRIBLE, no por otra cosa. Si jugás mejor, con más concentración sobretodo (EL CÓRNER), tenés más chances de ganar. Eso seguro.


Lo peor es cuando se traslada a la vida real y hay trompadas en la cancha por eso.
Por ejemplo, la gente que te canta alguna jugada antes por ansiosa y no pasó nada lindo. Te tildan de "mufa" o qué se yo. De ahí, las piñas. Mirá el grado de locura que tiene la sociedad que por boludeces así se pelean!!
Si Blandi erra un Gol abajo del arco, es culpa de Blandi por horrible, no de la gente en sí.

Pero bueh, cada uno está en su derecho y lo vive a su manera. "Vive y deja vivir". Comparto con lo que dijeron arriba, si no te gusta, mirar para otro lado, así como los cabuleros, que respeten al que no cree.




« Última Modificación: septiembre 23, 2017, 02:00:56 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5683
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Tipico oportunista? Busca un solo mensaje mio saliendo a putear despues de una derrota...uno solo, si lo encontras despues decime oportunista y tira mierda, boludito.
no necesito salir a buscar nada, ya con este alcanza, una queja BAAAASTAAAANTEEEE boluda la tuya
mucha suerte en tu vida, boludito...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no necesito salir a buscar nada, ya con este alcanza, una queja BAAAASTAAAANTEEEE boluda la tuya
mucha suerte en tu vida, boludito...

El usuario finalmente estuvo de acuerdo con lo que deciamos.
No tiene sentido seguir bardeandonos entre nosotros.
Tenemos que estar unidos ahora.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128