Autor Tema: Próximo dt  (Leído 9837 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No voy a crear un post, pero esta creciendo el nombre de Silas en distintas cuentas de Twitter

Entrevista exclusiva a Paulo Silas: “Me gustaría dirigir a San Lorenzo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://twitter.com/CLMerlo/status/912058613501440000

Lo traigo sólo por esto y la explosión de su camisa vs Boca.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
https://twitter.com/CLMerlo/status/912058613501440000

Lo traigo sólo por esto y la explosión de su camisa vs Boca.


Los mandó a la concha del pato porque Bragarnick exigía que jugadores tenía que poner. Me parece excelente lo que hizo.


No lo pediría nunca para San Lorenzo, pero el que revivió a Estudiantes dándole lugar a los pibes fue él

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No lo pediría nunca para San Lorenzo, pero el que revivió a Estudiantes dándole lugar a los pibes fue él

Ni hablar de que tuvo la dignidad de renunciar cuando su equipo hizo un papelón por copa argentina a la altura del nuestro con moron, a diferencia de Aguirre que se sentia con más fuerza que nunca para auto superar sus fracasos.

El pelado Beto..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ni hablar de que tuvo la dignidad de renunciar cuando su equipo hizo un papelón por copa argentina a la altura del nuestro con moron, a diferencia de Aguirre que se sentia con más fuerza que nunca para auto superar sus fracasos.
Hasta donde sé no renuncia, lo echan. Antes se peleó con algunos referentes, subió juveniles y lo mandó a la mierda al mismísimo Verón.
Igual, cualquiera de las dos opciones eran buenas para San Lorenzo, pero ya sabemos que acá se apuezzzztan por lozzz prozzzezzzozz.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hasta donde sé no renuncia, lo echan. Antes se peleó con algunos referentes, subió juveniles y lo mandó a la mierda al mismísimo Verón.

Por lo que leí, y se ve en varias notas, el tipo renunció y no acepto continuar, le habían ofrecido dirigir los últimos 3 partidos que le quedaban al torneo y no quiso saber nada después de ese papelón.

Como dice granguitarra, como tecnico no lo quiero ni cerca, pero tiene ciertas actitudes como plantarse, no dejarse boludear que nosotros necesitamos como agua.

El pelado Beto..

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Además de tener la dignidad de irse a la mierda, Estudiantes hizo mucha guita gracias a que asentó a Foyth y Ascacibar, ya con eso les hizo ganar más guita que la que sacamos nosotros regalando al plantel campeón de la Libertadores antes de jugar la final

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Y Sabella es imposible?

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Y Sabella es imposible?

Dicen que esta muy enfermo.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
El que me parece raro que no haya sonado es Fossati...

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
El que me parece raro que no haya sonado es Fossati...
Basta de uruguayos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
pampa hasta fin de año y gestionar la vuelta del ingeniero!!
pekerman?
almiron?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por lo que leí, y se ve en varias notas, el tipo renunció y no acepto continuar, le habían ofrecido dirigir los últimos 3 partidos que le quedaban al torneo y no quiso saber nada después de ese papelón.

Como dice granguitarra, como tecnico no lo quiero ni cerca, pero tiene ciertas actitudes como plantarse, no dejarse boludear que nosotros necesitamos como agua.
En un principio se dijo eso (Verón tiene su séquito), pero después el propio Vivas salió a desmentirlo
https://www.twitter.com/GerGarciaGrova/status/874263716774203392

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
lo grave es que lammens se haga cargo de elegir el DT...ya sabemos por donde va la cosa.
]

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Basta de uruguayos
Todos los yoruguas sin sangre vienen a parar a San Lorenzo es increíble...

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
pampa hasta fin de año y gestionar la vuelta del ingeniero!!
pekerman?
almiron?

No es mala idea, especialmente si Colombia se queda afuera.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Imposible Vivas. A la primera de cambio que Lammens le diga: "Che fijate que Merlini tiene que jugar, a fin de año viene el chimy, tenelo en cuenta...ah y mira que Angeleri no quiere jugar de 4 " se va a la mierda

Desconectado germanpm

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
Imposible Vivas. A la primera de cambio que Lammens le diga: "Che fijate que Merlini tiene que jugar, a fin de año viene el chimy, tenelo en cuenta...ah y mira que Angeleri no quiere jugar de 4 " se va a la mierda
https://twitter.com/chulengol/status/861016574358171650?s=09
« Última Modificación: septiembre 25, 2017, 23:02:28 por germanpm »

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No es mala idea, especialmente si Colombia se queda afuera.


Muchachos, Colombia necesita 1 punto de 6 para quedar clasificado, seamos serios.


Por otra parte, Peckerman ya está muy fuera de nuestro alcance, seamos realistas

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
intenrar la vuelta del ing pellegrini?

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Recién mire el último programa de equipo desafío, asqueroso como estan operando ancora y capurro en contra de heinze. Le elogiaron hasta la forma de vestir al Pampa, y postularon a lavallen por ser hincha(??? de San Lorenzo(aunque hace poco dijo que tiene su "corazón en river") y por su gran campaña en Atlético tucuman. Dijeron que guede "no era ni la mitad de lo que es heinze" respecto a su locura(?, y que este tiene su " lado b", que traerlo es darle las llaves del club. Todo esto porqe saben que no les va a dar notas.
Ojalá dirija heinze y si no se puede que sea el Pampa el encargado pero la verdad el hecho de que estos impresentables operen tan asquerosamente me hace pensar que heinze es el indicado, me chupa un huevo que este peleado con los periodistas y que no deje entrar a los dirigentes al vestuario(los cuales no tienen por que meterse).

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
intenrar la vuelta del ing pellegrini?


Amigo, todo bien, pero evidentemente a veces cuesta entrar en la realidad; Pellegrini dirige en China al Hebei, donde aceptó por encima del contrato de 10 millones de Euros que le ofrecía el Zenith de Rusia


http://www.t13.cl/noticia/deportes13/futbol-internacional/este-es-millonario-contrato-zenit-le-pagaria-manuel-pellegrini


Antes de eso, aclaró que estaba pensando en "retirarse" (ya tiene 63 pirulos)


En el City cobraba más de 9 palos anuales:


http://www.emol.com/noticias/economia/2014/05/11/659579/manuel-pellegrini-es-el-segundo-chileno-mejor-pagado-del-deporte-mundial.html


Sigue estando entre los DT mejores pagos del mundo


¿Usted es conciente que con lo que cobra Pellegrini se pagaría buena parte del estadio en Boedo?
¿Se entiende que Pellegrini solo cobra más que un presupuesto de la mayoría de los clubes argentinos?


En fin, algún día habrá que entender que es un disparate pedir al Ingeniero.


Saludos

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346

Amigo, todo bien, pero evidentemente a veces cuesta entrar en la realidad; Pellegrini dirige en China al Hebei, donde aceptó por encima del contrato de 10 millones de Euros que le ofrecía el Zenith de Rusia


http://www.t13.cl/noticia/deportes13/futbol-internacional/este-es-millonario-contrato-zenit-le-pagaria-manuel-pellegrini


Antes de eso, aclaró que estaba pensando en "retirarse" (ya tiene 63 pirulos)


En el City cobraba más de 9 palos anuales:


http://www.emol.com/noticias/economia/2014/05/11/659579/manuel-pellegrini-es-el-segundo-chileno-mejor-pagado-del-deporte-mundial.html


Sigue estando entre los DT mejores pagos del mundo


¿Usted es conciente que con lo que cobra Pellegrini se pagaría buena parte del estadio en Boedo?
¿Se entiende que Pellegrini solo cobra más que un presupuesto de la mayoría de los clubes argentinos?


En fin, algún día habrá que entender que es un disparate pedir al Ingeniero.


Saludos
Que carrera como DT metio el ingeniero lpm. Puro respeto.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Que carrera como DT metio el ingeniero lpm. Puro respeto.

Un carrerón y para mi gusto la última vez que se vió buen futbol con mayúsculas en san  lorenzo, después hubo algunos cortos períodos aislados. Pero nos causó un problema, que todavía padecemos...en la época de Pellegrini Matías tenía alrededor de 11 años, en un ambiente cuervo, las fantasías propias de la edad estaban a foul...Marcelo unos 20 añitos más pero todavía dentro de la edad de los "sueños" y la creación de ídolos, ¿adónde voy? a que a casi todos, me incluyo, nos sorprendió la contratación de Pellegrini, no lo conocíamos y llegaba de chile cuando ni siquiera andaba como hoy...era un desconocido el ingeniero...haciéndola corta, se ganó a la gente en poco tiempo y al campeonato también con buen futbol y canchas llenas. Eran pocos los pergaminos del chileno.  Y eso a muchos nos pegó y creo que en el caso de matías que debe haber, por su edad magnificado el acontecimiento, ahora cuando le toca elegir, busca en las sorpresas, aquellos Dts que con algún logro pedorro parezca que pueden llevar al éxito a san lorenzo-la vez que acudieron a un técnico con "oficio probado" (Bauza) les fue bién, con los inventos:Guede, Aguirre para el carajo y encima perdiendo identidad futbolera. Matías, Marcelingui, cálmense, tómense tiempo, asesórense y después recién elijan un proyecto que nos devuelva la identidad.
]

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Un carrerón y para mi gusto la última vez que se vió buen futbol con mayúsculas en san  lorenzo, después hubo algunos cortos períodos aislados. Pero nos causó un problema, que todavía padecemos...en la época de Pellegrini Matías tenía alrededor de 11 años, en un ambiente cuervo, las fantasías propias de la edad estaban a foul...Marcelo unos 20 añitos más pero todavía dentro de la edad de los "sueños" y la creación de ídolos, ¿adónde voy? a que a casi todos, me incluyo, nos sorprendió la contratación de Pellegrini, no lo conocíamos y llegaba de chile cuando ni siquiera andaba como hoy...era un desconocido el ingeniero...haciéndola corta, se ganó a la gente en poco tiempo y al campeonato también con buen futbol y canchas llenas. Eran pocos los pergaminos del chileno.  Y eso a muchos nos pegó y creo que en el caso de matías que debe haber, por su edad magnificado el acontecimiento, ahora cuando le toca elegir, busca en las sorpresas, aquellos Dts que con algún logro pedorro parezca que pueden llevar al éxito a san lorenzo-la vez que acudieron a un técnico con "oficio probado" (Bauza) les fue bién, con los inventos:Guede, Aguirre para el carajo y encima perdiendo identidad futbolera. Matías, Marcelingui, cálmense, tómense tiempo, asesórense y después recién elijan un proyecto que nos devuelva la identidad.


Me permito disentir; Pellegrini, antes de llegar a CASLA ya había ganado 5 títulos en sudamérica. Pasa que, es cierto, era desconocido para la mayoría en Argentina porque no había tanta información como ahora, no había internet, ni programas con transmisiones de Ligas de otros países.


De hecho, Con Silas, pasó algo similar; tenía un mundial juvenil ganada como jugador, 2 mundiales jugados y una Copa América ganada, y, algunos, no lo registraban, y entre los que lo registraban, algunos pensaban que era un Silas "trucho" jajaja


Otras épocas, pero el Ingeniero ya tenía muy buenos antecedentes