Encuesta

Le da o no

Si
25 (51%)
No
24 (49%)

Total de votos: 49

Autor Tema: Belluschi. Ya estuvo no?  (Leído 3559 veces)

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Sí, del DT.

vamos, entonces ningún jugador podría rendir en esa posición por los que lo rodean son malos?
banco no tiene el mejor entorno, porque a mi merlini me parece un medio pelito, y cerutti un pibe que es sacador de amarillas y desborde anticipadisimo, pero como esta jugando este pibe no es culpa del dt, ni de este ni del anterior.
Incluso cuando estaba a 'nivel seleccion' en las complicadas desaparecia, final con lanus, cuando peleamos con newllls, y un par mas jodidas. Ahi es donde los que mas jerarquia tiene deberian aparecer y no dejarnos con la garra de merlini y mussis.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Todo bien, viene recontra flojo, así y todo te das cuenta que es el único que intenta algo distinto. Ayer fue el único jugador que hizo algo, con Botta capaz. También hay que fijarse como lo rodeás, si tenes a porongas como Mussis, Merlini y Cerutti es difícil.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Con tu criterio que la empiece a demostrar porque ayer y en la final 2016 los miro a los de lanus.

Si, 2 partidos horribles, como el resto de los jugadores. Mas algún otro partido mas malo que imagino también tendrá, después de todo lleva mas de 5 años en San Lorenzo.
Ahora, en Belluschi es mas fácil contar los partidos buenos (bah, en tiempo, 6 meses de buen fútbol y que tampoco jugó bien ningún partido importante, con expulsión boluda incluida en partido clave).

San Lorenzo sin Mercier = HORRIBLE QUE NO JUEGA NADA
San Lorenzo con Mercier = tenes esperanza que se pueda jugar a algo.

San Lorenzo sin Belluschi = No juega a nada.
San Lorenzo con Belluschi = No juega a nada y el rival tiene 3 o 4 contragolpes por partido.

Si pensás que criticó a Belluschi por ayer estas muy errado (o lees lo que queres para sostener lo que decis). Si fuera por ayer no puede jugar nadie mas en San Lorenzo. Lo critico porque hace 1 año que está al pedo regalando contragolpes a los rivales.
« Última Modificación: septiembre 22, 2017, 15:18:49 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si, 2 partidos horribles, como el resto de los jugadores. Mas algún otro partido mas malo que imagino también tendrá, después de todo lleva mas de 5 años en San Lorenzo.
Ahora, en Belluschi es mas fácil contar los partidos buenos (bah, en tiempo, 6 meses de buen fútbol y que tampoco jugó bien ningún partido importante, con expulsión boluda incluida en partido clave).

San Lorenzo sin Mercier = HORRIBLE QUE NO JUEGA NADA
San Lorenzo con Mercier = tenes esperanza que se pueda jugar a algo.

San Lorenzo sin Belluschi = No juega a nada.
San Lorenzo con Belluschi = No juega a nada y el rival tiene 3 o 4 contragolpes por partido.

Si pensás que criticó a Belluschi por ayer estas muy errado (o lees lo que queres para sostener lo que decis). Si fuera por ayer no puede jugar nadie mas en San Lorenzo. Lo critico porque hace 1 año que está al pedo regalando contragolpes a los rivales.
6 meses buenos? Salio el mejor jugador anual del futbol argentino el año pasado jajaja El semestre pasado de los de arriba fue el que mas participo entre goles y asistencias sin ser su mejor nivel.

San lorenzo con mercier esperanza de que pueda jugar a algo? Comentame cuantas veces jugamos a ALGO este año con el en cancha. El problema tuyo es que pensas que el problema es un solo jugador y claramente el problema es mas profundo, mercier es un grandisimo nadie lo niega... pero san lorenzo no juega a nada con o sin el.

Me encanto tu discurso de esperanza de que se pueda jugar a algo en vez de decir que tampoco jugamos a nada cuando esta el. 

El tema es sencillo y te voy a explicar. SL no juega a nada por 4 cosas elementales:
1) Los laterales no suben (y paulo no es lateral) por ende nunca genera superioridad numerica en ataque para triangular.
2) Los dos centrales son horribles y no pueden jugar con espacios atras.
3) Jugas con DOS 5 de marca, por ende ninguno sabe conducir al equipo. En mi opinion personal mussis no tendria que ponerse la camiseta de SL nunca mas y el titular deberia ser mercier, pero es un opinion.
4) Los extremos son INOFENSIVOS... No generan peligro, no hacen goles ni desbordan y menos hacen asistencias.

Por todas estas cosas san lorenzo no juega a nada, pero ustedes sigan pensando que el problema es belluschi y que si sale el vamos a ser la reencarnacion de la naranja mecanica.
En conclusion: Los que mas sufren este esquema nefasto son blandi y belluschi, que no tienen con quien jugar. El que lo quiera ver que lo vea y el que no que siga esperando poner a cualquier otro jugador ahi y que se resuelva todo magicamente.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
6 meses buenos? Salio el mejor jugador anual del futbol argentino el año pasado jajaja El semestre pasado de los de arriba fue el que mas participo entre goles y asistencias sin ser su mejor nivel.

San lorenzo con mercier esperanza de que pueda jugar a algo? Comentame cuantas veces jugamos a ALGO este año con el en cancha. El problema tuyo es que pensas que el problema es un solo jugador y claramente el problema es mas profundo, mercier es un grandisimo nadie lo niega... pero san lorenzo no juega a nada con o sin el.

Me encanto tu discurso de esperanza de que se pueda jugar a algo en vez de decir que tampoco jugamos a nada cuando esta el. 

El tema es sencillo y te voy a explicar. SL no juega a nada por 4 cosas elementales:
1) Los laterales no suben (y paulo no es lateral) por ende nunca genera superioridad numerica en ataque para triangular.
2) Los dos centrales son horribles y no pueden jugar con espacios atras.
3) Jugas con DOS 5 de marca, por ende ninguno sabe conducir al equipo. En mi opinion personal mussis no tendria que ponerse la camiseta de SL nunca mas y el titular deberia ser mercier, pero es un opinion.
4) Los extremos son INOFENSIVOS... No generan peligro, no hacen goles ni desbordan y menos hacen asistencias.

Por todas estas cosas san lorenzo no juega a nada, pero ustedes sigan pensando que el problema es belluschi y que si sale el vamos a ser la reencarnacion de la naranja mecanica.

jajaja me haces reir. Porque creo que Belluschi no tiene que jugar mas en San Lorenzo automáticamente para vos creo que el problema de San Lorenzo es Belluschi.
Muy lindos tus 4 puntos, me los escribís como que yo no pienso eso. Podes buscar mensajes mios del AÑO PASADO diciendo que Mussis era horrible y recibir puteadas porque "corría". También vas a encontrar mensajes míos reconociendo buenos partidos de Mussis (de hecho lo quiero en San Lorenzo si y solo si alguien le hace entender que es HORRIBLE con la pelota)
No puedo entender como teniendo un lateral como Salazar jugamos con un central y fui el primero en saltar el partido que jugamos con CUATRO centrales diestros en la defensa. Ni hablar que soy el pelotudo que le tiene que recordar a varios que Bauza no era defensivo porque atacaba constantemente con los dos laterales a la vez.
En todos lados pido a gritos que Angeleri y Caruzzo ni si quiera deberían estar en San Lorenzo.
Y en todos los equipos que armo pongo a 2 delanteros, ya sea Reniero-Blandi o Conechny-Blandi. O hasta a Cerutti como delantero delantero.
Ni me hagas hablar del técnico. El mayor problema que tenía San Lorenzo.

Otra vez, por un mensaje mío asumis un monton de cosas que pienso solo para poder decir lo que vos queres. ¿Te gusta un jugador que en todo el 2017 no jugó a nada y regaló contragolpes y en los partidos importantes del 2016 se borró? Todo bien, defendelo, pero no digas ni asumas cosas que yo no dije ni diría.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Jugó bien 6 partidos en el año con mucha suerte. No podés tener un enganche tan fantasma. A mi me gusta el enganche que las pide todas, que se desmarca constantemente, que juega todo el tiempo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
jajaja me haces reir. Porque creo que Belluschi no tiene que jugar mas en San Lorenzo automáticamente para vos creo que el problema de San Lorenzo es Belluschi.

quien dijo que vos no pensabas que musiss era horrible y todo lo otro? lee bien lo que puse. Te di mis explicaciones de porque SL no juega a nada asi este X jugador.

Bueno en definitiva, fue, no nos vamos a poner deacuerdo. Abrazo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
no se entiende la pregunta de la encuesta
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Partidazo con un golazo + otro gol + centro en el restante. Esperemos no tener que esperar 6 meses para verle otro buen partido.

Eso si... Saquenle urgente las pelotas paradas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Partidazo con un golazo. Esperemos no tener que esperar 6 meses para verle otro buen partido.

Que lindo gol. Lamento que no hayas podido ver al pipi pero espero que lo hayas gritado. Pancho
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Que lindo gol. Lamento que no hayas podido ver al pipi pero espero que lo hayas gritado. Pancho

Chupame la pija hasta el fondo bobo panqueque:

Tiene que comer banco hace rato.
Botta deberia ser titular
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
No puede faltar nunca. El unico distinto que tenemos en el plantel

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Chupame la pija hasta el fondo bobo panqueque:
Y? Sigo creyendo que debia comer banco
Vos lo querias echar a la mierda jajaja zapato aprende a ver fútbol.  Vos segui pidiendo al pipi viudita
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Puedo decir que mas allá de ser partícipe de los goles no jugó bien?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Y? Sigo creyendo que debia comer banco
Vos lo querias echar a la mierda jajaja zapato aprende a ver fútbol.  Vos segui pidiendo al pipi viudita

Y?? Yo sigo creyendo que lleva 1 año sin jugar y regalando contras a los rivales.
Jajajaja habla de viuda el que tiene de foto a un jugador que no ganó nada y se borró en todas las importantes.
Anda a dormir nene que mañana tenes clases.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Puedo decir que mas allá de ser partícipe de los goles no jugó bien?

Para mi, sin haber hecho un partidazo, jugó bastante bien. Tuvo más cerca a Merlini y al burro de Cerutti que le facilita asociarse. No los tenía tirados a cada uno en una punta. Así tuvieron más participación los laterales que muchas veces terminaron siendo descarga.

Es por lejos el mejor jugador que tenemos. Espero que lo aprovechemos. Insisto, como dije hace unos días en este post, que gran parte de nuestros problemas se originaban en el DT.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
jugadorazo, vamos a ganar muchas copa mar del plata con este pibe

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
que Belluschi para mi es el jugador de calidad que tiene san lorenzo, lo puse en varios post, no es novedad, pero tratándose de fútbol y esas cosas de que los jugadores no tienen las bolas como para participar y generalmente callan, bajan la cabeza y obedecen como pueden sin manifestar con criterio lo que piensan, me entran muuuuchas dudas, cómo puede ser que con el cambio de técnico mejore notoriamente un jugador inmediatamente y no sólo uno sino que otros también levantaron su nivel y demostraron que podían ser más partícipes. No sé, tengo muchas dudas.
]

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
que Belluschi para mi es el jugador de calidad que tiene san lorenzo, lo puse en varios post, no es novedad, pero tratándose de fútbol y esas cosas de que los jugadores no tienen las bolas como para participar y generalmente callan, bajan la cabeza y obedecen como pueden sin manifestar con criterio lo que piensan, me entran muuuuchas dudas, cómo puede ser que con el cambio de técnico mejore notoriamente un jugador inmediatamente y no sólo uno sino que otros también levantaron su nivel y demostraron que podían ser más partícipes. No sé, tengo muchas dudas.

No se, a mi no me gustan esas teorías conspirativas. Le ganamos a Estudiantes que también es un desastre y venía sin técnico. Incluso después del gol de ellos por momentos estaban mas cerca ellos del segundo. Tampoco es que San Lorenzo ayer fue una aplanadora ni jugó en gran nivel. Ganamos y listo.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
No. Le gusta La Renga y tiene pinta de fasero merece mas oportunidades. No como el Pipi, a quien le ganó ese fantasma?

Y seguis prefiriendo que juegue el pipi por sobre el "fasero"?  :risacasla:
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO