LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO!!!! LASTIMA EL PRECIO QUE PAGAMOS PARA QUE PASE. AHORA LAMMENS QUIERO ESCUCHAR TU AUTOCRITICA. SOS EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE BANCAR A ESTE INUTIL!!!
fuente???
lo unico q me alegra el dia sinceramente, mira que mal que estamos que lo unico bueno en toda esta mierda es que el DT que fracaso se termina yendo por la puerta de atras... que verguenza, volvi a sentir la misma verguenza de las peores epocas del savinismo y abdo.
Tarde... habia que rajarlo el año pasado cuando perdimos con CHAPECOENSE y VIRGASIA, cuando un torneo del cual eramos punteros comodos terminamos 7º y afuera de la copa hasta 2019, cuando dimos asco en esta copa argentina contra chipoleti y moron, hubo un momento en que nisiquiera habia que echarlo, el tipo estaba sin contrato y con un pie en el buquebus, y esta dirigencia pelotuda del orto le fue a pedir que se quede, por una deuda que estos tipos te dicen que somos una instuticion desendeudada y transparente nunca pagaron... la guita que perdimos con este impresentable creo que debe ser 10 veces mas que la que le debiamos, tarde como siempre... ahora vayan a buscar a heinze, haganle un buen pete y pidanle disculpas por el papelon de sostener a este uruguayo de mierda hijo de remil putas, vayan a buscar refuerzos y por lo menos hagan un digno papel en el torneo local, planifiquen algo para la sudamericana 2018, no se, mas les vale que empiecen a pensar en un proyecto futbolistico para salir campeon de algo, porque esto si no se va a pudrir todo, el conformismo barato no lo pienso soportar, se van a tener que comer las puteadas en la cancha todos los fines de semana.. haganse cargo y toda la guita que perdio san lorenzo ponganla de su bolsillo para armar un equipo competitivo.