Autor Tema: Angeleri se la va a llevar de arriba de nuevo?  (Leído 1284 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Digo, porque hoy después de ser otra vez actor principal de un papelón futbolístico y como siempre lesionándose en los partidos definitorios, SE FUE APLAUDIDO...

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE ESTE HIJO DE PUTA SE FUE APLAUDIDO?

Ya no hablo de lo futbolístico porque el DT es el peor desde que yo veo fútbol y es lógico que arme la peor defensa central que pueda armar. Hablo de nosotros, de la cancha, del foro. Por que este forro se la lleva de arriba? Es por que es lindo? Lo pregunto de verdad porque no entiendo.

Este tipo es un DESASTRE desde que llegó a SL, si jugó bien dos partidos le estoy regalando uno, se hace el lesionado cuando la papa quema como hoy o en Córdoba, se da el lujo de elegir donde jugar y encima siendo vox populi que se va a Estudiantes hace un año está entre los tres contratos top de SL y SALE APLAUDIDO?

Váyanse todos a la concha de su madre y vos Angeleri, te detesto como nunca a un jugador de SL, me das asco desde el primer día que llegaste acá cuando dije que se te notaba que te chupaba un huevo estar en SL por tu expresión en las fotos, motivo por el cual me descansaron meses. Sos una basura hijo de puta y un PESIMO JUGADOR DE FUTBOL.
« Última Modificación: septiembre 22, 2017, 02:03:58 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Aca me parece que se lo putea bastante.
En la popular es difícil evaluar porque tenes bastantes variables. A la cabeza los simios mononeuronales de la barra, que hacen lo que les dice el monito mayor y no salen de ahi; despues tenes varios wannabe butteboys que le festejan todo a la barra y se suman a las apuradas que hacen los simios desde los paravalanchas a los que no cantan sus canciones o putean a alguien. Tambien hay mas de uno que siente que putear no ayuda entonces prefiere no decir nada, o en algún caso medio extremo aplaudir a cualquier horrible como Angeleri...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
jaj, insólito

media tribuna aplaudiendo a este payaso como si fuera alguien en San Lorenzo, toda la noche se le dio vuelta Sand como quiso, espero que como tarde en diciembre se vaya y que el de hoy haya sido su último partido en San Lorenzo

VdP es del ciclón.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Jugo exactamente igual del mal que en la nefasta final. Hay que ser boludo para aplaudirlo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Igual evidentemente se la sigue llevando de arriba.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Lo sacó a pasear un viejo de 50 años...
Se la lleva de arriba porque tiene  "juego" con los pies y disimula su asquerosidad, pero defendiéndo no supera ni a bianchi arce

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Este hijo de puta se la lleva de arriba desde el momento que él elige de que posición jugar...

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
y si...si tenes un jugador que no tiene ganas de jugar en una posicion y el dt y los dirigentes avalan eso poniendo en una posicion QUE DAS ASCO por que no quiere correr tanto ...esperas q no se la lleve de arriba? son un chisste los dirigentes

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El "pero marcó a Luis Suárez" es el "acordate cómo estábamos en el 2012" particular de Angelady

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado martin_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1718
  • ALMAFUERTE
    • http://es-la.facebook.com/martin.casla
Lo de Caruzzo fue peor en este partido y en la gran mayoria pero siempre se la agarraron con Angeleri que bien o mal daba más la cara por la defensa.. De todas maneras ya cumplieron un cliclo ambos, tenemos a paulo diaz y senesi para formar una buena dupla y Gonzalo como recambio

Entonces sepan ustedes los cumbia, los giles: la yuta la yuta, gilo gato mulo, la yuta existe por ustedes soretes, no por nosotros, mulo mulo gato gil. Si no saben ni hablar BRUTOS... Vayan a estudiar, hay que estudiar negro!!!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
si no se va con Aguirre, cualquier cambio es al pedo.
]

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
si no se va con Aguirre, cualquier cambio es al pedo.

Exactamente... Él y Caruzzo, espectadores de lujo ayer, tienen que seguir el camino del DT...

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
desastre, le agradezco lo poco que hizo pero es hora de dejarle el puesto prestado de paulo diaz, y caruzzo hubiese estado mas que bien rosario central
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Lo de Caruzzo fue peor en este partido y en la gran mayoria pero siempre se la agarraron con Angeleri que bien o mal daba más la cara por la defensa.. De todas maneras ya cumplieron un cliclo ambos, tenemos a paulo diaz y senesi para formar una buena dupla y Gonzalo como recambio

Es verdad, pero Caruso tiene cara de bueno, bien peinado, no se arremanga los pantalones, y grita mucho los goles, y asi, nadie se fija que es el que siempre sale lejos a cortar y queda pagando con el equipo mal parado, vive haciendo penales, quiere tirar el off side, lo hace tarde y habilita a todos, es el mas lento lejos de la defensa, no tiene reacción, Y lo vengo remarcado desde hace mucho, mas de un año, no es que lo digo ahora.
Con esto no es que defiendo a Angeleri, pero el primero que tiene que salir, y tendria que haber dejado el puesto a Senesi hace rato es Caruso

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Te sacó a pasear EL PEPE SAND, Angeleri. Un tipo con menos movilidad que un paquete de yerba.
Si tuviera un poco de dignidad, pedirías perdón de rodillas y te autolesionarías, o pedirías rescindir el contrato.
Que generoso es San Lorenzo con esta clase de jugadores. Les paga millonadas para que hagan lo que se les cante el orto y den vergüenza ajena.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Es verdad, pero Caruso tiene cara de bueno, bien peinado, no se arremanga los pantalones, y grita mucho los goles, y asi, nadie se fija que es el que siempre sale lejos a cortar y queda pagando con el equipo mal parado, vive haciendo penales, quiere tirar el off side, lo hace tarde y habilita a todos, es el mas lento lejos de la defensa, no tiene reacción, Y lo vengo remarcado desde hace mucho, mas de un año, no es que lo digo ahora.
Con esto no es que defiendo a Angeleri, pero el primero que tiene que salir, y tendria que haber dejado el puesto a Senesi hace rato es Caruso
También podés decir que Caruzzo juega hace un año con el perfil invertido para que juegue la putita de Angeleri y para no poner a un pibe para "no quemarlo".

Que se vayan los dos. Ayer debió ser su último partido en SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Malo y cagón como pocas veces vi. Lo odio desde que llegó

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Desde que vino lo unico bueno que hizo fue el gol vs Flamengo y la marca a Paolo Guerrero, despues fue un fantasma total. En 2 partidos le dejo hacer lo que quizo a Sand.
Y mejor no digamos nada sobre que no quiere jugar de 4 y va de central y te cambia toda la defensa por un capricho