Autor Tema: DIEGO AGUIRRE AHORA DEBE QUEDARSE HASTA FIN DE AÑO  (Leído 894 veces)

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Tiene que soportar lo que queda del año, él y los jugadores, ahora que se queden todos y se banquen las que vengan.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Tiene que soportar lo que queda del año, él y los jugadores, ahora que se queden todos y se banquen las que vengan.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
NO POR FAVOR, sos masoquista vos que querés seguir sufriendo con este hijo de re mil puta? ANDATE AYER AGUIRRE

Por acá, maestro

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Ni en pedo. Si es por mi pongo a todos los pibes el lunes mismo, Senesi, Barrios, Reniero, todos adentro, basta de Caruzzo, Angeleri, Cerutti, Mussis...hasta aca llegaron. A fogonear a los pibes para lo que viene

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14556
Que se quede limpiando los baños, San Lorenzo tiene que ir armando un equipo sin perder tiempo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2515
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
No, que venga Heinze (o quien sea) y ya entrene el sabado. No perdamos más tiempo.
« Última Modificación: septiembre 22, 2017, 00:25:06 por Ciclón_82 »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20419
Jjajajaja cuando pensé que no había nada más insolito por ver hoy llega este thead.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Si realmente tiene un poco de dignidad, que renuncie esta noche el hijo de puta!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me gustaría que se quede un partido mas solo para que lo putee todo el estadio, pero su sigue dirigiendo no miro más los partidos

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que se quedé a entrar todos los entretiempo de los partidos a recibir 15 minutos de incesantes puteadas, y en el banco pongo a un dt.

El pelado Beto..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5230
Ni un minuto mas al mando de San Lorenzo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Se tiene que ir ésta noche y pedirle perdón a cada uno de los hinchas en la cara

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7827
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
para que , para perder 3 meses mas con CERO planificacion de nada !!! manteniendo al tibio de merlini, a un mussis  que aunque ponga tiene los pies redondos, para que invente puestos en defensa y nunca poner al chileno de central ? para dejar a botta en este ultimo tiempo en el banco cuando pide ser titular ? para que gudiño, intrascendente total se pelee con cerutti para ver quien tira peor los centros y ver quien encara menos ? para dejar un solo delantero contra el mundo y si no esta belluschi fino, no tocar una pelota ?

QUE SE VAYA AYER ESTE HIJO DE PUTA.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10794
estamos hablando del año judio ? creo que termino ayer

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2623
No, basta ! No le quwiero ver más la cara al pelotudo de mierda ese. Que arranque un proyecto de verdad con una identidad de juego que no sea tirarse a esperar al rival como unos cagones. Que venga Heinze, o quien sea pero que los haga laburar de verdad ! Basta de pelotudeo ya

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10794
Ni en pedo. Si es por mi pongo a todos los pibes el lunes mismo, Senesi, Barrios, Reniero, todos adentro, basta de Caruzzo, Angeleri, Cerutti, Mussis...hasta aca llegaron. A fogonear a los pibes para lo que viene
x alguna razon todos se olvidan de mercier que fue top 3 de lo peor del equipo.
ahhh tal vez te lo olvidas xq no sabes q jugo.
caruso y angeleri se paraban de 5 porque mercier no ocupaba su puesto. asi fue el primer gol. asi llego el corner del 2do

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Basta loco basta no aprenden? Se tiene que ir, hace un año se tiene que ir

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
NI EN PEDO no podemos perder puntos para la Libertadores 2019
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Nos vamos a la b si se queda hasta fin de año

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Un fracaso total lo de Aguirre. A mí no me cae particularmente mal igual. Lo dejaron sin nada los dirigentes. Pero igual no merece el puesto. No pidamos a los pibes tampoco que son horribles, empezando por Rojitas.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Vos sos boludo o el representante de aguirre?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
x alguna razon todos se olvidan de mercier que fue top 3 de lo peor del equipo.
ahhh tal vez te lo olvidas xq no sabes q jugo.
caruso y angeleri se paraban de 5 porque mercier no ocupaba su puesto. asi fue el primer gol. asi llego el corner del 2do
Tal vez te olvidas que el partido pasado contra Lanus fue la figura de la cancha y que por sobre todas las cosas, el si nos dio una Libertadores.
Yo al pichi lo sigo bancando, si tiene que entrar de suplente que lo haga, pero antes que rajarlo a el hay unos cuantos en la lista