Autor Tema: El equipo de Pizzi pero sin defensores  (Leído 250 veces)

Desconectado nacho_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 576
Está bien, se perdió. Recién es el primer partido y ya vamos a empezar a ver (espero)  al equipo que tiene en mente Bauza. Sin embargo ,  me llama la atención la gente que ya empieza con la metralleta de puteadas :  que ortigoza está gordo , que Bauza hizo todo mal ,  que blandi no metió un gol y demás boludeces. ¿ Tan distinto ven al equipo campeón de Pizzi en comparación al san lorenzo que jugó hoy ? . Este equipo que armó Bauza es el mismo  que ganó las ultimas fechas el torneo pasado , salvo Kanneman por Mas y Blandi por Villalba , cambios que a mi entender no hubieran cambiado mucho el resultado de hoy . El equipo sigue teniendo la impronta de Pizzi y por lo tanto los mismos errores. Después de tanto tiempo jugando juntos , los jugadores siguen sin saber que hacer cuando un equipo propone jugarnos de contra  y siempre  caemos en el pase intrascendente hacia atrás . Y lo que mas me preocupa es que si bien san lorenzo tiene  figuras como para hacer una buena campaña , sigue siendo eso mismo que le veía al 11 de Pizzi en las ultimas fechas : un plantel de jugadores cracks, pero un equipo medio pelo . Si no es por un zapatazo de Piatti , o por alguna jugada desequilibrante de Correa San Lorenzo no lastima en los ultimos metros.
La única gran diferencia que le vi al equipo de hoy es que los dos centrales fueron un desastre . Espero que en estos partidos que no pueden jugar se pueda armar una mejor dupla con Valdéz , Kanneman y Cetto .  También espero que el DT se dé cuenta de que el Pipi como titular desde el arranque es darle mucha ventaja al rival y que en el partido con Botafogo podamos ver un mediocampo distinto.
Sin estos cambios  , el equipo de Bauza no va a distar del equipo de Pizzi : un equipo que en individualidades te come crudo , pero que contra equipos medianamente ordenados le pasan cosas como éstas.