Autor Tema: Football Manager 2018  (Leído 24597 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sali campeon de la Libertadores pero casi me echan porque en la superliga me iba mal jaja.

Edgardo Bauza, es usted?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Che, a los que hayan arrancado partida con el parche nuevo, avisen si encuentran algún error o cosa que falte (posición de algún jugador, cualquier cosa) en SL o en algún otro equipo argentino.

Gracias :pulgares:
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Che, a los que hayan arrancado partida con el parche nuevo, avisen si encuentran algún error o cosa que falte (posición de algún jugador, cualquier cosa) en SL o en algún otro equipo argentino.

Gracias :pulgares:
se baja solo el parche o tengo que entrar a steam?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
se baja solo el parche o tengo que entrar a steam?

Con que esté Steam abierto y esté en modo conectado, lo descarga. La versión pasó a ser 18.3 si recuerdo bien
Los muertos no roban cable

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Saben como subir la barra de "disciplina de equipo"? Tengo todo full menos esa barra.. los cago a pedos a los expulsados y el equipo en general está con armonía. Pero esa barra no la puedo llenar, está 1%!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Saben como subir la barra de "disciplina de equipo"? Tengo todo full menos esa barra.. los cago a pedos a los expulsados y el equipo en general está con armonía. Pero esa barra no la puedo llenar, está 1%!

Los amonestás nomás? O les sacás sueldo?

Igual si el equipo y el vestuario están bien, yo a la barra no le doy bola.
Los muertos no roban cable

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Les saco una semana de sueldo, y nada. Yo tampoco le doy mucha bola, pero quería tener todo 100%. Una boludez.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Les saco una semana de sueldo, y nada. Yo tampoco le doy mucha bola, pero quería tener todo 100%. Una boludez.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo creo que en la partida que estoy jugando la tengo en 100 esa barra, pero la verdad soy de amonestar, solo sueldo a los que reinciden.
Mientras escribo se me ocurre que quizá sea por las charlas prepartido y eso. No sé qué usas vos, pero yo soy de usar mucho asertivo, ahí les rompo mucho las bolas. Antes usaba más calmado y entusiasmado y tenía la barra más baja creo.
En las charlas cuando algún grupo se enoja por lo que hice con algún compañero o eso también uso asertivo casi siempre.
Los muertos no roban cable

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Yo creo que en la partida que estoy jugando la tengo en 100 esa barra, pero la verdad soy de amonestar, solo sueldo a los que reinciden.
Mientras escribo se me ocurre que quizá sea por las charlas prepartido y eso. No sé qué usas vos, pero yo soy de usar mucho asertivo, ahí les rompo mucho las bolas. Antes usaba más calmado y entusiasmado y tenía la barra más baja creo.
En las charlas cuando algún grupo se enoja por lo que hice con algún compañero o eso también uso asertivo casi siempre.

Si, yo uso siempre asertivo también y cualquier empate (ya sea entretiempo o final del partido) y ni hablar derrotas les pongo en agresivo que jugaron horrible o que parece que no quieren ganar.

Encima siempre responden re bien a ese comentario.

Con eso tengo la barra al 100%.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Desde la ultima actualización me esta siendo todo mas fácil. Soy el único?
Debuté en copa ganando 10-0.
No me había pasado nunca desde que juego FM
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No me pasó. Jugué una temporada (y un mundial en otra partida) y vengo más o menos igual que antes.
Los muertos no roban cable

Desconectado ale79

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
que tactica juaron con san lorenzo??
yo arme 4 2 3 1 y empezo bien el equipo y despues se cayo a pedazos  O_o
que tactica me recomiendan? a chileno de que le ponen..de central o lateral??

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
que tactica juaron con san lorenzo??
yo arme 4 2 3 1 y empezo bien el equipo y despues se cayo a pedazos  O_o
que tactica me recomiendan? a chileno de que le ponen..de central o lateral??

Siempre empiezo 4 2 3 1 y con el pasar de los años, muto a 4-1-2-1-2 (mcd- 2mc - 1 mpc - 2 dc)

El chileno CENTRAL sí o sí. Es delito llevarlo al lateral.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Gente, se consigue trucho sin problemas ya?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Gente, se consigue trucho sin problemas ya?
No
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
No
Qué cagada, encima estamos casi en Junio.  Cuánto cuesta? El último que conmpre fue el 16
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
que tactica juaron con san lorenzo??
yo arme 4 2 3 1 y empezo bien el equipo y despues se cayo a pedazos  O_o
que tactica me recomiendan? a chileno de que le ponen..de central o lateral??

Estoy con 2-3-2-1-2 (para el FM es así, para nosotros es un 4-1-2-1-2)

Torrico

Diaz
Gonzalo

Salazar
Mussis
Rojas

Belluschi
Quignon

Barrios

Reniero
Blandi
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Gente, se consigue trucho sin problemas ya?

Alguien bajó alguna vez de este sitio?, acá figura para bajar
https://www.fullgamepc.com/football-manager-2018-download/

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Estoy en el 2021, alcancé la gloria al pasar 43 partidos invicto, hasta que se me lesionaron un par de claves, y me terminó fajando river, obviamente.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Muchachos arranque hace poco, necesito que me ayuden jaja

Estoy en semi de copa argentina y 2do en el torneo. Quede afuera de la libertadores porque uando agarre el equipo ya habíamos perdido 2-1 la ida y empate 4-4 en brasil..

Soy SL que refuerzos me recomiendan ? No tengo mucho presupuesto, estoy jugando mucho con los pibes y por ahora vamos bien.. Traje a un 9 uruguayo de 20 años, y vendí a quignon, Castro está jugando muy bien

Navarro
Salazar
Díaz
Senesi
Rojas
Mussis
Piris
Castro
Belluschi
Reniero
Blandí

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Algun fm mobile crackeado con jugadores reales?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Muchachos arranque hace poco, necesito que me ayuden jaja

Estoy en semi de copa argentina y 2do en el torneo. Quede afuera de la libertadores porque uando agarre el equipo ya habíamos perdido 2-1 la ida y empate 4-4 en brasil..

Soy SL que refuerzos me recomiendan ? No tengo mucho presupuesto, estoy jugando mucho con los pibes y por ahora vamos bien.. Traje a un 9 uruguayo de 20 años, y vendí a quignon, Castro está jugando muy bien

Navarro
Salazar
Díaz
Senesi
Rojas
Mussis
Piris
Castro
Belluschi
Reniero
Blandí
Yo me manejo con apuestas nomas, la media de mi equipo es 23 o 24 años... A los 26 ya vas al banco, a los 28 ya estás vendido.
Invertí en paquetes de ojeadores, me traje varios pibes de Paraguay, Peru y Brasil por menos de 100 lucas que eran 4 estrellas y proyección de 5.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Yo me manejo con apuestas nomas, la media de mi equipo es 23 o 24 años... A los 26 ya vas al banco, a los 28 ya estás vendido.
Invertí en paquetes de ojeadores, me traje varios pibes de Paraguay, Peru y Brasil por menos de 100 lucas que eran 4 estrellas y proyección de 5.

Si, estoy haciendo eso, pero en algun momento necesitare jerarquia.

Gane la copa argentina y voy 2do en el torneo, le estoy dando mucho rodaje a Moyano,J.Palacios,Gaich(lo mande cedido a Almagro), barrios, molina, Pereyra...

Vendi en 10.5M a Blandi y me traje a Pasquini (Libre) Fernando Barrientos(Prestamo) y Berrio (Prestamo) y estoy esperando respuesta del laucha acosta  (libre) :enamorado:

Quiero hacer un cambio de esquema, espero que rinda   :ouch:
« Última Modificación: junio 05, 2018, 10:03:04 por el cuervoloko »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Si, estoy haciendo eso, pero en algun momento necesitare jerarquia.

Gane la copa argentina y voy 2do en el torneo, le estoy dando mucho rodaje a Moyano,J.Palacios,Gaich(lo mande cedido a Almagro), barrios, molina, Pereyra...

Vendi en 10.5M a Blandi y me traje a Pasquini (Libre) Fernando Barrientos(Prestamo) y Berrio (Prestamo) y estoy esperando respuesta del laucha acosta  (libre) :enamorado:

Quiero hacer un cambio de esquema, espero que rinda   :ouch:
Ahora estoy con el 4 2 3 1 porque pegué dos wings que pintan bien. Sino jugaba 4 3 1 2 bien cerradito. Y el que me gustaba pero no me dio mucha estabilidad fue el 3 2 2 1 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Juego al Football Manager y Championship Manager desde 1998 (Championship Manager 3, solo con los relatos eran los partidos) y es la primera vez en mi vida que me pasa esto:



Estoy emocionado jajaja.

Teniendo en cuenta lo realista que es el FM me ilusiono con la realidad.

Igual me preocupa un poco la fase:



"Buscando sitio"... Lammens la concha de tu madre, pagale a Carrefour.

A todo esto, estoy en julio de 2019 nada mas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina