Autor Tema: Football Manager 2018  (Leído 24563 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Lo compre a medias con un amigo. Con cada año tenemos peor plantel o me parece a mi? Jaja

Y lógico, si en la realidad desde el 2014 para acá cada año tenemos peor plantel que el anterior.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Gente una consulta. Acabo de comprarlo por steam, en mi casa hay dos pcs, una mac y otra windows. Se puede instalar en ambas?

Lo compre a medias con un amigo. Con cada año tenemos peor plantel o me parece a mi? Jaja

Esta bien hecho entonces jaja

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Gente una consulta. Acabo de comprarlo por steam, en mi casa hay dos pcs, una mac y otra windows. Se puede instalar en ambas?

Esta bien hecho entonces jaja

Sí. Solamente que para usarlo en dos al mismo tiempo, una tendría que estar en modo conectado y el otro desconectado. Para instalarlo, primero instalalo en una, después en la otra. Steam te va a mandar un código al mail para validar el nuevo inicio de sesión, pero es una pavada.


Khalil, después con tiempo (y números) contesto lo que pusiste, no me olvidé!

Y lógico, si en la realidad desde el 2014 para acá cada año tenemos peor plantel que el anterior.

Claro, siempre fue con esa intencionalidad :verde2:. Igual, el plantel con Mas, Blanco y Caute (y antes con Buffa) era otra cosa distinta al de hoy.

Así y todo este año, en término de CA (que es el único número "final" que hay, pero que como tal es un poco engañoso) tenemos a los dos de los tres mejores jugadores de todo el país encima (Gonzalo, que por ahora se mantiene como vino de Italia, y Belluschi) solo por detrás de Enzo Pérez, si recuerdo bien.
Pasa que salvo 6 o 7 jugadores, hay otros que están bastante más abajo me parece.
Los muertos no roban cable

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Sii, obvio que se condice con la realidad. Pero verlo ahi fue terrible  :lol:

Lo que es la reserva viejo, tenemos 400 jugadores ahi.
Y la sub20, todos un desastre, no zafa ni uno!
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Que le hicieron al 2D clasico
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ramiro_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2003
  • Esta hinchada se merece ser campeon
Error Football manager 2018 18.2.1f1051985 (Staging) me salta ese cartel todas las veces que lo intento jugar. Algunas veces me deja entrar y jugarlo pero en las mayorías de las veces no. Le paso a alguien esto???

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Error Football manager 2018 18.2.1f1051985 (Staging) me salta ese cartel todas las veces que lo intento jugar. Algunas veces me deja entrar y jugarlo pero en las mayorías de las veces no. Le paso a alguien esto???

Cuervo, en los foros dicen que puede ser un tema de no cumplir los requerimientos desde la parte gráfica. Si la placa cumple, quizá tengas los drivers desactualizados?

Sino, probá esto:

Recomiendan ir a Steam > Biblioteca, clic derecho en Football Manager 2018 > Propiedades > pestaña General, opción Definir parámetros de lanzamiento (Set Launch Options), y poner esto: --config very_low. Aceptas, cierras, y abres el juego desde Steam.
« Última Modificación: diciembre 27, 2017, 20:46:58 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado ramiro_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2003
  • Esta hinchada se merece ser campeon
Cuervo, en los foros dicen que puede ser un tema de no cumplir los requerimientos desde la parte gráfica. Si la placa cumple, quizá tengas los drivers desactualizados?

Sino, probá esto:

Recomiendan ir a Steam > Biblioteca, clic derecho en Football Manager 2018 > Propiedades > pestaña General, opción Definir parámetros de lanzamiento (Set Launch Options), y poner esto: --config very_low. Aceptas, cierras, y abres el juego desde Steam.

Gracias Eliseo, si me parece que es por la placa de video porque en el resto cumplo los requisitos lo mas raro es que a veces me deja entrar y en la mayoria me tira el error, pero bueno tendre que cambiar la placa. Un abrazo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Gané 2 libertadores con San Lorenzo, me fui al Barca (En el 17), y San Lorenzo compró a Blanco a mas de lo que lo vendió y a Matías Vera, Lammens al poder jajaja
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Gracias Eliseo, si me parece que es por la placa de video porque en el resto cumplo los requisitos lo mas raro es que a veces me deja entrar y en la mayoria me tira el error, pero bueno tendre que cambiar la placa. Un abrazo

Probando eso que te pasé no te funcionó? Porque sé que a varios (no sé si todos) después de eso los dejó entrar bien.
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Acabo de comprarlo, 31€ mas o menos el mismo precio que el 2015 que fue el ultimo que compre.

Voy a empezar en Holanda, todavía no se que club.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Acabo de comprarlo, 31€ mas o menos el mismo precio que el 2015 que fue el ultimo que compre.

Voy a empezar en Holanda, todavía no se que club.

Te recomendaría Utrecht o Vittese si no queres empezar con los 3 mas grandes.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Sumo AZ o PEC Zwolle sino
Los muertos no roban cable

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Arranqué con Dalmine. La verdad que no tengo tiempo de jugar nada, una paja.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Un detalle en san lorenzo es que cerutti es muy malo como delantero
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ramiro_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2003
  • Esta hinchada se merece ser campeon
Probando eso que te pasé no te funcionó? Porque sé que a varios (no sé si todos) después de eso los dejó entrar bien.

Estuve varios dias sin luz por eso no pude contestarte, lo pude jugar pero es muy raro obviamente tengo que poner los graficos mas bajos posibles, pero en algunas me tira error y otras veces me deja jugar de una. Ya mande a cambiar la placa de video porque la computadora esta entrada en años, desde el 2010 que no le hacia ningun arreglo. Lo que jugué es increible por lejos el mejor de la saga.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Qué onda gente, a ver si me pueden tirar una mano. Estoy teniendo problemas con el juego y con la PC el general

Hasta ayer a la noche estuve jugando y tanto PC como el juego funcionaban perfecto, igual que siempre. Pero desde que prendi hoy imposible usar la PC. El juego andaba lentísimo y tardo bocha el cargar, así que reinicie la PC pero la cosa seguía igual.

Me fijé en el administrador de tareas y resulta que casi siempre me sale que el uso del disco está en 100%, aunque no tenga nada abierto. Esto hace que la PC ande super lento en general y el juego imposible de jugar. Estuve buscando por internet y dan mil soluciones para el tema, probé algunas pero nada.

Ahora cuando abro el juego se queda en la primera pantalla, que aparece el logo del juego con una tribuna difuminada de fondo. Se queda ahí colgada un tiempo hasta que salta : "Football Mánager 2018 Is running dangerously low on memory. Please quit and free up someemory. Tried to allocate 0 bytes" Le doy en aceptar y se cierra el juego. Es un error que ya tenía antes hace bastante, pero que me salía después de un rato de estar jugando.

Me es extraño porque empezó a andar mal de la nada, hasta ayer todo joya y hoy se despertó así la PC. No descargue ni instale nada, además de que hace unos meses la formatee porque venia andando mal así que no tiene muchas cosas instaladas. Tengo W8.1 Pro

Cualquier cosa que me puedan tirar es de ayuda, a mí se me ocurre que capaz la tenga que limpiar por dentro, que fue lo que hice hace unos meses cuando funcionaba mal.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406
Si quieren ganar bajanse esta tactica http://www.fm-base.co.uk/forum/share-download-fm-18-tactics/368933-vocal-523_huddersfield-expected-20th-_ranked-1st-epl_scored-65-21-games.html

Media rara la forma de jugar, yo cuando lo vi me parecio trucho las imagenes con esos equipos chotos yendo puntero, me parecia que no podia ser. La probé x probar y gano practicamente todo jeje aunk quiza aburra un poco tmb :tongue:
 Hasta ahora le gane al Santos en 8vos(1-1 alla y 2-0 aca), gane los 2 de la superliga(2-1 a Olimpo y 4-1 a Vélez de visitante) y gane  x 16avos de Copa Argentina 2-1 a Central :D

Los partidos que probe a mi manera fueron 2-1 a U.Catolica sobre la hora y 2-2 Belgrano aunk en ambos tuve como 65% posesion y mucha mas jugadas pero cada vez q llegaban me convertian :o

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Me arrepentí de comprarlo, no es que esté mal pero poca novedad respecto al último y muy caro.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
No tiene gracia bajarte la táctica de otro. La emoción del FM es ganar gracias a TU PROPIA habilidad como DT. Moviendo los hilos y tácticas, experimentando  hasta encontrar la más adecuada.

Si uso la táctica que otra persona creó, aunque ganara, no me satisfaría.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Se rompio los ligamentos Gonzalo Rodriguez en la pretemporada y en la fecha 5 o 6 se retiro, lo contrate como manager de la reserva, me dio pena.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Se rompio los ligamentos Gonzalo Rodriguez en la pretemporada y en la fecha 5 o 6 se retiro, lo contrate como manager de la reserva, me dio pena.
jajaja me paso exactamente lo mismo
otro de papel es conechny
y hay un tal david vallejo que es una locura como progresa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
jajaja me paso exactamente lo mismo
otro de papel es conechny
y hay un tal david vallejo que es una locura como progresa

Lo subi a reserva de momento, esta para jugar en primera el primer año?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Lo subi a reserva de momento, esta para jugar en primera el primer año?
No me acuerdo la edad que arranca, pero en el primer año lo mande a préstamo, en el segundo alterno, y ahora que belluschi se esta por retirar es titular. Tiene 18 y 3 estrellas, 4 + 1 negra de potencial
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Se rompio los ligamentos Gonzalo Rodriguez en la pretemporada y en la fecha 5 o 6 se retiro, lo contrate como manager de la reserva, me dio pena.

Vi que a uno le pasó con Gago. Raro, y una cagada si es que pasa en todas las partidas.


Yo hace un par de días no juego porque estamos con el research, pero esta temporada (la cuarta) con el Rayo arrancamos medio falopa.
Los muertos no roban cable