Autor Tema: Football Manager 2018  (Leído 24566 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Bueno, ya estaba tardando en crear el tema :verde2:

Está confirmada la salida para el 10 de noviembre, y solo se sabe que los requerimientos son los mismos pero va a pesar 7 GB (creo que es el doble de lo que pesan los últimos, la verdad no me acuerdo).

Por lo pronto, en la cuenta de Twitter https://twitter.com/fm_argentina hay un par de cosas que van a aparecer en este FM, como varios clásicos nuevos, los árbitros actualizados, etcétera. Como siempre, cualquier sugerencia se acepta, de hecho varias cosas que nos fueron comentando ahí las fuimos agregando.


Alguno ya tiene idea de con quién va a jugar la primera partida? Yo no tengo ni la más puta idea :palo:
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
San lorenzo,eso no se pregunta.

Yo ya no se como se les ocurren cosas para mejorar jajaja. Estaría bueno que se pueda usar la B Metro,como para agregarle algo imporante.

Che,una duda,hay una edad en la que te obligan a retirarte?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Con el Ciclón papá! No tengo dudas! Siempre hago lo mismo, primero con SL, y cuando me aburro de ganar todo, arranco con algún equipo chico o del ascenso y empiezo a hacer una carrera un poco más "real".

Cuando lo pruebes decinos si vale la pena comprarlo.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
CHE CHE CHE PARA UN SEGUNDO! Acabo de ver que se puede jugar desde el federal B? Decime que es verdad

Estaría bueno que metieran cosas como las que tenía el Fifa Manager,la parte de comprar cosas,de armar el estadio,etc. También tenían un resumen de fin de temporada que te mostraba la evolución de los jugadores,y lo que mas me gustaba tipo un salón de la fama donde vos elegías jugadores,parecido a lo que tiene el pes que elegis tu jugador favorito por año.
« Última Modificación: septiembre 21, 2017, 20:23:14 por Ezejul »
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Jajaja yo solo juego con San Lorenzo  :lol:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
A mi lo que me viene pasando es que en seguida se me llena la partida de regens cracks y se me desvirtua un toque. Me refiero ya al segundo año
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
San lorenzo,eso no se pregunta.

Yo ya no se como se les ocurren cosas para mejorar jajaja. Estaría bueno que se pueda usar la B Metro,como para agregarle algo imporante.

Che,una duda,hay una edad en la que te obligan a retirarte?

El juego creo que no cambia mucho este año. La posta es que no vi NADA todavía. Las ligas por defecto difícilmente cambien porque como ahora se pueden crear todas con el editor, medio que ya no te agregan nada.

Sobre lo de retirarte, me suena que en una época sí, que te aparece que te vas a retirar y ya, pero te hablo de FM2008. Pero según me comentaron, ahora no.

Lo del Federal B sí. Incluso TDI. Pasa que como nuestro torneo es una poronga caminante, los que hacen parches tienen que editar demasiadas cosas y no queda 100% real o a veces tiene riesgo de crashearse. Pero en países más normales se puede jugar de mucho más abajo.


A mi lo que me viene pasando es que en seguida se me llena la partida de regens cracks y se me desvirtua un toque. Me refiero ya al segundo año

Acá o afuera? Y de dónde sobre todo (me refiero a si argentos o extranjeros)? La cagada con eso es que algunas de las decisiones respecto a eso, se toman en forma centralizada desde la empresa y por ahí quedan cosas que a uno no le gustan tanto.
Igual, en lo que respecta a nuestra liga, este año debería pasar un poco menos eso.


---

Yo les preguntaba porque yo no suelo jugar con SL :verde2:. Este año jugué pero no pasé de la primera temporada. Supongo que es un poco por la BD, otro poco porque el sistema del campeonato me da paja y en el 17 me hinchó las bolas lo de la Libertadores. Pero este año vamos a probar de nuevo.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
El juego creo que no cambia mucho este año. La posta es que no vi NADA todavía. Las ligas por defecto difícilmente cambien porque como ahora se pueden crear todas con el editor, medio que ya no te agregan nada.

Sobre lo de retirarte, me suena que en una época sí, que te aparece que te vas a retirar y ya, pero te hablo de FM2008. Pero según me comentaron, ahora no.

Lo del Federal B sí. Incluso TDI. Pasa que como nuestro torneo es una poronga caminante, los que hacen parches tienen que editar demasiadas cosas y no queda 100% real o a veces tiene riesgo de crashearse. Pero en países más normales se puede jugar de mucho más abajo.


Acá o afuera? Y de dónde sobre todo (me refiero a si argentos o extranjeros)? La cagada con eso es que algunas de las decisiones respecto a eso, se toman en forma centralizada desde la empresa y por ahí quedan cosas que a uno no le gustan tanto.
Igual, en lo que respecta a nuestra liga, este año debería pasar un poco menos eso.


---

Yo les preguntaba porque yo no suelo jugar con SL :verde2:. Este año jugué pero no pasé de la primera temporada. Supongo que es un poco por la BD, otro poco porque el sistema del campeonato me da paja y en el 17 me hinchó las bolas lo de la Libertadores. Pero este año vamos a probar de nuevo.
En argentina sobre todo, se llena de regens al toque
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En argentina sobre todo, se llena de regens al toque

Lo que pasaba mucho es que al toque eran mejores que los pibes de los clubes. Eso ya no debería pasar tanto. Lo otro capaz es porque los clubes si juntan buena plata no venden y se los guardan, aunque también puede tener que ver con que el juego está pensado (o estaba) de una manera en la cual los regens que tienen potenciales altos, tienen atributos mentales como para llegar a ese potencial, mientras que los jugadores "reales" a veces tienen potenciales que no alcanzan por los atributos mentales (me refiero a los ocultos), ya sea por termo, por barrilete, lo que sea.
Los muertos no roban cable

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Me va a costar, pero creo que esta edición la voy a dejar pasar. El 17 me tiene totalmente agarrado, así que si no cambian muchas cosas, no sé si lo jugaré.

Aunque... en caso de que el vicio me pueda más, como siempre, serán partidas con Chelsea, hasta que me aburra, y después a full con SL. Y alguna otra que hago siempre totalmente random, pero que la juego poco.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
http://www.fmscout.com/a-football-manager-2018-screenshots.html

Salieron las primeras imágenes del FM2018. Todo indica que se agregan opciones al apartado de scouting, y también que hay más hincapié en la química del plantel y en cómo se conforma el plantel, en lo que respecta a referentes, etcétera (recién me estoy enterando, veremos cómo se traduce en San Lorenzo jaja)

https://twitter.com/fm_argentina/status/912858476812079105

Y agrego esa a modo de ejemplo de la gran cantidad de equipos que va a tener este FM. Si bien muchos ya estaban en los anteriores, esta vez se aumentó mucho el nivel de detalle.
Los muertos no roban cable

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Alguno lo jugó en el celu? Vale la pena? Creo que sale 10 usd igual.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Hay como 6 ligas nada más y mucho no podés hacer, a mi no me parece que valga la pena.

Eso sí, el 2018 apenas salga me lo compro.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Por lo que se ve en las imágenes, se presume que para el ojeo también vas a poder "comprar" informes, que en función de lo que pagues serán más o menos detallados y abarcativos. La verdad tiene buena pinta eso.
Los muertos no roban cable

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Mi notebook de 3GB de RAM me tira el 17 muy bien  (en 2D, las pelotitas), me tirará el 18?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
El 17 lo compre, fue el primero. No se si estoy como para comprar otro jajaj
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Mi notebook de 3GB de RAM me tira el 17 muy bien  (en 2D, las pelotitas), me tirará el 18?

Los requerimientos son los mismos, salvo por el espacio extra en el disco
Los muertos no roban cable

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hoy a la tarde (estaremos a eso las 17) vamos a estar en Malditos Nerds hablando sobre la salida del FM18 y un poco sobre el Football Manager en general.
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
no tengo la más puta idea de estos juegos, aunque me consta que son apasionantes, pero me pregunto si para alguna edición futura planean agregar la interacción con periodismo partidario, sangucheros, etc..

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Jajaja existe la opción de crear los Media Pundit, pero no tiene sentido porque no se puede expresar lo mamadera que son :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
no me aparece el player :(

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
No hay algún descuento?
Con un amigo estábamos viendo de comprarlo y se nos paso el 9, hasta cuando podía comprarlo con el descuento por tener el del año pasado.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No hay algún descuento?
Con un amigo estábamos viendo de comprarlo y se nos paso el 9, hasta cuando podía comprarlo con el descuento por tener el del año pasado.

En fmargentina.com está 45 en vez de 50. Por ahora creo que no hay más descuent oque eso, FMSite no pudo conseguir el descuento que tenía antes. Sino no creo que antes de Navidad (y tampoco estoy seguro) o el descuento que suele salir en febrero/marzo (en ese seguro está entre los descuentos) esté más barato en Steam.


Salió la beta pública, pero todavía no tengo mi código así que no puedo jugar :verde2:
Creo que la primera partida va a ser con el Rayo Vallecano.
Los muertos no roban cable

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hago doble para mostrarles un par de cosas del FM2018 :verde2:

Iba a poner las imágenes de una pero lo armó tipo carpetita. Puse a Rojas, Díaz, Senesi, Blandi, Barrios y algunos más, una de los ojeadores y una de las dinámicas, que es algo nuevo que agregaron que tiene que ver con cóm oestá armado el grupo, quiénes son líderes, quiénes se llevan bien, etcétera. No es algo que configuramos nosotros, sino que lo hace el motor en base al perfil de cada jugador, por eso es que tampoco es infalible :verde2:

https://imgur.com/a/Ljhm6

Una aclaración, en los pibes (todos) los atributos mentales son casi siempre aleatorios, por lo cual no van a salir iguales en todas las partidas. Esto es porque esperamos a que jueguen una mayor cantidad de partidos para evaluarlos. Por el mismo motivo, a menos partidos hayan jugado, puede que pase incluso con algunos de los atributos técnicos o físicos.
« Última Modificación: octubre 27, 2017, 19:13:40 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable