Autor Tema: Football Manager 2018  (Leído 24579 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No falla.

PD: La concha de tu madre Angeleri.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Hay alguno pirata por ahí?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hay alguno pirata por ahí?
Todavía no salió
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hay alguno pirata por ahí?

Ayer salió la beta recién, el juego full sale dentro de dos semanas. Aparte el año pasado creo que todos los truchos estaban rancios hasta que en febrero o por ahí (creo) lo pudieron sacar bien.
Los muertos no roban cable

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Va a estar disponible para 32 bits? Si es asi lo compro.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Va a estar disponible para 32 bits? Si es asi lo compro.

Está disponible para 32, sí.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Termino de rendir y lo compro me aprece, el unico juego por el que voy a pagar en mi vida

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
En fmargentina.com está 45 en vez de 50. Por ahora creo que no hay más descuent oque eso, FMSite no pudo conseguir el descuento que tenía antes. Sino no creo que antes de Navidad (y tampoco estoy seguro) o el descuento que suele salir en febrero/marzo (en ese seguro está entre los descuentos) esté más barato en Steam.


Salió la beta pública, pero todavía no tengo mi código así que no puedo jugar :verde2:
Creo que la primera partida va a ser con el Rayo Vallecano.

Jaja esperaré hasta Navidad entonces. Compre el fifa y no quiero seguir delirando jaja
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Termino de rendir y lo compro me aprece, el unico juego por el que voy a pagar en mi vida

Spameo entonces :verde2:

http://fmargentina.com/
Los muertos no roban cable

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Está disponible para 32, sí.

Te voy a seguir gomeando entonces  :verde2:

Otra consulta, ponele que mi conexion de internet no es buena, lo puedo bajar desde otra pc con Steam y jugarlo en la mia? (bajar 7gb con la conexion pedorra de speedy puede tardar como 20dias)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Te voy a seguir gomeando entonces  :verde2:

Otra consulta, ponele que mi conexion de internet no es buena, lo puedo bajar desde otra pc con Steam y jugarlo en la mia? (bajar 7gb con la conexion pedorra de speedy puede tardar como 20dias)

No porque la compu necesita tenerlo instalado. Lo que capaz sí se puede (sé que existe pero nunca lo usé, no sé cómo funciona) es retransmitir de una compu a otra
Los muertos no roban cable

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Te voy a seguir gomeando entonces  :verde2:

Otra consulta, ponele que mi conexion de internet no es buena, lo puedo bajar desde otra pc con Steam y jugarlo en la mia? (bajar 7gb con la conexion pedorra de speedy puede tardar como 20dias)

Tranqui, te va a bajar en 1 día como mucho. Una conexión de 1mb (dudo que tengas esa velocidad, seguro tenes mas) te lo debería bajar en 23 horas aprox.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
Tranqui, te va a bajar en 1 día como mucho. Una conexión de 1mb (dudo que tengas esa velocidad, seguro tenes mas) te lo debería bajar en 23 horas aprox.

Olvidate, deja la pc prendida y listo. Yo cuando tenia la mierda de speedy tenia 3mb y ponele que me descargaba 1gb por hora

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Spameo entonces :verde2:

http://fmargentina.com/

Me cebaste eliseo y lo compre, igual voy a esperar a que salga full para jugarlo porque escuche historias de terror que cuando termina el beta a mas de uno se le bugeo el save file.


:casla:

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Me cebaste eliseo y lo compre, igual voy a esperar a que salga full para jugarlo porque escuche historias de terror que cuando termina el beta a mas de uno se le bugeo el save file.

Buenas, volví (?).

Si Eli no contesta, yo estoy también para dar un mano. También integro, junto a Eli, el mismo grupo xD.

Eso pasaba en versiones anteriores, SUPUESTAMENTE en esta versión arreglaron y se va a poder continuar la partida de la Beta. Habrá que ver jaja.

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Buenas, volví (?).

Si Eli no contesta, yo estoy también para dar un mano. También integro, junto a Eli, el mismo grupo xD.

Eso pasaba en versiones anteriores, SUPUESTAMENTE en esta versión arreglaron y se va a poder continuar la partida de la Beta. Habrá que ver jaja.

Ya me veo, 2 regen de 190+ PA, me traigo a Angelito, armo el mejor SL de la historia y el Beta mata todo, mejor tranquilo hago una partida de prueba con el Manchester o algún equipo facilongo mientras espero.


:casla:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo, salvo que no aguanten la manija, les diría que esperen para arrancar con SL. Cuando salga el juego la DB va a estar más actualizada. La verdad que se supone que quedó actualizado al día prácticamente.
Los muertos no roban cable

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Teniendo en cuenta que falta solo una semana, puedo aguantar y arrancar con el juego full.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Aparte este año después del cierre de data tuvimos bastante "suerte" y pudimos agregar varias cosas que no pasaron hace tanto, caso Matos a Chaca, por dar un ejemplo.
Los muertos no roban cable

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Yo, salvo que no aguanten la manija, les diría que esperen para arrancar con SL. Cuando salga el juego la DB va a estar más actualizada. La verdad que se supone que quedó actualizado al día prácticamente.

Hay alguna mejora de PA/CA nuestra en la DB?


:casla:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hay alguna mejora de PA/CA nuestra en la DB?

Respecto al 17? Montones. Se revisaron todos los equipos de una edición a la otra. De la base de la beta para acá no.
Los muertos no roban cable

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
q onda ya salio? ta bueno?
cual es la forma mas barato de comprarlo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Che, que onda ahora que el precio en steam lo pasaron a pesos? Vale la pena? El 17 ni lo jugué porqué era otra vez la misma mierda que antes.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Hola estoy jugando la demo de este juego y no se cual será la diferencia con el full. Pero parece bastante completa.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Somos fantasmas peleandole al viento