Autor Tema: Football Manager 2018  (Leído 24722 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
como juegan contra equipos mas grandes?
empece una con el hercules de españa, en la tercera, lo ascendi, lo volvi a ascender en segunda con un par de buenos refuerzos y ahora en primera todos tienen mucho mejor equipo que yo y no se como jugarles tacticamente, antes jugaba con control y mantener la posesion, pero obviamente ahora no me va a resultar jugar asi... y me pueden llegar a cagar a goles si juego a la contra por ej, como q no se como hacer q un equipo se pare bien defensivamente jaja
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
che, en mi partida gran bretaña dejo europa y me cuentan como extranjeros los ingleses y piden 3650 (!) días para que le den la nacionalidad, pasa en todas las partidas o que onda? yo juego en españa
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
che, en mi partida gran bretaña dejo europa y me cuentan como extranjeros los ingleses y piden 3650 (!) días para que le den la nacionalidad, pasa en todas las partidas o que onda? yo juego en españa

En todas las partidas Gran Bretaña deja la UE. Lo que cambia es el año en que sucede y sus consecuencias.
En varias páginas están las variantes.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
En todas las partidas Gran Bretaña deja la UE. Lo que cambia es el año en que sucede y sus consecuencias.
En varias páginas están las variantes.

pero o sea en definitiva lo que decide la maquina ya esta, no se puede cambiar, no?
onda en la vida real ahora q G.B dejo la UE los jugadores de inglaterra cuentan como cupo de extranjeros?
la verdad q te caga bastante la partida si jugas con un equipo europeo q no sea de inglaterra
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
pero o sea en definitiva lo que decide la maquina ya esta, no se puede cambiar, no?
onda en la vida real ahora q G.B dejo la UE los jugadores de inglaterra cuentan como cupo de extranjeros?
la verdad q te caga bastante la partida si jugas con un equipo europeo q no sea de inglaterra

En la vida real Gran Bretaña todavía no dejó la Unión Europea. Por eso en el FM pusieron un montón de opciones y el año también azaroso.
Y si, una vez que el juego "tomó la decisión" ya no hay vuelta atrás en esa partida.

A mi me pasó dirigiendo en Inglaterra que el Brexit permitió mantener como comunitarios a los jugadores que ya tenías contratados, pero al renovarles el contrato pasaban a ser extranjeros. Era terrible quilombo. Y todo jugador nuevo que quisieras traer necesitaba el permiso de trabajo, aunque fuera Europeo.
Pero hay opciones mas leves.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Eliseo, hacele llegar a alguien el gameplay de este juego : https://www.youtube.com/watch?v=Scca_bt5JKM

El FM con esos gráficos y si ya encima se puede jugar como el Fifa Manager 08, la rompe toda.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Eliseo, hacele llegar a alguien el gameplay de este juego : https://www.youtube.com/watch?v=Scca_bt5JKM

El FM con esos gráficos y si ya encima se puede jugar como el Fifa Manager 08, la rompe toda.

Tremendo, algo asi le falta al fm para que sea uno de los mejores juegos de la historia.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Soltá un adelanto Eliseo, hacelo por nosotros

No me olvidé de esto, pero en ese momento no sabía nada y después lo poquísimo que sabían no nos dejaban contarlo, pero ahora sí.
Los muertos no roban cable

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
de donde se lo puede bajar gratis?
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg