Autor Tema: Football Manager 2018  (Leído 25001 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
hay unos q estan subiendo a pirate bay pero no se q onda, pesan 15 megas, pero ya tienen 2000 leechers
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
eso viejo, pasa link porfavor

Lo descargué de gamesfull.org al final, anda piola.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Lo descargué de gamesfull.org al final, anda piola.

joya gracias ahora lo pongo a bajar
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Lo descargué de gamesfull.org al final, anda piola.

no puedo usar ese porque tengo procesador amd y se ve q no agarra el crack, una paja
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
No lo desisntales que yo también tengo AMD y hay un crack que sirve.
Mañana te paso el link.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
no puedo usar ese porque tengo procesador amd y se ve q no agarra el crack, una paja

Crack para AMD: https://www82.zippyshare.com/v/R21WCG4m/file.html

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Crack para AMD: https://www82.zippyshare.com/v/R21WCG4m/file.html

sisi lo habia encontrado, anda joya...

che las charlas pre partido con el equipo son muy necesarias o puedo evitarlas?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
A los que saben jugar a este juego. ¿Hay que cambiar el dibujo táctico partido a partido o es mejor consolidar uno por mas que te recomienden cambiarlo?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
A los que saben jugar a este juego. ¿Hay que cambiar el dibujo táctico partido a partido o es mejor consolidar uno por mas que te recomienden cambiarlo?

Consolidá, Sampaoli no existe.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
yo trato de jugar con la misma tactica siempre, pero variando en el partido segun se va dando, a veces cambio la mentalidad

las charlas tacticas antes del partido, sirven? no sé q decirles jajaj

por otro lado, arranque con el nottingham forest, me piden q termine mitad de tabla de la b de inglaterra, con equipos asi q no son candidatos con que esquema suelen jugar?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Soltá un adelanto Eliseo, hacelo por nosotros
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Por ahora no sé nada, cuando sepa cuento!
Los muertos no roban cable

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
che a alguno le pasa q le dice q el juego esta mal manufacturado o algo asi y se cierra? me empezo a pasar ahora
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
che a alguno le pasa q le dice q el juego esta mal manufacturado o algo asi y se cierra? me empezo a pasar ahora
A mi me anda perfecto. No tuve ningun problema.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Me fui al west ham dsp de haber ganado la libertadores con SL.


Tengo a Chicarito y Gameiro como delanteros, pero no le meten gol a nadie, me recomiendo un buen 9 plssss

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Me fui al west ham dsp de haber ganado la libertadores con SL.


Tengo a Chicarito y Gameiro como delanteros, pero no le meten gol a nadie, me recomiendo un buen 9 plssss
Blandi.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Una boludez que siempre me olvidó, que significa cada número en la estadistica de penales de cada jugador. Aparece un número y después otro entre paréntesis. Pero nunca me acuerdo si es: convertidos (errados), pateados(convertidos) o como verga es

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
A mi me anda perfecto. No tuve ningun problema.

es q el crack tiene problema con algunos microprocesadores y bueno nada me anda mal

cual es la forma mas barato de comprarlo hoy?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Una boludez que siempre me olvidó, que significa cada número en la estadistica de penales de cada jugador. Aparece un número y después otro entre paréntesis. Pero nunca me acuerdo si es: convertidos (errados), pateados(convertidos) o como verga es

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Te contesto, pero sin tenerlo presente eh. Creo que es Pateados (Convertidos).

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
es q el crack tiene problema con algunos microprocesadores y bueno nada me anda mal

cual es la forma mas barato de comprarlo hoy?

Creo que en humble bundle hay descuento y sale 12,50USD.



Ni idea lo de los penales Aguss
Los muertos no roban cable

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Creo que en humble bundle hay descuento y sale 12,50USD.



Ni idea lo de los penales Aguss

recien lo veo, ya no hay descuento :( asi que seguire luchando para q me ande el crack y comprare el 2019

che, la primera temporada no tuve muchos lesionados, y ahora en la segunda se me viven lesionando, y no es que haya hecho muchos cambios. cómo se puede mejorar el tema de las lesiones? tener mas fisios sirve de algo?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El 19 está en steam a 750 pesos para precomprar. Creo que si lo comprás ahora tiene un descuento, no sé bien.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El 19 está en steam a 750 pesos para precomprar. Creo que si lo comprás ahora tiene un descuento, no sé bien.
Si, un 10%, osea está 675. Increíble todavía no salió y ya está más barato que el 18 jajaja
Yo tenía pensado no comprarlo más porque el 18 lo jugue poco pero justo ahora volví a vicear y tienta que esté tan barato. Yo siempre lo compro en diciembre que hay descuentos pero no sé si estará mucho menos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk