Autor Tema: Football Manager 2018  (Leído 24826 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo estoy jugando el 17 y me pasó lo mismo. Se ve que lo ponen adrede por el tema de la vuelta. Igual me pasó hará 3 temporadas y nunca más se toco el tema, jaja.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18069
Yo estoy jugando el 17 y me pasó lo mismo. Se ve que lo ponen adrede por el tema de la vuelta. Igual me pasó hará 3 temporadas y nunca más se toco el tema, jaja.

A mi en el 15, 16 y 17 me ampliaron el estadio. Pero nunca me hablaron de construir uno nuevo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Juego al Football Manager y Championship Manager desde 1998 (Championship Manager 3, solo con los relatos eran los partidos) y es la primera vez en mi vida que me pasa esto:



Estoy emocionado jajaja.

Teniendo en cuenta lo realista que es el FM me ilusiono con la realidad.

Igual me preocupa un poco la fase:



Cuando lo tengas hecho, contá qué nombre le pusieron que me interesa!



Les dejo esto que hicimos con mucho amor (?) Todavía no tiene tanto contenido, pero de a poco la vamos a ir llenando, pero ya tiene un par de cosas que pueden estar buenas.

https://fmargentinacom.wordpress.com/

"Buscando sitio"... Lammens la concha de tu madre, pagale a Carrefour.

A todo esto, estoy en julio de 2019 nada mas.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
255 pesos en Steam, en caso de que a alguno le interese.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
255 pesos en Steam, en caso de que a alguno le interese.

Está bueno? O mejor esperar al 2019?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Bueno, lo empecé nomás. Estoy muy acostumbrado al 17, y este por ahora me resulta incómodo. Hay un par de cambios en la interfaz a los que todavía no le termino de agarrar la mano. Tiene nuevas funciones que todavía no les di bola, y lo veo más complicado en el rubro compra-venta, lo que me gusta. Algo que no me gustó es que hay regens de entrada, y muchas, muchísimas, lesiones. Se me lesiona mínimo un jugador por semana, es una garcha eso.

Como siempre, arranqué con San Lorenzo. Sólo incorporé 2 regens de 16 y 18 años, después hice un tirito por un par que no salieron, pero la verdad que no me calenté porque no les puse muchas ganas, ya que no los necesitaba (Damián Escudero, Pichi Erbes y Cristaldo, que se fueron a Boca, Estudiantes y Argentinos, respectivamente).

Vendí a Caruzzo en 3.6M, Belluschi en 2.6M, Angeleri en 1M y Mercier en 0.5, todos al fútbol chino.

Formo con:

               Navarro
Salazar   Díaz   Gonzalo   Rojas
          Mussis   Quignón

Viola                              Merlini
         Reniero   Blandi

Y mi equipo suplente es:

                   Torrico
Benítez*   Coloccini   Senesi   Pintos
                 Piris da Motta
Gudiño                               Castro
                   Barrios
               Gaich   Conechny

*Regen

Hay varios jugadores de inferiores que prometen bastante, los iré llevando de a poco.

Por ahora jugué 3 partidos:

vs. Alianza Lima (V) 1-0 - Vuelta de la 2da ronda de Sudamericana -La ida estaba jugada ya, gané 2-1-
vs. Independiente Medellín (V) 2-2 - Ida de la 3ra ronda de Sudamericana
vs. San Martín SJ (V) 1-1 - 1ra fecha del torneo

Me está costando agarrarle la mano al equipo también.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo también lo arranqué, al principio hice una con San Lorenzo, pero como todos los años lo hago me aburrió un poco, después hice uno para probar en Quilmes, pero me puse futbolista amateur y los jugadores no me daban bola.

Así que finalmente armé la definitiva con Los andes (como futbolista regional) y contra todas las apuestas salí campeon, después de eso ascendí sin un mango, solo me pude traer un par de jugadores libres como el burrito martinez por ejemplo, arranqué muy bien y terminé la primera parte de la temporada puntero, pero en el receso se me lesionaron varios y no tenía un mango para traer a nadie, no gané más un partido y me fui al descenso. Así que renuncié y estuve unos meses sin club.

Ahora me contrató el Botafogo para que lo salve del descenso, gané y empaté varios partidos, así que nos alejamos un poquito, conocidos tengo a Carli, Allione, Pasquini, Damiao y me traje regalado al pibe del Santos que comparan con Neymar por que estaba descontento.

Un aplauso para Eliseo y toda la banda que se mandaron un re laburo con la base de datos del FA. Puse un mod que hace jugables todas las ligas y me encontré hasta a Evans jajaja
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo también lo arranqué, al principio hice una con San Lorenzo, pero como todos los años lo hago me aburrió un poco, después hice uno para probar en Quilmes, pero me puse futbolista amateur y los jugadores no me daban bola.

Así que finalmente armé la definitiva con Los andes (como futbolista regional) y contra todas las apuestas salí campeon, después de eso ascendí sin un mango, solo me pude traer un par de jugadores libres como el burrito martinez por ejemplo, arranqué muy bien y terminé la primera parte de la temporada puntero, pero en el receso se me lesionaron varios y no tenía un mango para traer a nadie, no gané más un partido y me fui al descenso. Así que renuncié y estuve unos meses sin club.

Ahora me contrató el Botafogo para que lo salve del descenso, gané y empaté varios partidos, así que nos alejamos un poquito, conocidos tengo a Carli, Allione, Pasquini, Damiao y me traje regalado al pibe del Santos que comparan con Neymar por que estaba descontento.

Un aplauso para Eliseo y toda la banda que se mandaron un re laburo con la base de datos del FA. Puse un mod que hace jugables todas las ligas y me encontré hasta a Evans jajaja
Yo también me puse futbolista de fin de semana, ni pelota te dan jaja.
Linda carrerita te estás armando, andá contando cómo va después.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
Parece que finalmente salio una version crackeada estable para pc, a meses de que aparezca el nuevo FM19. Cada vez les cuesta mas piratearlo.

Yo quiero el de android, el touch o el mobile, pero hace años que no logran crackearlo con los jugadores reales...

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Parece que finalmente salio una version crackeada estable para pc, a meses de que aparezca el nuevo FM19. Cada vez les cuesta mas piratearlo.

Yo quiero el de android, el touch o el mobile, pero hace años que no logran crackearlo con los jugadores reales...

Yo quise bajarme el Mobile con una apk pero no funcó.
PD: Link?

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
Yo quise bajarme el Mobile con una apk pero no funcó.
PD: Link?
para pc esta en btarg

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
para pc esta en btarg

no me pude registrar, me pasas link¿?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cómo me cagó esto de que haya cambiado la "intensidad" en los libros de pases. Me llené de jugadores libres para cambiar un poco el plantel y no puedo vender a nadie. Tuve que mandar a casi todos los pibes a préstamo porque me quedaba con un plantel de 35 tipos...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18069
Cómo me cagó esto de que haya cambiado la "intensidad" en los libros de pases. Me llené de jugadores libres para cambiar un poco el plantel y no puedo vender a nadie. Tuve que mandar a casi todos los pibes a préstamo porque me quedaba con un plantel de 35 tipos...

¿Tenes habilitadas otras ligas?

Me paso con San Lorenzo. Una partida de 4 años, en los 3 primeros nadie me ofrecía nada por mis jugadores. Pero nadie eh... necesitaba vender y no me sacaba a nadie de encima (mas que a Brasil por 2 mangos, que tenía la liga cargada).
Puse para que agregue las ligas de España, Francia, Inglaterra, Alemania e Italia y me empezaron a llover las ofertas (al punto que en 2 libros de pase recaudé como 60millones de euros).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Parece que finalmente salio una version crackeada estable para pc, a meses de que aparezca el nuevo FM19. Cada vez les cuesta mas piratearlo.

PAra mi..al crack le da via libre la gente de FM para que lo liberen pasada la mayor epoca de ventas y cuando se acerca la nueva version, para ellos es como una publicidad de cara al 2019. Los tipos arreglaron con los grandes del cracking para que no laburen en ese juego.

No creo que exista un metodo infalible que tarde tanto en piratearse, sino seria implementado por absolutamente TODAS las empresas y fijate que hay titulos AAA que a la semana del lanzamiento ya esta pirateados.

El pelado Beto..

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
PAra mi..al crack le da via libre la gente de FM para que lo liberen pasada la mayor epoca de ventas y cuando se acerca la nueva version, para ellos es como una publicidad de cara al 2019. Los tipos arreglaron con los grandes del cracking para que no laburen en ese juego.

No creo que exista un metodo infalible que tarde tanto en piratearse, sino seria implementado por absolutamente TODAS las empresas y fijate que hay titulos AAA que a la semana del lanzamiento ya esta pirateados.
Si seguramente. Es como el AutoCAD por ejemplo, si no existiera el crack no lo usaría casi nadie, nadie lo tendría como herramienta y venderían mucho menos licencias. Necesitan q este el crack para "promocionarlo" de alguna manera, hacerlo masivo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Gane la libertadores !!! Le gane 2-1 a river! Ya gane sudamericana supercopa argentina y copa argentina!



Fariñez (venezolano lo pague 1.4€)

Salazar Diaz Senesi Rojas

     M. vera/Piris/ Lorenzo Reyes y  Turraca (lo traje de Los Andes) o Belluschi

Mauro Ortiz       Alan Ruiz/Suarez          Mansilla(regen) Conenchy
               
                           Reniero/Gaich


Tengo un equipazo, los pibes la rompen y los refuerzos que traje se acoplaron excelente.

Les recomiendo a Mauro Ortiz de Riestra, la rompe toda y Leo Suárez también el ex boca
« Última Modificación: julio 24, 2018, 13:55:08 por el cuervoloko »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18069
Si seguramente. Es como el AutoCAD por ejemplo, si no existiera el crack no lo usaría casi nadie, nadie lo tendría como herramienta y venderían mucho menos licencias. Necesitan q este el crack para "promocionarlo" de alguna manera, hacerlo masivo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Obvio. El mejor ejemplo es Windows y Office. En la casa todos lo tienen trucho, para que sea lo único que sepas usar y las compañías tengan que comprar las licencias oficiales.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Gane la libertadores !!! Le gane 2-1 a river! Ya gane sudamericana supercopa argentina y copa argentina!



Fariñez (venezolano lo pague 1.4€)

Salazar Diaz Senesi Rojas

     M. vera/Piris/ Lorenzo Reyes y  Turraca (lo traje de Los Andes) o Belluschi

Mauro Ortiz       Alan Ruiz/Suarez          Mansilla(regen) Conenchy
               
                           Reniero/Gaich


Tengo un equipazo, los pibes la rompen y los refuerzos que traje se acoplaron excelente.

Les recomiendo a Mauro Ortiz de Riestra, la rompe toda y Leo Suárez también el ex boca

Que grande Turraca, fue pieza clave en mi ascenso con Los Andes y cuando se complicaron las cosas como no tenía contrato nos dejó en banda.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
¿Tenes habilitadas otras ligas?

Me paso con San Lorenzo. Una partida de 4 años, en los 3 primeros nadie me ofrecía nada por mis jugadores. Pero nadie eh... necesitaba vender y no me sacaba a nadie de encima (mas que a Brasil por 2 mangos, que tenía la liga cargada).
Puse para que agregue las ligas de España, Francia, Inglaterra, Alemania e Italia y me empezaron a llover las ofertas (al punto que en 2 libros de pase recaudé como 60millones de euros).
No! Sólo tengo la argentina, pero a pesar de eso nunca tuve problemas. Igual voy a seguir tu consejo, a ver si se me da. Agregué ligas fuertes económicamente, como la MLS, la de México, Brasil y China, además de la española y la italiana. Justo arrancaba la temporada así que tengo que esperar un año, pero parece que no me queda otra. Me quiero sacar de encima a varios, Botta, Viola, Navarro, entre otros. Después te cuento si me resultó. Gracias!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Espero que par este año agreguen la opción de error de tipeo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Bueno, metí una pequeña racha y terminé no solo salvandome del descenso si no que lo clasifiqué a la Sudamericana, me dieron 10 millones para gastar, ahora a rearmar el plantel.

San Lorenzo le ganó la sudamericana a Atlético Tucumán, la figura y goleador fue Gudiño.

PD: Eliseo, que es eso de que siempre Viola le roba la 10 a Romagnoli?  :palo:
 
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Espero que par este año agreguen la opción de error de tipeo.

Vamos a agregar una en la que cada vez que estás por vender por buena plata a un jugador, aparece gente fantasma y te saca plata
Los muertos no roban cable

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
para pc esta en btarg
Estan cerrados el registro para nuevos usuarios. Pasa link de descarga!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Estan cerrados el registro para nuevos usuarios. Pasa link de descarga!

eso viejo, pasa link porfavor
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.