Autor Tema: Football Manager 2018  (Leído 24606 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050


A alguien mas le sale una carpa casi sobre la cancha de altetico tucuman?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Jajajajaja más que una carpa es un sucucho de alguna familia humilde (así no hiero susceptibilidades). Ni idea. Nunca me pasó porque siempre juego 2D clásico.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jajajaj, qué bizarro! Es la única cancha en la que te pasó?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Por ahora si.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Quizás Eliseo tenga la repuesta.

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
jajaja me paso exactamente lo mismo
otro de papel es conechny
y hay un tal david vallejo que es una locura como progresa

En mi partida Vallejo viene aceptable, pero el que esta progresando una locura y apenas venda un mediocampista sube al primer equipo es Alexis Sabella, apenas empezo la partida le di una tutoria de Belluschi y desde ahí no paro.

Pd: eliseo, que onda la selección, desde que la agarro Gareca se convirtio en un equipo super falopa, onda, citan a mi 5 suplente, y a mi 4to central que a duras penas mantienen un lugar en mi equipo, todo bien, pero así en la Copa America le va a ir como el culo.



Onda, Rojas es el mejor lateral izquierdo del país y Senesi viene bien, hasta si queres Quignon en mi partida tiene para ser un buen suplente en la selección, pero Castro, Salazar (es titular en mi equipo pero apenas puedo lo fleto) y especialmente Sibille (arranca en River y quedo libre en mi partida, medio falopa, Gonzalo que todos los meses empeora sigue siendo más jugador, ahora lo esta tutoreando a ver si le arregla los mentales) no les da el cuero ni en pedo.


:casla:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
En mi partida Vallejo viene aceptable, pero el que esta progresando una locura y apenas venda un mediocampista sube al primer equipo es Alexis Sabella, apenas empezo la partida le di una tutoria de Belluschi y desde ahí no paro.

Pd: eliseo, que onda la selección, desde que la agarro Gareca se convirtio en un equipo super falopa, onda, citan a mi 5 suplente, y a mi 4to central que a duras penas mantienen un lugar en mi equipo, todo bien, pero así en la Copa America le va a ir como el culo.



Onda, Rojas es el mejor lateral izquierdo del país y Senesi viene bien, hasta si queres Quignon en mi partida tiene para ser un buen suplente en la selección, pero Castro, Salazar (es titular en mi equipo pero apenas puedo lo fleto) y especialmente Sibille (arranca en River y quedo libre en mi partida, medio falopa, Gonzalo que todos los meses empeora sigue siendo más jugador, ahora lo esta tutoreando a ver si le arregla los mentales) no les da el cuero ni en pedo.

Tantos convocados? ganaste todo?

EN mi partida me gustaba Sabella pero deje de jugar con enganche y se esta estancando en la reserva.

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Tantos convocados? ganaste todo?

EN mi partida me gustaba Sabella pero deje de jugar con enganche y se esta estancando en la reserva.

Solo gane un campeonato (estoy por ganar el segundo) y una Sudaca, en la primer Libertadores la pechie en 4tos y en la Copa Argentina tengo 2 finales perdidas  :pulgar:.

Lo que me sorprende es que cite a jugadores falopa, onda, a Alexis Castro lo mande al banco porque el perrito no paraba de crecer.

Y en mi partida Sabella es natural de MC también (a todos los MCO los entreno como MC), así que mucho no me jode eso.

Ahhh, y me falto agregar, se lesiono Agüero con el City y me citaron a Lautaro Martinez, así que tengo 7 convocados.


:casla:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Gané la copa 2019, entre por la ventana jugando todas las previas pero al final consegui ganarla aunque no se como por que mi equipo es un asco  :lol: :lol:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Gane el mundial de clubes  al america 3 o 2 a  0 :pulgares:

Cuando un jugador baja el nivel que hacen? por ejemplo Merlini fue mi maximo goleador la temporada pasada y en esta no hace una mierda y come banco pero me faltan sus goles.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
la puta madre, tengo unas ganas de jugar pero no me da para comprarlo en este momento

QUE SALGA EL CRACKKKKK  :palo: :palo:

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
En mi partida Vallejo viene aceptable, pero el que esta progresando una locura y apenas venda un mediocampista sube al primer equipo es Alexis Sabella, apenas empezo la partida le di una tutoria de Belluschi y desde ahí no paro.

Pd: eliseo, que onda la selección, desde que la agarro Gareca se convirtio en un equipo super falopa, onda, citan a mi 5 suplente, y a mi 4to central que a duras penas mantienen un lugar en mi equipo, todo bien, pero así en la Copa America le va a ir como el culo.



Onda, Rojas es el mejor lateral izquierdo del país y Senesi viene bien, hasta si queres Quignon en mi partida tiene para ser un buen suplente en la selección, pero Castro, Salazar (es titular en mi equipo pero apenas puedo lo fleto) y especialmente Sibille (arranca en River y quedo libre en mi partida, medio falopa, Gonzalo que todos los meses empeora sigue siendo más jugador, ahora lo esta tutoreando a ver si le arregla los mentales) no les da el cuero ni en pedo.
En la mía para el Mundial 2018 fue Blandi y Reniero fue preseleccionado en los 30 pero dsp lo cortaron

Gane Libertadores 2018, Mundial de Clubes 6-0 a Pachuca en semis y 1-0 al Madrid(Ramos expulsado en 1T y CR7 no jugó x lesion) , subcampeon del torneo 2017/18 y finalista de la Copa Argentina perdi x penales con Vélez(0-0)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
I´m the fuckin´ boss, baby!

Los dos partidos que perdí, los perdí contra River.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
 :pulgares: :pulgares: A mi se me esta haciendo difícil ganar el torneo, que equipo tenes?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
:pulgares: :pulgares: A mi se me esta haciendo difícil ganar el torneo, que equipo tenes?

Juego 4-2-3-1

Unsain

Salazar Paulo Senesi Rojas

Marcone Quignon

Cerutti Barrios Merlini

Blandi

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Estoy jugando con la base de datos de FM_Argentina. Algún jugador del barato/ascenso con mucho potencial para recomendar?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050


Al final lo conseguí, dando la vuelta en cancha del globo  :lol:


 Les llega alguna oferta de mas de 6M?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que ganas locas de jugar este FM que tengo la puta madre, tengo una pc de mierda
LAMMENS VENDIDO

Desconectado sam78

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37
Alguno sabe cuando son las próximas ofertas de Steam? Tengo ganas de comprar este juego.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471



 Les llega alguna oferta de mas de 6M?
Iba a comentar algo de esto. vendi a balndi en 8 y pico, despues de eso me ofrecen miseria por todos. Me ofrecen lo que es la valoracion por el chileno y senesi por ejemplo. No los pienso vender pero igual es muy poco
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Iba a comentar algo de esto. vendi a balndi en 8 y pico, despues de eso me ofrecen miseria por todos. Me ofrecen lo que es la valoracion por el chileno y senesi por ejemplo. No los pienso vender pero igual es muy poco

Negociando mucho consegui 6,5 por Merlini del que solo me entra el 30 o 40 %  :boluu: , Por suerte no se enojan cuando rechazo las ofertas por que los capitanes los convencen de que se queden.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Negociando mucho consegui 6,5 por Merlini del que solo me entra el 30 o 40 %  :boluu: , Por suerte no se enojan cuando rechazo las ofertas por que los capitanes los convencen de que se queden.
Acabo de vender a rojas en 10 palos al benfica, y me quede con el 30. Una negociacion eterna. Por el chileno y senesi siguen sin ofrecerme mas de 4. Me traje a lautaro martinez por la clausula, 4.7 palos un regalo. Lo malo es que en el contrato no me dejo subirsela a mas de 6
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
10 Palos? yo lo vendi por 5,75 € que podian llegar a ser 7,5 € (lo consegui) + el 30% del beneficio de una venta, Paulo Diaz por 4,5 por que estaba descontento.

Año 2021 formo asi

Lucas Acosta/Devecchi


Tripichio/Perez Acuña
Gustavo Gomez/Anderson Santamaria (Peruano bastente bueno)
Senesi/ Gattoni
Pintos/ Barrios (Regen)

Piris/Bini(Regen)
Gaston Gimenez/Vallejo
A. Casto/Cecchini

Montagna/Beltran (regen)
Barco/ Chancalay

Conechny/ Ghirlanda(Regen)

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
10 Palos? yo lo vendi por 5,75 € que podian llegar a ser 7,5 € (lo consegui) + el 30% del beneficio de una venta, Paulo Diaz por 4,5 por que estaba descontento.

Año 2021 formo asi

Lucas Acosta/Devecchi


Tripichio/Perez Acuña
Gustavo Gomez/Anderson Santamaria (Peruano bastente bueno)
Senesi/ Gattoni
Pintos/ Barrios (Regen)

Piris/Bini(Regen)
Gaston Gimenez/Vallejo
A. Casto/Cecchini

Montagna/Beltran (regen)
Barco/ Chancalay

Conechny/ Ghirlanda(Regen)

Yo a lo unico que pude vender por más de 7 fue a Reniero (le saque 15 cuando era suplente, un milagro), después 6 por Blandi y 2 por algunos supersuplentes de mi equipo.

Ahora formo así

Devecchi/Werner (a Werner lo tengo a prestamo, y lo voy a tener así hasta que quede libre)

Salazar/Tripichio
Paulo Diaz/Gattoni
Senesi/Sibille (Excelente jugador que deja libre River en la primer temporada, recomendable)
Rojas/Pintos

Mussis/Piris
Quignon/Castro
Barrios/Nicolas Dominguez (Otro excelente jugador libre de Velez)

Conechny/Fantoni
Lautaro Martinez/Merlini
Maximiliano Romero/Matias Mena


Recién estoy en Octubre del 2019 y ya tengo la delantera asentada para toda la partida.


:casla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Parece ser un poco mas realista el tema ventas no ?
Ya no se vende por disparates tan facilmente?
LAMMENS VENDIDO