Autor Tema: Ellos creen. ¿Nosotros?  (Leído 1718 veces)

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
En Twitter, desde Lanús crearon el hashtag #YoCreo con un video motivacional con la voz del laucha Acosta. Ahí los hinchas expresan toda la confianza para el partido revancha con un 0-2 abajo (puede ser confianza real o humo).

Ahora, ¿nosotros creemos en este equipo? Independientemente de todo el tema de cábalas, de adelantar resultados, de pensar en semifinales, etc., ¿Piensan que podemos pasar? ¿Cuáles son las chances que tenemos?

Para mí un 2-0 es un resultado importante y no hay que minimizarlo, no es fácil para ningún equipo revertir un 2-0 en fases eliminatorias de Libertadores. ¿Vamos a sufrir? Seguro que sí, somos San Lorenzo, pero las mayores chances de pasar las tenemos nosotros, sin dudas... después, esto es fútbol.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Somos San Lorenzo, todos en el fondo creo yo que tenemos una fe inquebrantable, aunque el jueves salieran 11 perros vistiendo la gloriosa.

Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19671
  • Socio Nº 97181
Hay fe, hay confianza, hay motivos, queda salir a la cancha y jugar un gran partido como el que jugamos de local.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Yo tengo un cagazo terrible, pero si no pasa nada raro pasamos.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Yo creo que el equipo ha mostrado actitud en momentos difíciles.
Más allá de que el nivel en este 2017 fue paupérrimo, no podemos negar que estar en esta instancia de copa (con lo chiva que ha sido a lo largo de toda nuestra historia) con una serie que al momento está a favor nuestra por dos goles nos genera ilusion/confianza.

Dsp, yo creo que cualquier equipo con un resultado desfavorable va a salir a hacer campañas de apoyo recurriendo a creer en el equipo / creer en la remontada.  Nosotros lo hemos hecho, es más ... la situación que ahora vive Lanus, nosotros la hemos vivido muchas más veces.

Si tengo que decir algo que me asuste es que no estoy acostumbrado a ver San Lorenzo en una situación de confort. Por lo general hemos hecho patriadas con resultados inicialmente desfavorables. Como que para SL es más facil remontar que mantener un resultado. Unicamente eso.

Pero confío en la Jerarquía individual de cada jugador para sobrellevar este tipo de situaciones "dificiles" con pulsaciones a mil. Y también confío en la concentración (más que nada por lo mostrado el otro día).

Más allá de los niveles individuales de cada jugador o si les cae bien/mal tenemos:

*Un lateral que esta jugando en la selección de su pais y tiene 1 competencia encima (Copa America Centenario)
*Los dos centrales titulares jugaron copas internacionales -puntualmente Libertadores -(Uno la ganó y el otro jugó final)
*Nuestro n° 5 y n° 9 fueron participes de la Libertadores 2014.

Nuestra columna vertebral del 11 que va a salir a la cancha sabe como jugar estos partidos


Otra cosa que me parece que favorece a SL es definir afuera. No se porqué, pero siento (puntualmente dsd 2014) que SL le pesa menos definir de visitante.


Vamos SAN LORENZO la concha de mi madre!
« Última Modificación: septiembre 20, 2017, 11:59:45 por neron »

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
Estan confiados porque saben que tienen un equipazo

nosotros desconfiados porque sabemos que lo que se hizo vs lanus nos pasa una vez por año con suerte, ojala no esten relajados nuestros players
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
ellos creen, nosotros estamos seguros!
Vamos Ciclon que tenemos que ganar!!!
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16859
Somos San Lorenzo, todos en el fondo creo yo que tenemos una fe inquebrantable, aunque el jueves salieran 11 perros vistiendo la gloriosa.

exacto
y a la vez tendriamos un cagazo barbaro si salieran 11 cristianos ronaldo

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Tenemos la convicción de que vamos a sufrir más de lo necesario  :casla:

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
La fe siempre está, a veces mas fuertes que otras, pero nunca se pierde.

Lo unico que me "incomoda" es esto que marco en negrita:

Si tengo que decir algo que me asuste es que no estoy acostumbrado a ver San Lorenzo en una situación de confort. Por lo general hemos hecho patriadas con resultados inicialmente desfavorables. Como que para SL es más facil remontar que mantener un resultado. Unicamente eso.

Otra cosa que me parece que favorece a SL es definir afuera. No se porqué, pero siento (puntualmente dsd 2014) que SL le pesa menos definir de visitante.

Vamos SAN LORENZO la concha de mi madre!

Ademas de lo que está en negrita concuerdo en casi todo lo que dijo el cuervo

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
La fe esta
Ojala el equipo este a la altura

Para pasar tenemos que dar el 100%...
Máxima concentración, mucha presión y una pizca de suerte...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8385
Yo creo que pasamos, pero jugando como de local, con esa intesidad, presion y concentracion, y ojala blandi emboque la que le quede....


PD:  la rompe toda merlini   
« Última Modificación: septiembre 20, 2017, 14:10:37 por MARTIN ARIEL »
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
muchachos la campaña de confianza la hacen porque no pueden llenar la popular. necesitan convencer a los vecinos (literalmente) de que vayan a la cancha.

si no hacemos una aguirreada clasica pasamos  :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36828
Yo tambien creo en ellos, suerte granate!
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Yo tambien creo en ellos, suerte granate!


Yo tengo un cagazo terrible, pero si no pasa nada raro pasamos.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
La fe siempre está, a veces mas fuertes que otras, pero nunca se pierde.

Lo unico que me "incomoda" es esto que marco en negrita:
Ademas de lo que está en negrita concuerdo en casi todo lo que dijo el cuervo

Con lo que está en negrita andá a saber si no tenemos que remontar el resultado. Firmo ir 0-3 y descontar en la última  :desac:

PD: Ni en pedo, antes me muero 3 veces.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Con cagazo ganamos la ida, no veo por que cambiar el sentimiento.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Con el aliento de lagente y los huevos de los jugadores puede q no alcance para ganar la copa pero hay q sumarle el "culo de Aguirre" y "la mano de pancho".
Con Fe. Amen

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5566
  • a boedo vamos a volver
la duda q me se me genera es mas x SL q x otra cosa, como antes del partido de ida. espero q no haya sido un espejismo. pero mientras no nos regalemos, pasamos sin drama.
la campaña de ellos es para motivar para q vayan a la cancha, xq vienen mal, incluso le ganaron al rojo pero de pedo. x eso es q hicieron el video, de lo contrario no va nadie. es mas, van a vender las entradas en tres cuotas xq vienen flojos

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es como dicen aca, hoy pusieron 3 cuotas sin interes y mañana a la tarde van a andar regalando las entradas para tener un marco aceptable, la guita ya la juntaron con nuestros 7 u 8 palos, ahora lo que les preocupa es que la gente de ellos diga presente.

El pelado Beto..

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Vamos a la revancha con una diferencia "soñada", toda la fe del mundo, paso a paso.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Como creer creo... pero no puedo no pensar que justamente como somos san lorenzo, hay muchas mas chances de que nos metan 1 gol a los dos minutos y suframos todo el partido a que sea algo facil. Yo que se. Vamos con dos ventajas: 2 goles y la posibilidad de liquidar la serie marcando uno solo por ser visitantes. Ahora, si me preguntas si voy tranquilo... no, ni ahi.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
si la actitud es la misma, por más que ellos cambien, es dificil que lo reviertan. Poque además, alguna vamos a tener. Perome resulta clave, salir a presionar y meter como si fueramos cero a cero.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
que sigan rezando... si con un 2-0 a favor, sabiendo que el otro equipo esta desesperado, no le podes meter 1 puto gol y liquidar la fase, despedite de la copa hermano.
la copa es asi, es para los vivos, los que la saben jugar, esto no es solamente futbol, no pasa por ganar o perder, aca perdes y quedas afuera, no hay otra chance, ellos obviamente ya estan resignados y van a salir a jugarse todo porque otra no les queda, si tienen que jugar con 2 en el fondo y meter 5 delanteros lo van a hacer, no les queda otra que tener que meternos dos goles como minimo para ir a penales, san lorenzo tiene que presionar y desinflarlos rapido, jugar con su desesperacion y meter un gol que liquide la llave y los arruine psicologicamente, no se recuperan mas, un gol en el primer tiempo y a pensar en river/wilstermann, nada de especular ni de colgarnos del arco, hay que quemar todas las naves en el primer tiempo y vapulearlos animicamente.