Autor Tema: No me gusta Gonzalo Rodriguez  (Leído 2182 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4121
  • el mundo es tuyo
Lo noto lento.. falto de distancia.. pierde mucho de arriba, ya lo había notado contra Triverio, y hoy contra Contreras, a destiempo, ambos partidos empezó horrible y dsp se mejoro.. igual es normal xq por mas q sea crack, necesita adaptación... pero en mi opinion hoy x hoy Angeleri esta mejor, y tiene bien ganada la titularidad...
Socio refundador

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Paciencia.

Eso si, lo dije cuando llego y lo vuelvo a decir. A los jugadores se los evalua en la cancha, eso de que jugo 50 años en Europa, o que le empato un 0-2 a River, o que tiene una superpoderosa super zurda o los rulos magicos, todo eso, es anecdotico y solo para la estadistica.
Y lo mismo para los pibes.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Para mi, le pasa lo mismo que a los grandes, subestiman estos partidos. Se siente suplentón, y no afronta los compromisos con la responsabilidad que lleva.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Los famosos 6 meses de adaptación de los europeos.

Aclaro que viendo las estadísticas estuvo muchísimo mas preciso que el partido anterior con la pelota en los pies, solo erro 3 pases.
« Última Modificación: septiembre 16, 2017, 23:00:37 por Golcin »

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2093
hace una semana hice un post similar diciendo, que decepción Gonzalo...Con dolor sigo diciendo: que decepción Gonzalo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Pierde extrañamente de arriba y marca "a la europea" pero para mi no esta mal fisicamente

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
mas que en Italia, parece q viene de jugar de plaza italia.  :uhh:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
No rechaza una a la tribuna, anticipando y cruzando es tremendo.

es paciente para marcar, estamos acostumbrados a ver defensores que van al choque de una


lo unico que no lo veo bien, aunque nunca fue su fuerte, es el juego aereo (mide 1,82 es petiso para ser central)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16236
Estos primeros 6 meses van a ser irregulares. A partir de enero del año que viene es titular, imposible de sacarlo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41023
Yo lo banco, pero veo que muchos se hacen la paja con Gonzalo cuando no tiene un gran nivel, es discreto hasta ahora.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
no creo que a muchos les guste este nivel que esta mostrando, pero dicho por el mismo jugador esta en etapa de adaptacion al futbol argentino.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
"Angeleri esta mejor" Dios mio me voy del foro

Angeleri es el sexto central del plantel, y no se si Colocha sin jugar no esta mejor

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Paciencia, y rodaje
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
"Angeleri esta mejor" Dios mio me voy del foro

Angeleri es el sexto central del plantel, y no se si Colocha sin jugar no esta mejor
Nunca pensé que pasaría, pero es así

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34659
Hace dos años que estamos esperando que Angeleri como titular indiscutido justifique su "marcó a Luis Suarez" así que imaginate la paciencia que le voy a tener a Gonzalo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No es una decepción Gonzalo.
¿No aprenden más en este foro? Años y años repitiendo el mismo ciclo.
El tipo es fenómenos en su puesto, una experiencia bestial, y además es joven todavía para ser defensor central.
Este muchacho en 6 meses se convierte en el absoluto líder de la defensa por 3 años al menos.
Es cuestión de que baje a esta difícil Tierra que es el fútbol argentino, después del paraíso de Europa por una década.
Y si mientras tanto estamos bien resguardados por otros centrales de categoría, como Caruzzo, Angeleri, Dias y hasta Senesi, mejor todavía.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4121
  • el mundo es tuyo
No es una decepción Gonzalo.
¿No aprenden más en este foro? Años y años repitiendo el mismo ciclo.
El tipo es fenómenos en su puesto, una experiencia bestial, y además es joven todavía para ser defensor central.
Este muchacho en 6 meses se convierte en el absoluto líder de la defensa por 3 años al menos.
Es cuestión de que baje a esta difícil Tierra que es el fútbol argentino, después del paraíso de Europa por una década.
Y si mientras tanto estamos bien resguardados por otros centrales de categoría, como Caruzzo, Angeleri, Dias y hasta Senesi, mejor todavía.

Eso es justo lo que pensamos, los que "pensamos", el post apunta a abrirle un poco la cabeza a los "puteadores cumpulsivos" y precoces que quieren cambiar nuestra saga central a toda costa... y hoy en día los 4 que vos nombraste y casualmente en ese orden, tiene que ser los titulares...
Socio refundador

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
No es una decepción Gonzalo.
¿No aprenden más en este foro? Años y años repitiendo el mismo ciclo.
El tipo es fenómenos en su puesto, una experiencia bestial, y además es joven todavía para ser defensor central.
Este muchacho en 6 meses se convierte en el absoluto líder de la defensa por 3 años al menos.
Es cuestión de que baje a esta difícil Tierra que es el fútbol argentino, después del paraíso de Europa por una década.
Y si mientras tanto estamos bien resguardados por otros centrales de categoría, como Caruzzo, Angeleri, Dias y hasta Senesi, mejor todavía.

esperemos que sea como vos decis, cuervo.
a mi me molesto que Gonzalo haya vuelto tan grande, como tantos otros que pegaron la vuelta en su etapa descendente. tantos mercados de pases que se hablaba de su vuelta y siempre ganaban los euros. no tuvo grandeza, ni amor por el club
por eso, lo miro de reojo. ojala que la rompa por el bien del equipo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Viene mal, va a mejorar con continuidad, lo que tenemos que hacer nosotros es dejar de pensar que porque vienen de Europa la van a romper acá o usar esa frase ridícula de 'X jugador no necesita adaptación, se pone la camiseta y listo'

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Los famosos 6 meses de adaptación de los europeos.

Aclaro que viendo las estadísticas estuvo muchísimo mas preciso que el partido anterior con la pelota en los pies, solo erro 3 pases.
Paciencia

Lo mismo pasó con Mario A. Yepes (quien incluso vino de mas edad a jugar y semiretirado después de un gran mundial)... 6 meses irregulares y/o flojos, y después 6 meses donde enseñó toda la calidad que le quedaba -que era mucha-, y que le daban para quedarse tranquilamente un año mas como titular... pero él decidió retirarse.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay que darle mas continuidad. Lo prefiero a el antes que a tonto y retonto.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Le costo un huevo marcar a Contreras. Imaginate marcando a Paolo Guerrero o Benedetto...

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
A mi me encanta

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Discreto rendimiento. Ni muy bien ni muy mal. Para mi cumple.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
"Angeleri esta mejor" Dios mio me voy del foro

Angeleri es el sexto central del plantel, y no se si Colocha sin jugar no esta mejor

Di queres te podes ir yendo del foro, angelopa en copa libertadores es una bestia