Autor Tema: Puntajes  (Leído 1059 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9236
Torrico 6 cuando lo exigieron respondio

zalazar 6 sin sobresaltos por su sector. logicamente en ataque no puede aportar nada.
gonzalo 6 me genero algunas dudas los primeros minutos, pero termino bien
senesi 8 es muy bueno que se le haya dado el gol. tiene calidad y necesita buenos partidos para afianzarse. lastima que este tan tapado, todavia no entiendo como siguen caruzzo y angeleri
castro 4 todavia no me queda claro si jugo mas de 3 que de 11. tiene clase, pero resuelve mal, y le falta actitud

piris 6 el mejor en el primer tiempo, bien el segundo
quignon 7 flojo primer tiempo, excelentes ultimos 30 minutos

gudiño 5 me gusta, pero no termina de redondear un buen partido
romagnoli 5 no le llego clara, salvo algunos minutos no peso
conechny 3 dicen que no es su posicion, pero nunca hace lo que pide la jugada. si fuese merlini lo cuelgan del obelisco. hay que tenerle paciencia, pero tiene que mostrar mas. si no se adapta a jugar por afuera, en el futbol actual no va a poder jugar nunca.

reniero 4 tardo mucho en las que tuvo, es importante que marque en los proximos partidos para que agarre confianza y explote

botta 8 hacia rato no veia entrar un jugador tan bien. creo que desde la epoca de piatti.
barrios 5 le mete garra, dinamica, movilidad. es electrizante y es lo que muchas veces le falta a san lorenzo en ataque, pero hoy en varias decidio mal.
berterame 4 tengo entendido que es mas punta. por afuera esta clarisimo que no puede jugar.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Torrico 6

Zalazar 6
Rodríguez 6
Senesi 8
Castro 5

Piris Da Motta 7
Quignon 7

Gudiño 5
Conechny 3.5
Romagnoli 5.5

Reniero 4.5

Barrios 5
Botta 7.5
Berterame 4.5

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Torrico 6

Zalazar 6
Gonzalo 6
Senesi 8
Castro 4.5, solo por el centro

Quignon 6 flojo el primero, bueno el segundo
Piris 6, cumplió todo el partido

Gudiño 5 Me gusta pero no termina de hacer pie, como que le faltan siempre 5 para el peso todavia
pipi 5.5
conechny 4

reniero 5 tardo muchisimo en definir dos muy claras

botta 7
barrios 5.5 entro bien, la pidio mucho pero muy morfon estuvo
berterame incalificable jugo re poco y aguirre lo puso de cualquier cosa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Torrico 6,5

Zalazar 5
Rodríguez 6
Senesi 7
Castro 4

Piris Da Motta 5
Quignon 6

Gudiño 5
Conechny 3
Romagnoli 5

Reniero 5

Barrios 6
Botta 6
« Última Modificación: septiembre 16, 2017, 21:18:28 por Roes »

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14395
Torrico: 6

Alterno algunas buenas con otras malas, estuvo bien en algunos centros dificiles, pero le observe 2 errores que pudieron costar el gol.

Zalazar: 5

Rodriguez: 5

Senesi: 10

Hace mucho dijimos es un Cacho Heredia en potencia y por momentos creo que me quede corto, no es una promesa es una realidad que solo hace falta observarla, un caso similar con Kanemann, esperemos que esta vez seamos serios. Ordeno un tembladeral defensivo que hacia agua por todos lados (primer tiempo) y cuando San Lorenzo levanto y paso a dominar las acciones (gran parte del segundo) mostro jerarquía y como si fuera poco logro el gol del triunfo que de otro modo hubiese sido imposible ya que se veía dificil que alguien pudiera concretar algunas claras opciones que se presentaron.

Castro: 4

Piris Da Motta: 5

Bajo el nivel que se le observo en Rosario, en el primer tiempo lo observe perdido, recupero en el segundo.

Quignon: 5

San Lorenzo perdio totalmente el mediocampo en el primer tiempo siendo claramente superado por Arsenal por eso no entiendo bien las calificaciones hasta ahora de nuestro mediocampo que perdio casi todas, mejoraron en la segunda parte y ahi si hubo momentos mucho mas satisfactorios, pero no da para mas de un 5.

Gudiño: 5

Si me apuran me parecio que fue el que mas aporto al menos corriendo a todo el mundo.

Conechny: 3

Un pauperrimo partido pero suele ocurrir, no debemos desesperar y crucificarlo.

Romagnoli: 5

Tuvo algun que otro toque interesante pero no más que eso, no logro conectarse con el resto del equipo, pero no era fácil la tarea.

Reniero: 3

Pésima actuación del principe que hasta aquí habia convencido, suele pasar.

Barrios: 6

Botta: 8

Berterame: 4

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51166
  • Somos infinitos
Torrico 7
Zalazar 6
Rodriguez 6
Senesi 7
Da Motta 5
GUdiño 5
Quignon 7
Castro 5
Romagnoli 5
Conechny 3
Reniero 3

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Torrico 6,5

Zalazar 5
Rodríguez 6
Senesi 7
Castro 4

Piris Da Motta 6
Quignon 6.5

Gudiño 5
Conechny 3
Romagnoli 5

Reniero 5

Barrios 5
Botta 6.5

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Torrico 6 Respondió muy bien las que intervino.

Zalazar 5 Correcto en la marca. Mete como loco.
Rodríguez 5 Lo complicó Contreras al principio, después lo agarró mejor.
Senesi 6 Firme y el gol.

Piris Da Motta 5 Cortó varias. No se complicó demasiado.
Quignon 6 Pt en piloto automático modo Rosario. Segundo en gran nivel haciendo de todo.

Gudiño 6 Buen despliegue. Obligó bastante.
Conechny 4 No le salió nada. Muy frío y apático.
Romagnoli 5 No pesó casi nunca.
Castro 5 Se fue acomodando con el correr de los minutos. Buena pegada en la pelota parada.

Reniero 4 Poquito hoy. Tuvo un par claras, definió flojo.

Barrios 5 Revulsivo importante. No las pudo terminar bien.
Botta 6 Entró lúcido y participó bastante.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9236
Torrico: 6

Alterno algunas buenas con otras malas, estuvo bien en algunos centros dificiles, pero le observe 2 errores que pudieron costar el gol.

Zalazar: 5

Rodriguez: 5

Senesi: 10

Hace mucho dijimos es un Cacho Heredia en potencia y por momentos creo que me quede corto, no es una promesa es una realidad que solo hace falta observarla, un caso similar con Kanemann, esperemos que esta vez seamos serios. Ordeno un tembladeral defensivo que hacia agua por todos lados (primer tiempo) y cuando San Lorenzo levanto y paso a dominar las acciones (gran parte del segundo) mostro jerarquía y como si fuera poco logro el gol del triunfo que de otro modo hubiese sido imposible ya que se veía dificil que alguien pudiera concretar algunas claras opciones que se presentaron.

Castro: 4

Piris Da Motta: 5

Bajo el nivel que se le observo en Rosario, en el primer tiempo lo observe perdido, recupero en el segundo.

Quignon: 5

San Lorenzo perdio totalmente el mediocampo en el primer tiempo siendo claramente superado por Arsenal por eso no entiendo bien las calificaciones hasta ahora de nuestro mediocampo que perdio casi todas, mejoraron en la segunda parte y ahi si hubo momentos mucho mas satisfactorios, pero no da para mas de un 5.

Gudiño: 5

Si me apuran me parecio que fue el que mas aporto al menos corriendo a todo el mundo.

Conechny: 3

Un pauperrimo partido pero suele ocurrir, no debemos desesperar y crucificarlo.

Romagnoli: 5

Tuvo algun que otro toque interesante pero no más que eso, no logro conectarse con el resto del equipo, pero no era fácil la tarea.

Reniero: 3

Pésima actuación del principe que hasta aquí habia convencido, suele pasar.

Barrios: 6

Botta: 8

Berterame: 4

Coincido que por ahí los puntajes del mediocampo son altos, por ahí uno se queda con la ultima imagen, donde quignon y botta jugaron realmente bien.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Torrico 6

Zalazar 5
Rodriguez 5
Senesi 7
Castro 4.5

Piris Da Motta 5.5
Quignón primer tiempo para 3 y segundo tiempo de 7, le regalo medio punto= 5.5 cuando salió el Pipi le tocó hacerse eje del equipo, en esa función levantó su nivel. Como ayuda del 5 en la marca, nada de nada. No podes pretender entorpecer el juego del rival o recuperar pelotas en modo Paja

Gudiño 5.5
Romagnoli 5
Conechny 3

Reniero 3

Botta 7
Barrios 5
Berterame -



« Última Modificación: septiembre 16, 2017, 21:31:30 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Torri 6 ( salio bien en los centros)
salazar 6
Gonzalo 6
SENESI 8
Castro 3 (solo el centro)
QUIGÑON 8
Gudiño 3
Romagnoli 5
Piris 6
Conechny 4 (es habilidoso pero no inteligente)
Reniero 4 (hay q avisarle que el rival juega)
BOTTA 7
Barrios 6

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
Torrico 6,5  salio tres veces de abajo de los tres palos. una lo salvo marquitos. atajadon a contreras

Zalazar 6 el primer tiempo me hizo cagar un par de veces despues me parecio muy correcto
Rodríguez 4 sos vos fabricio?
Senesi 8 despues de haber visto los golazos q hacia en inferiores estaba esperando esto, este pibe es cosa seria.
Castro 4

Piris Da Motta 6 un suplente por las dudas para el viejito
Quignon 7 no seas malo aguirre hacelo jugar

Gudiño 5 por ahora un corredor
Conechny 1  tarde triste
Romagnoli 6 nadie le dio un pase redondo. el se las arreglo para darlos

Reniero 4 estaba jugando con sus compañeros de almagro.

Barrios 6 se quiere mostrar y esta muy bien
Botta 8 que clase viejo.
vamos a volver

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18073
Torrico: 6 - Siempre firme el cóndor. Una mala salida nada mas, pero el resto salió muy bien (algo no habitual en él).

Zalazar: 6 - Bastante bien a pesar de las dificultades normales de jugar como stopper en una línea de 3 en el primer tiempo.
Rodriguez: 5 - El mas flojito de la defensa pero (casi) siempre claro en la salida.
Senesi: 8 - La figura, firme, te da una salida espectacular desde el fondo. Felicitaciones por el primer gol.

Gudiño: 5 - Por el momento veo otro Cerutti. Mucha insinuación, poca resolución.
Piris: 6 - Un primer tiempo complicado en el medio, pero me pareció de lo mejorcito, levantó mucho en la dupla del medio en el segundo tiempo.
Quignon: 5 - Yo no le vi un buen partido. Lo vi muy mal en el primer tiempo, y flojo los primeros 25 del segundo. Muy bien los últimos 20, así lo quiero a Quignon.
Castro: 4 - Flojo su partido pero en el segundo tiempo, que el DT lo hizo jugar de 3 le reconozco el enorme sacrificio que hizo en el ida y vuelta.

Romagnoli: 6 - El mas claro los primeros 30. Todos los pases al pie y para adelante. Nadie le devolvió una redonda. En el segundo tiempo ni la tocó.

Conechny: 2 - TODO MAL hizo. Aparte de eso, todos los partidos que le toco jugar veo que se vive resbalando.
Reniero: 5 - Se las recontra banca solo. Pivotea de maravillas. Eso si, la que tuvo tiene que ir adentro si o si.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10399
Los triiunfos endulzan los comentarios, no fue un gran partido, pero se vieron cosas interesantes.Estos partidos son claves para ir testeando a los que no son titulares.

Torrico, me hizo sufrir con esa que le pico adentro y la rebota de costado, no entro de casualidad y no era dificil. El resto bien, descolgo centros jodidos. 6

Zalazar, ni fu ni fa, tiene el plus de ser del club. 5
Rodríguez, no tuvo tanto trabajo ni participacion, dificil de calficar. 6
Senesi, el gol le viene muy bien, que poblacion de centrales que tenemos! cada vez tengo mas dudas de si era necesario traer a gonzalo. 7
Castro,  sea como sea fue la mejor actuacion que le vi a este pibe. En la marca no se sabe si rinde o no, pero tener un 3 con buen pie abre una luz con este pibe.  De otra posicion hasta ahora se vio que no va. 6

Piris Da Motta no la rompio pero cumplio, me estoy llevando una grata sorpresa. 6
Quignon, no se si jugo tan bien, pero es el mejor partido que le recuerdo en el casla. Hablando del segundo tiempo, claro. Otra luz que surgio del partido de ayer.  6

Gudiño, otro partido sin convencer, pero ojo le veo condiciones y pone ganas y actitud. Para mi tiene credito todavia. 4
Conechny, ay este chico.... se le esta acabando el credito, tiene el plus de ser de inferiores pero .... 3
Romagnoli, verlo es ver a los hinchas metidos en la cancha y jugando, que alegria. No lo hace gratis entonces hay que exigirle como a los otros. Ayer no se lucio. 4

Reniero, como el otro partido, en las claras decidio mal, si sos 9, te pusieron una cortada que te puso adelante del arquero no te podes tropezar. Luego regular a malo. 4

Barrios, entra y se abre una oportunidad de ver algo distinto, ayer normalmente la cago cada vez que intervino, pero todo el credito para el.  5
Botta, estas entradas que ha tenido desde que volvio es lo mejor que ofrecio botta en el casla, cabeza levantada, zurda fina, un placer. 7
« Última Modificación: septiembre 17, 2017, 10:34:47 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 6

Zalazar 5
Rodríguez 6
Senesi 7
Castro 4

Piris Da Motta 6
Quignon 7

Gudiño 6
Romagnoli 6
Conechny 4

Reniero 4

Sup:
Botta 6
Barrios 5
Berterame -

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Torrico 6

Zalazar 5
Gonzalo 5
Senesi  7
Castro 5 Excelente pegada, pero tiene que sumarle mucha mas actitud

Piris 6
Quignon 6 Pauperrimo primer tiempo, en el segundo y luego de los cambios mejoro muchisimo.

Gudiño 5
Romagnoli 5
Conechny 1 Absolutamente todo mal. Esta verde, pero es raro que un jugador se equivoque siempre en lo que pide la jugada

Reniero 4 Flojo esta vez

Botta 7 su ingreso cambio el equipo
Barrios 6 muchisima actitud pero tiene que largarla mas.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Para calificar a los pibes hay que ser sinceros y objetivos.Y decir la verdad sino no sirve.
Torrico 6 Como casi siempre cumple.
Zalazar 4 No me gusto y no le veo futuro como titular.
Gonzalo 6 Se afirmo despues de un comienzo raro.
Senesi 8 Y el gol importante.Gran proyecto.No lo rifen.
Castro 4.Tiene condiciones y es participativo pero toma malas decisiones.
Gudiño 5 Estuvo 2 veces solito y no se la dieron.Un tractor con futuro.Si lo dejan jugar
Da Motta 7 Me encanta este chico.Lo que mete y rara vez pierde la espalda.
Quignon 6.Este chico tiene enamorado a la gente.Claro que tiene cosas de Redondo y una elegancia especial.Pero jugo mal 60 minutos y mejoro con la entrada de Botta.Tiene con que pero desaparece y complica al volante defensivo que juega con el.Fisicamente nunca esta a punto y tiene poco quite.Pero Sol Perez no es linda de cara.Enamora pero.......Esta seria la explicacion de porque ningun tecnico cuenta con el.Puede cambiar.Veremos.
Pipi 5.Pobre Pipi.Ya no me gusta verlo asi.El maximo idolo.
Conechni 3.Tiene talento pero esta agrandado y se nota.Le falta bastante para los que lo piden de titular.
Reinero 4 Negra noche del pibe.Lo que perdio fue insolito.Lo necesitamos.
Botta 8.Y ahora que dicen esos que no hay poronga que les venga bien.
Barrios 6 Vertigo y ganas.Bien.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Torrico 4

Zalazar 5
Gonzalo 6
Senesi 8
Castro 5 en la marca no sufrió tanto y tiró un buen centro. No fue un partido espantoso como.vieron varios


Piris 6
Quignon 6

Gudiño 5
Pipi 5
Conechny  3

Reniero 3 flojisimo en los dos mano a mano que tuvo, tardó una eternidad. Tampoco podemos esperar que juegue siempre bien, ya le van a entrar.

Botta 7
Perro 5


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 6,5

Zalazar 6
Gonzalo 5
Senesi 7
Castro 4

Piris 6
Quignon 5

Gudiño 3
Pipi 4
Conechny 3

Reniero 3

Botta 6
Barrios 5,5
Berterame X
---BOEDO---