Autor Tema: Botta  (Leído 1894 veces)

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
En un ratito que entró hizo desastres. Minimo podemos hacer 3 gif de MAGIA pura jaja. Cada día entra mejor y me encanta la sociedad que hace con quignon

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
Puro futbol. Este es el semestre lo dije
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustin98

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
hay una que paro de pecho me dio un orgasmo

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Distinto.

Ahora aparece dieguiño a decir que no puede jugar en san lorenzo  y que prefiere al pipi porque es idolo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20088
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Entró muy bien hoy y contra Central. Contra Lanús también pero no tanto como en los otros dos partidos.
Igual para mi no le da ni en pedo para los 90

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Entro muy bien y desperto al equipo junto con Quignon

La ultima pelota del partido que regala es para reventarle la cabeza, no me gusta que sea displicente

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Esta en un nivel superlativo

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Hizo una par de jugadas leeendas, sin dudas tiene que jugar suelto por el medio y no pegado al lateral.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16269
Ya en la pretemporada se lo vió realmente muy bien.

Ahora estos 3 partidos que entró, fue brillante. Hoy mucho mas que contra Central. Increíble muestra de calidad.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
El problema es que tenemos muchos jugadores para una posicion. Belluschi no va a salir y por Merlini no se si es su mejor lugar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2049
Distinto.

Ahora aparece dieguiño a decir que no puede jugar en san lorenzo  y que prefiere al pipi porque es idolo
pará con el personaje papi....


"Ya estuvo"  :boluu:  :boluu:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Entusiasma y si se pone bien me gustaría ver:

                Mercier

Cerutti.   Belluschi.    Quignon.   Botta

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41380
  • 13/08/14
Excelente.

Botta, los 25 o 30 minutos de Quignon, la confirmación de que en Piris tenemos un enorme 5 que pide pista, Senesi un animal como va de arriba, Zalazar le costó pero se afirmó un montón (de 4, en otro invento raro de Aguirre), Reniero hoy inexplicablemente tosco y lento para definir, pero se lo banca mucho, es un goleador que necesitamos, Barrios que peca de morfón pero que a la vez le falta la última puntada para irse mano a mano con el arquero, tiene una habilidad tremenda.

La verdad ilusiona el nivel del recambio que tenemos. Solo con hacer las cosas lógicas y no mamarrachos a la altura de Castro de carrilero el día de hoy, podemos pensar en que tenemos buenas alternativas esperando su chance y que le van a aportar lo suyo al equipo titular cuando les toque.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Para mi le cambio la cara a SL. Terminamos dejando una mejor imagen gracias a el.
Bien el Pipi y Piris Da Mota. Me encanto Senesi.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Entró muy bien nuevamente!! Espero que siga manteniendo este nivel, ya van varios partidos en los que entra así, espero que sea su semestre, toda la fe! Espero que le empiecen a dar más confianza también los compañeros titulares, dándole más la bocha para que demuestre. Linda sociedad armaron entre él y Facu!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Quiero verlo jugar a la pelota con el 16
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Nos está cerrando la boca a unos cuantos.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
La verdad que es distinto.... a unos de los hermanos, debe ser adoptado...
Dejense de joder con este pecho frio!!! Hace un pase de magia y aca se mojan, cuanto boludo que hay!!!!!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Así como paso en Rosario, entro y le cambio la cara al equipo. Claramente está un escalón arriba de todos los suplentes.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Nos está cerrando la boca a unos cuantos.

Agrego: técnicamente siempre fue incuestionable. El tema es que ahora le está poniendo un poco más de actitud me parece.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Es increible, Borra siempre entra bien, vayamos ganando, empatando o perdiendo.. Si hubiese jugado asi cuando lo pusieron de arranque seria titular indiscutido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Cerramos el orto botta y putiame en la cancha si queres pero seguí jugando así
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuando juega suelto y no tirado sobre la raya es un jugador muy determinante y hoy lo volvio a demostrar en el rato que le toco jugar.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
  • el mundo es tuyo
es crack... tiene mucha calidad... yo siempre sostuve que su problema no era tanto q le faltaba una marcha, sino era de confianza... ahora se siente suelte..y la esta descociendo.. el mejor refuerzo va a ser...
Socio refundador

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Habra que ver si de arranca anda igual pero en este nivel es titular indiscutido