Autor Tema: El Perrito Barrios  (Leído 2913 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21041
Para mi siempre que entró jugó igual. A veces acelera de mas y tal vez no piensa bien la jugada. Pero un tipo con actitud y personalidad damelo siempre, para aprender tiene tiempo.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
Es crack pero el pelotudo lo pone 10 minutos cada 10 partidos

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Asco me da los que bardean al pendejo. Lo salvo 2 veces en la libertadores, de repente lo borra y ahora que se le canta ponerlo lo bardean, váyanse a cagar.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
a parte sabe recuprar las pelotas.es un bullterier :D

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
No se lo puede ni criticar ni elogiar por este partido, es un pibe que tiene mucha sangre corriéndole a mil por las venas, y cuando entra s quiere mostrar todo de golpe...hay que ir poniéndolo con cuentagotas y bajarlo
]

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
este chico se tiene q enfriar, entra con la presion de ser el salvador, y quiere mostrar en 15 minutos todo lo q puede dar, entiendo q se esta jugando la continuidad, pero tiene q bajar un cambio y va a ser mas importante para el equipo!!!!

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34637

Imposible si juega 15 minutos cada 3 partidos más o menos, así no se avanza
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
denle mas partidos y va a ser mas cerebral. No tiene que demostrar nada ya.

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 514
A ver si el foro este sirve para algo

Si estuviste hoy en la popular arriba de todo, en los últimos escalones cerca de la división con el codo, andás por los 45 o 50 y le decías tarado a Conechny y taradito a Barrios cada vez que agarraban la pelota quiero que sepas que sos un infeliz y que me da verguenza compartir la tribuna con gente como vos

saludos (?)

Socio Refundador

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Lo que pasa es que quiere demostrar todo en 15 minutos porque sabe que no va a jugar por 10 partidos
Tal cual, merece un partido de titular en el equipo alternativo y más minutos en general

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13933
Lo vi mucho por el piso. El roce y choque de primera es otra cosa. A esperar. Ese es su fisico.
Las ganas y habilidad las tiene

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es tal cual, se quiso mostrar y fue muy individualista. Lo entiendo igual, es suplente de los suplentes, tiene poquísimos minutos, pero no es la manera.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Tiene velocidad, es atrevido. Pero para mi no le alcanza físicamente.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
imaginate debutar, romperla siendo el héroe de la noche, todos te elogian. Te vuelven a meter con el equipo también casi eliminado y lo ganan habiendo vos participado de los goles. Después de eso te cuelgan entrando a cuentagotas en el equipo titular mientras siguen jugando los mismos de siempre. Yo también sería morfón, es el último culpable Barrios.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
 tiene que largarla rapido o correr...no puede jugar cuerpo a cuerpo con los de primera lo van a pasar por arriba....el roce de primera no es el de las inferiores...despues siempre que entra el equipo se mueve diferente solo tiene que explotar sus virtudes y minimizar sus carencias..

Desconectado theo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
  • final 1972
tiene que largarla rapido o correr...no puede jugar cuerpo a cuerpo con los de primera lo van a pasar por arriba....el roce de primera no es el de las inferiores...despues siempre que entra el equipo se mueve diferente solo tiene que explotar sus virtudes y minimizar sus carencias..
Coincido totalmente, sobre todo en como mueve el equipo para adelante, si se equivoca (producto de la razonable inexperiencia ) lo hace al borde del area rival , tenemos titulares indiscutidos  que tienen mas experiencias que hacen eso en nuestro campo derivado en contrataques rivales y dejando mal parado al equipo.
Me gusto lo de explotar sus virtude y minimizar sus carencias,ahi lo tiene que guiar el cuerpo tecnico creo yo
"El dia que me muera yo quiero mi cajon pintado de azulgrana como mi corazon"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Coincido. Lo vi muy acelerado y morfón. Pero tiene terrible potencial y debe seguir jugando. 

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18876
A mi me encanta, que quieren que les diga? es una gran aparición.

Desconectado morelrob

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 370
A ver si el foro este sirve para algo

Si estuviste hoy en la popular arriba de todo, en los últimos escalones cerca de la división con el codo, andás por los 45 o 50 y le decías tarado a Conechny y taradito a Barrios cada vez que agarraban la pelota quiero que sepas que sos un infeliz y que me da verguenza compartir la tribuna con gente como vos

saludos (?)

tal cual

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Coincido. Lo vi muy acelerado y morfón. Pero tiene terrible potencial y debe seguir jugando.
Es pichón de crack, claramente tiene que tener lugar antes que Romagnoli por lo menos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Dale 5 partidos seguidos y algo de tranquilidad, le saca facil el puesto a belluschi ( con el bajo nivel q tiene ) o merlini
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
capo el perrito, ojalá le den la chance que merece

VdP es del ciclón.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
Mi conclusión es que si le hubiesen dado las mismas chances que a Mehrlini, sería titular indiscutido.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Que cosa la de los pibes de SL, los de mitad de cancha para adelante juegan todo para ellos. Con Rosario Central lo vi re morfón al Principe tirando un par de pases no para asistir sino para que se la devuelvan. El ratón ni hablar y ahora el Perrito, si jugaran más simple sería más fácil.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
  • 13/08/14
Mi conclusión es que si le hubiesen dado las mismas chances que a Mehrlini, sería titular indiscutido.

Esto.

O simplemente sacar a Belluschi cuando correspondía hacerlo, si ves que se arrastra CAMBIÁ GORDO!, para qué lo vas a sostener 90 minutos 20 partidos seguidos? qué pretendes lograr con eso? Parece que se avivó, pero nunca se sabe con Aguirre...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.