Autor Tema: El Perrito Barrios  (Leído 2916 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hoy lo vi medio morfon, como queriendose mostrar por demás, tuvo una que tenia para tirar centro y le pegó al arco una masita, otra que lo rodearon entre tres y no la largó, PERO, no se lo recrimino, creo que esto es por que el DT no lo tiene muy en cuenta y quiere hacer todo en el poco tiempo que le toca jugar

Va al frente como loco igual, con continuidad va a corregir esos errores, en este equipo suplente claramente se merece ser titular

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Es asi como lo decis vos.. Muchas ganas, corrio a todo el mundo y se mostro siempre en ataque, pero tambien es verdad que siempre decidio mal, salvo en la que le da a Reniero.. Bastante morfon..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Que jugador el Perrito x favor.
Ya le largo la titularidad x Merlini . Ya.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
El Chavo Fucks es un imbécil, pero hoy tiró una posta: "Barrios tiene que entender que no tiene que ser el héroe todos los partidos"

Se desespera por mostrarse, y a veces se la manda... Igual lo banco a las piñas, dámelo siempre

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es muy habil. Hoy no decidio una bien jaja en el st parecia una prueba de jugadores, todos queriendose mostrar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
imaginate debutar, romperla siendo el héroe de la noche, todos te elogian. Te vuelven a meter con el equipo también casi eliminado y lo ganan habiendo vos participado de los goles. Después de eso te cuelgan entrando a cuentagotas en el equipo titular mientras siguen jugando los mismos de siempre. Yo también sería morfón, es el último culpable Barrios.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Lo banco mucho pero juega solo, quiere hacer todo él, no sirve así pibe. Y eso que hoy entró por el Pipi a jugar más suelto, contra un rival horrible y que daba espacios. Tiene que bajar un cambio.

Pero con los huevos que pone es suficiente para cambiarte el partido hoy, junto a Botta fueron cambios claves.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Que jugador el Perrito x favor.
Ya le largo la titularidad x Merlini . Ya.
Cuando levanta la patita para amagar  :enamorado:

Es verdad que decidió mal muchas veces, pero fue justamente por mostrarse en todas. Lo que me gusta es que cada vez que la pierde, se levanta, corre y trata de recuperarla.
Ojalá el club encuentre algún yankee o ruso para darle solución a su tratamiento  :bored:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Tiene que jugar más seguido. Hoy entró, y estuvo medio morfon, pero se nota que sabe jugar el pibe.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
El pibe necesita mas continuidad, calidad le sobra.

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
Lo que pasa es que quiere demostrar todo en 15 minutos porque sabe que no va a jugar por 10 partidos

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
yo creo que hoy demostró que tiene condiciones y coraje, es lo mas importante, tan solo tiene 18 años, el resto creo que se va a ir puliendo, yo creo que después de este partido demostró que barrios es una realidad y en muy poco tiempo puede estar alternando con el equipo titular.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cómo no va a ser morfon si juega 5 minutos cada 4 meses y gracias a que es influyente cuando entra?!

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Hizo un par de mas, se quiso mostrar, se equivoco...

PERO NO SE ESCONDIO NI UNA VEZ

Si puede corregir lo de ser morfon va a estar barbaro, pero que ya con tan pocos minutos se vea que no le tiemblan las piernas para pedirla y encarar es bastante

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
El Chavo Fucks es un imbécil, pero hoy tiró una posta: "Barrios tiene que entender que no tiene que ser el héroe todos los partidos"

Se desespera por mostrarse, y a veces se la manda... Igual lo banco a las piñas, dámelo siempre

Coincido en que ese es el problema, y gran parte de la responsabilidad es del DT que lo pone 20 minutos cada 4 partidos. Encima tuvo intervenciones determinantes cuando debutó y eso lo hace tenerse mucha confianza.

Ya por actitud es mucho más que varios y si se tranquiliza puede abrir muchos partidos.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Es asi como lo decis vos.. Muchas ganas, corrio a todo el mundo y se mostro siempre en ataque, pero tambien es verdad que siempre decidio mal, salvo en la que le da a Reniero.. Bastante morfon..
Creo que ni siquiera se la quiso dar. Se le fue larga, me parece (tendría que ver la repe).

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Que jugador el Perrito x favor.
Ya le largo la titularidad x Merlini . Ya.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Como leí por ahí, es verdad que se lo notó un poco morfón y como muy ansioso por demostrar, lo que hizo que decidiera mal un par de veces. Pero en este caso es lo normal en un pibe que recién empieza. De a poco, y con el correr de los partidos seguramente se va a calmar, y va a poder demostrar todo el talento que tiene.
Lo que no es normal, es lo de Conechny que recién empieza y juega con una displiscencia que asombra (más allá de que hoy hizo todo mal). Espero que lo agarren los más experimentados y lo aconsejen un poco, porque si ahora tiene esa actitud, cuando tenga 30 directamente se va a arrastrar en la cancha

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Que jugador el Perrito x favor.
Ya le largo la titularidad x Merlini . Ya.
Si por favor!!!

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Es muy ansioso porque sabe que es capaz de hacer cualquier cosa con la pelota.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Es verdad que estuvo un poco más ansioso/morfon de lo normal pero lo recontra entiendo al pibito, siempre que entra tiene 10 minutos para demostrar todo.

Así y todo, entro y el equipo tuvo más movilidad en ataque. Encima le puso una pelota barbara a Reniero, una lastima que no termino en gol.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Cuando levanta la patita para amagar  :enamorado:

Es verdad que decidió mal muchas veces, pero fue justamente por mostrarse en todas. Lo que me gusta es que cada vez que la pierde, se levanta, corre y trata de recuperarla.
Ojalá el club encuentre algún yankee o ruso para darle solución a su tratamiento  :bored:

O a la inquisición (edad media) para que lo estiren...  Yo creo que de a poco se va a asentar...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Me asombró la gambeta en velocidad que tiene, terrriiiibbbleee, va al frente como loco, no le importa nada, te pones adelante y te va a querer gambetear, me encanta, a Reniero le puso una pelota que lo dejó solo para que defina, y jugó 15 minutos.... Va bien, de a poco sigue mostrando que está para mucho.

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
Lo que pasa es que quiere demostrar todo en 15 minutos porque sabe que no va a jugar por 10 partidos

claramente. lo rebanco. es un moustro
vamos a volver

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo que pasa es que quiere demostrar todo en 15 minutos porque sabe que no va a jugar por 10 partidos

Es muy evidente que pasa por ahi el tema. Esta demasiado ansioso por querer demostrar todo en poco tiempo. Tiene que aprender a controlar sus impulsos y a entender que esto es un juego en equipo.