Autor Tema: ¡VAMOS LOS PIBES!  (Leído 2289 veces)

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Zalasar, Senesi, Quignon, Da Motta, Reniero, Berterame, Conechny, Barrios, ¡VAMOS LOS PIBES CARAJO! Hayan jugado mal o bien, a los pibes siempre se los alienta y se los banca, están en pleno crecimiento futbolístico, pase lo que pase hay que tenerles paciencia. En especial con Conechny, hoy jugó un mal partido, no lo justifico, pero jugó del otro lado donde él juega habitualmente. Aparte, jugó una especie de "rejuntado", a nadie se le podía pedir mucho hoy.

Párrafo aparte para el Pipi, todavía está para jugar los últimos 45 minutos.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Salazar no sabe jugar por abajo
Conechny verde pero con técnica
Da Motta regular
Quignon gran segundo tiempo
Berterame sin pena ni gloria
Senesi tremendo dos
Barrios tiene que largarla más y serenarse
Reniero me encanta pero hoy no tuvo la frialdad de goleador

Párrafo aparte para botta,  viene en tremenda remontada

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16253
Zalazar fue espantoso el 1er tiempo, y levantó muchisimo en el 2do, hasta casi la mete.

Da Motta me encanta, es muy buen 5, criterioso, sabe ubicarse, tiene buen primer pase, no es ningún atolondrado.

Mención a parte para el 2do tiempo de Quignon. Y lo de Botta, bestial.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36609
Me parece que les esta faltando alguien que los guie un poco, me da la sensación de que aguirre los tira a la cancha como a jugadores ya formados, entonces entran medio nerviosos, a querer demostrar todo en una jugada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me parece que les esta faltando alguien que los guie un poco, me da la sensación de que aguirre los tira a la cancha como a jugadores ya formados, entonces entran medio nerviosos, a querer demostrar todo en una jugada

exacto pasa eso...
ponete a pensar del medio para adelante no habia nigun referente, botta entro y no le peso y se hizo cargo y alcanzo

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Me parece que les esta faltando alguien que los guie un poco, me da la sensación de que aguirre los tira a la cancha como a jugadores ya formados, entonces entran medio nerviosos, a querer demostrar todo en una jugada

A Conechny le pasó eso anoche, puros nervios.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Hay algunos que están medio verdes, pero que lindo es ver tantos pibes en la primera de San Lorenzo. Hacía tiempo no pasaba.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Como no van a estar verdes, donde vieron que debute un pibe y este formado. Vimos tan pocos en los ultimos 3 años que ya ni sabemos como se comportan
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Como no van a estar verdes, donde vieron que debute un pibe y este formado. Vimos tan pocos en los ultimos 3 años que ya ni sabemos como se comportan

Senesi en su debut fue de lo mejor del equipo, sino la figura.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Senesi en su debut fue de lo mejor del equipo, sino la figura.

Despues tiro un taco de espaldas a la cancha y nos costo un gol. En algun momento o se mandan una cagada, o juegan nerviosos. Rojas en general parece un jugador hecho pero ya se hizo echar por atolondrado y regalo un gol con moron
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Despues tiro un taco de espaldas a la cancha y nos costo un gol. En algun momento o se mandan una cagada, o juegan nerviosos. Rojas en general parece un jugador hecho pero ya se hizo echar por atolondrado y regalo un gol con moron

Que se mandan cagadas los pibes se las mandan, eso está claro. Yo lo único que hice fue responder a lo que dijiste, que para mi es falso o no es siempre así.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Zalazar fue espantoso el 1er tiempo, y levantó muchisimo en el 2do, hasta casi la mete.

Da Motta me encanta, es muy buen 5, criterioso, sabe ubicarse, tiene buen primer pase, no es ningún atolondrado.

Mención a parte para el 2do tiempo de Quignon. Y lo de Botta, bestial.

en que sentido fue un desastre zalazar en el primer tiempo???

vi que lo dijeron varios, pero no entiendo el por que.

que se yo, en la marca no sufrio, de hecho nos atacaron mas por izquierda que por derecha.

no perdio ninguna pelota boluda.

si esperan que se pase a 5 y la cuelgue en un angulo, no lo va a hacer.
y tampoco tenemos en paulo diaz alguien que aporte algo en ataque, y aun asi muchos lo quieren de 4 titular.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que se mandan cagadas los pibes se las mandan, eso está claro. Yo lo único que hice fue responder a lo que dijiste, que para mi es falso o no es siempre así.

Ahh no lo decia por el primer partido puntualmente, si no de como llegan a primera. Es una obviedad pero a los pibes hay que calificarlos por sus condiciones, no por jugadas puntuales. Paulo diaz mostro condiciones desde el primer minuto pero cagadones tapaban todo lo bueno
Y que gane San Lorenzo

Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Me parece que les esta faltando alguien que los guie un poco, me da la sensación de que aguirre los tira a la cancha como a jugadores ya formados, entonces entran medio nerviosos, a querer demostrar todo en una jugada

Les falta tiempo de juego son pibes flaco. Senesi es la excepción, lo normal es que entren medio nerviosos. Dales regularidad y muchos se adaptan.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Yo se que de por si por el solo hecho de ser del club y la mayoría haber pasado su vida ahi adentro a los pibes los banco el doble. También soy conciente que Zalazar no ha tenido grandes actuaciones (perjudicado porque casi siempre fue de 4). Pero por algún motivo lo banco muchísimo, a pesar de sus limitaciones lo veo siempre con mucho esfuerzo, con muchas ganas de jugar que de yo. Me cae muy bien.

El resto ni hablar, estamos ante una camada del carajo y eso que hay muy buenos proyectos que ni debutaron aún.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36609
Les falta tiempo de juego son pibes flaco. Senesi es la excepción, lo normal es que entren medio nerviosos. Dales regularidad y muchos se adaptan.
Ya se que son pibes, justamente por eso digo que falta alguien que los sepa llevar. No es una critica hacia ellos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Yo se que de por si por el solo hecho de ser del club y la mayoría haber pasado su vida ahi adentro a los pibes los banco el doble. También soy conciente que Zalazar no ha tenido grandes actuaciones (perjudicado porque casi siempre fue de 4). Pero por algún motivo lo banco muchísimo, a pesar de sus limitaciones lo veo siempre con mucho esfuerzo, con muchas ganas de jugar que de yo. Me cae muy bien.

El resto ni hablar, estamos ante una camada del carajo y eso que hay muy buenos proyectos que ni debutaron aún.
Para mi Zalazar hasta ahora nunca jugo un partido horrible. Se mando ese cagadon con boca pero despues se repuso bien y el resto de los partidos cumplio. Lo mismo el otro dia, a pesar de no jugar en su posicion jugo un partido aceptable,  hasta tuvo una chance de gol. Yo lo banco.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Zalazar esta verdísimo. Contra Arsenal no opino porque escuché el partido por radio, pero los anteriores que jugó era flojísimo. Gran culpa de esto la tiene el DT que dios sabe porqué teniendo en su momento a Mieres ponía a Zalazar que es una tortuga de lateral. Contra Talleres lo pasaron como un cono (y el hijo de puta después va y pone a Santi Lopez, otro central). En reserva fue el principal culpable en la derrota contra Racing (grave error en el primer gol, culpa compartida en el cuarto).

Justamente si había un pibe para prestar porque necesita rodaje era este.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Para mi Zalazar hasta ahora nunca jugo un partido horrible. Se mando ese cagadon con boca pero despues se repuso bien y el resto de los partidos cumplio. Lo mismo el otro dia, a pesar de no jugar en su posicion jugo un partido aceptable,  hasta tuvo una chance de gol. Yo lo banco.

Concuerdo, para mi se le pega de más a Zalazar seguramente porque no es el típico lirico como Senesi pero para mi puede ser un buen 2 y hasta un buen 4 si se deciden a que esa sea su posición. Su unica falencia determinante es la velocidad, muy pesado para tener 19/20 años

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Concuerdo, para mi se le pega de más a Zalazar seguramente porque no es el típico lirico como Senesi pero para mi puede ser un buen 2 y hasta un buen 4 si se deciden a que esa sea su posición. Su unica falencia determinante es la velocidad, muy pesado para tener 19/20 años

Un buen 4????

No tiene ni una condición mas que las ganas para jugar de 4.

No es un kanneman que al menos se sentía con confianza cuando tenía la pelota.

A mi me da la sensación que para agrandar a senesi o a algún otro se le pega de mas a zalazar, cuando este también tuvo muy buenos partidos, y senesi también tuvo sus cagadas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Para mi Zalazar hasta ahora nunca jugo un partido horrible. Se mando ese cagadon con boca pero despues se repuso bien y el resto de los partidos cumplio. Lo mismo el otro dia, a pesar de no jugar en su posicion jugo un partido aceptable,  hasta tuvo una chance de gol. Yo lo banco.

Para colmo si mirás de nuevo ese partido con los bosteros, el pibe sacó TODO, tuvo un segundo tiempo de lujo, pero se mandó dos cagadones muy elocuentes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
« Última Modificación: septiembre 20, 2017, 02:27:10 por DiegoCASLA »

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
Mucha gente no es consciente que el sabado los 11 que jugaron, salvo torrico pipi y mercier, nunca jugaron juntos. Fue el rejunte de lo que le quedaba a aguirre en el banco, y es imposible pedir mas de lo que hicieron. Este tipo de planteos se tendrian q haber hecho siempre que jugabamos copa, no podia ser que aguirre y guede pusieran todos los titulares todo el tienpo. Al tener un plantel corto hay q decidirse por un campeonato, y el otro poner un 11 suplente q se acostumbre a jugar juntos.
El objetivo de SL es jugar la copa todos los años,por lo cual hay q scostumbrarse a que pase esto. Y tambien aclarar que cuando se hablo de ciclos cumplidos, sabiamos que iba a pasar esto. Es la transicion obligatoria para conformar el nuevo 11. Es solo darles tienpo para que jueguen afianzados. No es el mejor plantel de argentina, pero tiene para pelear los primeros puestos.