Encuesta

Le da o no

Si
93 (50.3%)
No
92 (49.7%)

Total de votos: 185

Autor Tema: Pipi. Ya estuvo no?  (Leído 6197 veces)

Desconectado Juan_Jose_Basile

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
El pipi puede ser útil para los últimos minutos de algun partido chivo donde haya que tener la pelota. Hay que ser realista e inteligente para poder aprovechar las virtudes actuales del pipi. No creo que haga falta resaltar lo que ya no tiene más con un idolo del club y a nada del retiro. Es reaponsabilidad del dt saber como usarlo y que sea en provecho del equipo y no para calmar a los hinchas que lo piden.

Enviado desde mi LG-D320AR mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38000
Para mi no estuvo tan mal....pero evidentemente tiene dos o tres jugadores por encima en su puesto le va a costar estar en el banco...tal vez aproveche los partidos donde haya vacantes por algun motivo y escabullirse para entrar en el segundo

PD: en una del primer tiempo que tenia que trabar sacó la pata...tal vez tenga miedo lesionarse
« Última Modificación: septiembre 17, 2017, 10:39:37 por uzin06 »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860


fue el mejor de CASLA en el primer tiempo, cualquiera ven aca



Aparte en poco tiempo ya se va a retirar, por que en lugar de salir a matarlo, no disfrutan sus ultimos partidos, digo.. idolos y jugadores de esta caracteristica  no nos sobran


Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
es obvio q ya no es el jugador q supo ser. pero tambien me parece obvio q juzgar si puede seguir jugando o no x un partido de titular dps de un año en un equipo q no habian jugado juntos es incorrecto. creo q lo q puede aportar romagnoli puede servir en un equipo mas afianzado y no en un "rejunte" como el de ayer.
pd: si pasamos a lanus, prefiero q aguirre x la superliga siga poniendo al equipo alternativo. si juegan mas juntos, podran levantar el nivel probablemente y se podra evaluar con mas certeza quienes estan para ser titulares proximamente

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
juega poco y le falta ritmo, esa es la realidad. pero la calidad no se discute.
en una pierna es mas que algunos refuerzos que trajimos
lo doy continuidad para la superliga y copa argentina, la mayor cantidad de minutos que aguante

Sacale Copa Argentina...lo demás idem

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Muchachos que equipo fue mejor?? el del primero o el del segundo??? en cual jugo el pipi???
Ya esta, o le va a sacar el lugar a Botta o Barrios en el banco???

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Se ha cansado de cerrar tantos ojetes y tantas veces en este foro que me cuesta creer que sigan apareciendo estos post.
  A ver, no quita que no haya hecho un partido acorde a lo que representa, que la edad pese, y que si, en algun momento tendra que decir "basta" (y que ese momento puede que se acerque cada vez mas rapido si sigue comiendo banco)...pero si hay algo demostro mil veces el Pipi es que la voluntad para aportar al equipo y calidad futbolistica que tiene siguen intactas, y eso el paso del tiempo no se lo va a sacar asi nomas.
  Este tipo es como San Lorenzo, no lo den por acabado porque se pueden llevar una sorpresa.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Si le siguen dando minutos a Romagnoli en cualquier momento aparece el clásico post "Perdón Pipi". Viene jugando poco y nada, tiene 36 años y los compañeros no le dieron una pelota como la gente. Es obvio que no ibamos a ver su mejor versión.
 Y la levantada del segundo tiempo tiene mucho que ver con la levantada de Quignon mas allá de que hoy Botta está mejor que el pipi
Volvimos! 15N

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Acá no hay polémica o no debe haberla, el Pipi indudablemente tiene un estilo de juego que lo distingue y eso se nota en cada pelota que toca...pero no está en ritmo le pongas al lado lo que le pongas y no lo digo yo...lo dijo el mismo en la entrevista final, que se sintió bién, pero que le falta el ritmo de partidos. Chau respuesta contundente. Insisto el tema es si a a contar con la posibilidad de tomar ritmo, que es otro cantar. 
]

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Hay muy pocos objetivos en el foro, como así también en el periodismo.

Creo que quien critique injustificadamente al Pipi no quiero una bosta a San Lorenzo pero quien no se saca la camiseta para opinar, causa daño...

Romagnoli tiene mucha (muchísima) calidad pero está hiper claro que no está pudiendo mostrarlo. Ayer en mi opinión no hizo un buen partido y se lo adjudico a 2 factores:

1- Está lento y falto de ritmo. Es obvio lamentablemente con esta condicionante que no va a poder sobresalir.
2- Sus compañeros ayer no lo acompañaron. Salvo cuando estaban a 2 metros de él, el resto de los pases fueron siempre comprometiéndolo. Estaban muy estáticos, no tenía laterales que se le mostraran como alternativa, se desordenaban (Castro y Gudiño se cruzaban o metían al centro constantemente). Así para él también es complicadísimo poder mostrarse.

En conclusión, mi opinión es que lamentablemente le queda poco hilo en el carretel pero merece ir ganando minutos para tomar ritmo y poder retirarse con mejor imagen.

Con un poco de rodaje, a Romagnoli le sobra para ser recambio (mínimamente)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Es uno de los jugadores más claros y con una tremenda experiencia en el plantel. Hay que disfrutarlo cuando le toque jugar porque no le queda mucho.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2354
Hay muy pocos objetivos en el foro, como así también en el periodismo.

Creo que quien critique injustificadamente al Pipi no quiero una bosta a San Lorenzo pero quien no se saca la camiseta para opinar, causa daño...

Romagnoli tiene mucha (muchísima) calidad pero está hiper claro que no está pudiendo mostrarlo. Ayer en mi opinión no hizo un buen partido y se lo adjudico a 2 factores:

1- Está lento y falto de ritmo. Es obvio lamentablemente con esta condicionante que no va a poder sobresalir.
2- Sus compañeros ayer no lo acompañaron. Salvo cuando estaban a 2 metros de él, el resto de los pases fueron siempre comprometiéndolo. Estaban muy estáticos, no tenía laterales que se le mostraran como alternativa, se desordenaban (Castro y Gudiño se cruzaban o metían al centro constantemente). Así para él también es complicadísimo poder mostrarse.

En conclusión, mi opinión es que lamentablemente le queda poco hilo en el carretel pero merece ir ganando minutos para tomar ritmo y poder retirarse con mejor imagen.

Con un poco de rodaje, a Romagnoli le sobra para ser recambio (mínimamente)

bastante claro lo que decis, pero con ritmo yo me animo a tenerlo como alternativa clara de juego. Si pasamos de fase se vienen instancias importantes y contar con alguine ocn el pipi adentro de la cancha no es menor.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Cuando tenga la misma cantidad de oportunidades que Castro o Belluschi, podremos evaluarlo y compararlo en igualdad de condiciones
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Para mi tuvo un buen partido. Fue claro e hizo jugar al resto, armo un par de ataques interesantes. También tengamos en cuenta que fue dentro de un equipo alternativo y fue su primer partido del semestre... Tampoco esperemos que haga el gol que hizo en Colombia

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Para mi tuvo un buen partido. Fue claro e hizo jugar al resto, armo un par de ataques interesantes. También tengamos en cuenta que fue dentro de un equipo alternativo y fue su primer partido del semestre... Tampoco esperemos que haga el gol que hizo en Colombia

10000% de acuerdo!!!

Muchos de los que le exigen al Pipi que en su 1º partido del año sea la figura, son los mismos que vienen "esperando y justificando" TODO el desastroso 2017 de Belluschi!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
10000% de acuerdo!!!

Muchos de los que le exigen al Pipi que en su 1º partido del año sea la figura, son los mismos que vienen "esperando y justificando" TODO el desastroso 2017 de Belluschi!!!

No solo Belluschi, hay varios más. Castro jugo 5 partidos de titular desde que llego, cosa que el Pipi hace rato no le dan.

Yo creo que hizo un buen partido teniendo en cuenta su inactividad. Es un crack, hay que disfrutar lo que queda, este foro esta lleno de pelotudos.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
para mi estuvo bien, no se olviden que hace meses no juega un partido oficial, que nunca tiene lugar, que no suma minutos, que le falta competencia, ASI Y TODO, siempre redonda, busco huecos, la pidio.... y con un equipo que no era equipo porque eramos 11 jugadores en cancha, analizando todo eso, prefiero al pipi que a belluschi HOY en dia....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Ningun jugador te rinde despues de estar un año sin jugar, y menos si al lado tenes tipos que se esconden y no quieren recibir la pelota.

Fue el mejor del primer tiempo jugando con nadie, me hubiera gustado verlo jugar en el segundo con barrios y botta que no se esconden como los que jugaron en el primero.

De hecho quignon el primer tiempo fue un asco, y en el segundo levanto, justamente porque encontro socios.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
No le falten el respeto al Pipi desagradecidos
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
En mi equipo el Pipi es titular siempre.

El sabado era el unico que podia llegar a generar juego y le daban piedrazos de pases.

El que mas corre no es el que mejor juega eh, lo demostraron varios eso..
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Para mi esta para jugar al menos 30 min.

Estos partidos se ponen fuleros, porque todos los pibes se quieren mostrar, y hacen cualquier poronga...  Tiro 4 o 5 pases muy precisos y le devolvieron cocodrilos mojados...  y un jugador de su edad que hace 1 año que no juega en este nivel, es muy dificil evaluar...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
el pipi ya no hace la diferencia, el para mi esta para entrar faltando 25 o 30 minutos cuando vas ganando y necesitas tener la pelota!!!  pero igual tiene otros jugadores por encima de el para ir al banco...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si le faltan partidos para entrar en ritmo, para que carajo entrena todos los dias?
Yo no quiero al Pipi ocupando el lugar de Barrios si no está en condiciones de jugar. Que vaya a entrar en ritmo jugando en reserva como hicieron muchisimos jugadores.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Para mi gusto el Pipi fue uno menos durante todo el tiempo que estuvo en cancha. Le agradezco todo lo que hizo en el pasado y me encanta verlo vestido de San Lorenzo, pero no ocupando el lugar de un pibe que puede ser importante para el club.
Yo quiero lo mejor para San Lorenzo hoy y para el futuro, y ni hoy ni en el futuro el Pipi es la mejor opcion, ni la segunda ni la tercera.
Yo respeto su trayectoria, gracias por todo.
Preparate para ser DT si es lo que tenes en mente y pensa en que cuando vos eras pibe y querias tener alguna chance te rompia las bolas tener alguien que tape tu lugar sin ningun futuro.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
No le devolvieron una redonda al pipi,salvando las distancias me hacia acordar a messi el otro dia con los perros tirandole cualqueir cascote y no entendiendo ni un puto pase