Autor Tema: Facundo Quignón fútbol erótico  (Leído 6675 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36648
Es Gaudio en futbolista. Condiciones excepcionales, cabeza depresiva. Claro, en nievels tenia menos presion. Para mi animicamente no se banca la primera de San Lorenzo.
Cuervo, ha jugado mas partidos buenos que malos aca, considerando que si jugo 8 es un exceso, debe haber tenido dos malos, un par regulares y el resto buenos, por algo se lo pide. Hay que darle mas continuidad para sacar una conclusion asi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
es increible como algunos caen bien y otros como el ojete

La mayoría de los que terminamos teniendo "bronca" con él, generalmente es por culpa de este tipo de post cínicos de hinchas que están necesitados de hechos que avalen su excesivo apoyo a este chico, porque el partido de Quignón no da ni para remarcar más que 15 minutos donde se lo vio en un nivel bastante bueno, porque el resto del partido fue un fantasma, al igual que todo el equipo. A mí lo que me preocupa es que los jugadores que deberían demostrar en este tipo de partidos, no asomen ni siquiera vs Arsenal, lo que remarca el poco recambio que tenemos.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
La mayoría de los que terminamos teniendo "bronca" con él, generalmente es por culpa de este tipo de post cínicos de hinchas que están necesitados de hechos que avalen su excesivo apoyo a este chico, porque el partido de Quignón no da ni para remarcar más que 15 minutos donde se lo vio en un nivel bastante bueno, porque el resto del partido fue un fantasma, al igual que todo el equipo. A mí lo que me preocupa es que los jugadores que deberían demostrar en este tipo de partidos, no asomen ni siquiera vs Arsenal, lo que remarca el poco recambio que tenemos.
Es que juega 15 minutos de lujo y te das cuenta que tiene condiciones de crack. Pero juega de 5, tenes que tener ante todo PERSONALIDAD, cosa de la que Quignon carece y por lo menos Mussis o Da Motta tienen de sobra.

Si Quignon estuviera siempre enchufado es titular de la selección.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Es que juega 15 minutos de lujo y te das cuenta que tiene condiciones de crack. Pero juega de 5, tenes que tener ante todo PERSONALIDAD, cosa de la que Quignon carece y por lo menos Mussis o Da Motta tienen de sobra.

Si Quignon estuviera siempre enchufado es titular de la selección.

La técnica la tiene pero camina cancha y no es Messi tampoco, debería demostrar muchas más ganas, sin eso difícil que sea considerado un jugador de jerarquía.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20306
Flojo primer tiempo, aunque también es complicado jugar con 2 menos (Pipi y Ratón)
Gran segundo tiempo cuando entraron el Perro y Botta
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
jajaja estan enamorados de Quignon algunos no? Lo mismo paso con Belluschi...

Jugo un primer tiempo espantoso, sin compromiso, escondido. Despues en el segundo tiempo levanto muchisimo y lo cerro mejor, mas concentrado y con algunos pases exquisitos.

En resumen fue un buen partido. Sobre todo al final, sabemos que condiciones tiene y que con regularidad puede andar muy bien, pero como exageran algunos aca.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Una exageracion el titulo, jugo bien un ratito y cuando se descompimio el medio por que arsenal ( si! arsenal!! ) tuvo que quemar las naves para tratar de empatar, parece que le falta estado aun, ojala siga sumando minutos.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Se que le falta rodaje... pero yo lo veo tiernito, fastidioso, con pocas ganas.

Sinceramente no me transmite nada. Ojala me equivoque y la rompa porque lo necesitamos.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Antes de que empiecen con boludeces acá hay un cuervo que dejo claro cual fue el rendimiento sin ningún tipo de cinismo y con datos concretos. Decir que no apareció contra Arsenal después de ver esto me parece realmente cínico




El primer tiempo de Quigñon estuvo retrasado y tirado mas en el sector izquierdo del campo de juego, en el segundo tiempo se adentro mas y tuvo real participación en todos los aspectos del equipo, es mas fue el jugador que mas pelotas recupero del segundo tiempo.


Los triangulitos naranjas son recuperaciones de pelotas.
Fuente:
https://www.ole.com.ar/estadisticas/futbol/partido.html?competition=724&season=2017&match=949453

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Antes de que empiecen con boludeces acá hay un cuervo que dejo claro cual fue el rendimiento sin ningún tipo de cinismo y con datos concretos. Decir que no apareció contra Arsenal después de ver esto me parece realmente cínico


ortigoza arrastrándose juntaba mas numeritos en esa imagen, y no nos mentíamos diciendo que era fútbol erótico

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
A mi me encanta Quignon en mi equipo es titular, pero que exagerados loco la misma exageracion con la que le pegaban el partido pasado.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41428
  • 13/08/14
ortigoza arrastrándose juntaba mas numeritos en esa imagen, y no nos mentíamos diciendo que era fútbol erótico

Cómo que no? Diego Diaz y un par de fanboys acá  :vigilante:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674
jajaja estan enamorados de Quignon algunos no? Lo mismo paso con Belluschi...

Jugo un primer tiempo espantoso, sin compromiso, escondido. Despues en el segundo tiempo levanto muchisimo y lo cerro mejor, mas concentrado y con algunos pases exquisitos.

En resumen fue un buen partido. Sobre todo al final, sabemos que condiciones tiene y que con regularidad puede andar muy bien, pero como exageran algunos aca.
Acá tenés un enamorado!!! Sinceramente los jugadores así me vuelan la cabeza. Ahora resulta que el problema es que jugó bien sólo 40 minutos (?). Ya no saben que inventar.

Y a voz te banco, mas allá de no coincidir en varios aspectos sos de los usuarios con los que se puede hablar de fútbol. No repitas esa de que "se esconde" carece absolutamente de fundamentos decir eso. Podés decir que jugó para el ojete pero esa moda de decir que se esconde no tiene sentido.

Cambió la falopa por las escondidas, se está recuperando (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Acá tenés un enamorado!!! Sinceramente los jugadores así me vuelan la cabeza. Ahora resulta que el problema es que jugó bien sólo 40 minutos (?). Ya no saben que inventar.

Y a voz te banco, mas allá de no coincidir en varios aspectos sos de los usuarios con los que se puede hablar de fútbol. No repitas esa de que "se esconde" carece absolutamente de fundamentos decir eso. Podés decir que jugó para el ojete pero esa moda de decir que se esconde no tiene sentido.

Cambió la falopa por las escondidas, se está recuperando (?)
Exageran Diego, yo tambien te banco, pero no hace falta exagerar. Sobre todo porque Quignon no lo necesita, si le dan continuidad puede ser titular tranquilamente.

Si no te gusta que diga que se esconde te digo que fantasmeo, que no es lo mismo que jugar mal.

Para jugar mal tenes que participar del juego, que fue lo que no hizo en el primer tiempo. En el segundo aparecio y levanto un monton.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Exageran Diego, yo tambien te banco, pero no hace falta exagerar. Sobre todo porque Quignon no lo necesita, si le dan continuidad puede ser titular tranquilamente.

Si no te gusta que diga que se esconde te digo que fantasmeo, que no es lo mismo que jugar mal.

Para jugar mal tenes que participar del juego, que fue lo que no hizo en el primer tiempo. En el segundo aparecio y levanto un monton.
Igual es el segundo partido de titular, desde mayo que no jugaba. Es lógico que le cueste, se lesionó dos veces. A mí no me parece un mega crack, pero si un muy buen jugador que nos puede aportar otra dinámica en el medio (pensando en un torneo local y no en la copa donde necesitas roce y marca). Creo que necesita tiempo y mas rodaje.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Insoportable la cuervada pesimista. Terrible, el primer tiempo jugo 4 puntos y el segundo jugó 8 puntos, pero te saltan con el primero porque son insoportables, no hay poronga que les venga bien

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
a los que no les gusta quignon, 2do partido que juega!!!! como empezo piatti y el mismo mercier cuando llegaron? o se olvidan... despues de un par de partidos SEGUIDOS , la va a romper

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Insoportable la cuervada pesimista. Terrible, el primer tiempo jugo 4 puntos y el segundo jugó 8 puntos, pero te saltan con el primero porque son insoportables, no hay poronga que les venga bien

Es la realidad cuervo, en el primer tiempo ni la toco y en el segundo tiempo jugo barbaro... Desde que volvio jugo 2 partidos nada mas y en un equipo que no habia jugado ni un partido juntos. Hay que darle tiempo, no se puede sacar conclusiones todavia para bien ni para mal.

a los que no les gusta quignon, 2do partido que juega!!!! como empezo piatti y el mismo mercier cuando llegaron? o se olvidan... despues de un par de partidos SEGUIDOS , la va a romper

Creo que a nadie NO LE GUSTA Quignon, tiene cosas muy interesantes! el tema es que aca jugo bien 45' en dos partidos y hablan de futbol erotico, jajaja Es demasiado.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Igual ojo, a los que no nos gusta Quignón, que en realidad es "no nos convence", no hablamos solamente de los dos partidos que jugó ahora, sino de su anterior paso por el club, sus pocos minutos, y su irregular paso por Ñuls, donde comenzó bastante bien, y se fue cayendo hasta que se lesionó. Los que creemos que Quignón no es una solución jerárquica para el equipo lo decimos porque tenemos muchos fundamentos.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jugo bien y nada mas. Tampoco fue una bestia (lo dice alguien que lo banca bastante)... Con continuidad va a ir mejorando, le tengo mucha fe.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Es la realidad cuervo, en el primer tiempo ni la toco y en el segundo tiempo jugo barbaro... Desde que volvio jugo 2 partidos nada mas y en un equipo que no habia jugado ni un partido juntos. Hay que darle tiempo, no se puede sacar conclusiones todavia para bien ni para mal.

Creo que a nadie NO LE GUSTA Quignon, tiene cosas muy interesantes! el tema es que aca jugo bien 45' en dos partidos y hablan de futbol erotico, jajaja Es demasiado.

Por eso mismo, yo mismo lo puse que jugó 4 puntos el primero y 8 para el segundo, el tema es ver por qué.. y tambien ver por que con Central también pasó desapercibido hasta faltando 15 minutos que empezó a agarrar un poco la pelota con Botta. Siempre analizan individualmente pero nunca se analiza colectivamente y porque causa tal y cual jugador jugaron bien o mal, sobre todo hablan de gustos personales y te dicen tener fundamentos de cuando jugó en Newell´s jajaja. Me fastidia que se hagan los objetivos y no saben ni que analizan, un tipo puso estadisticas concretas y nadie le presto atencion, siguen repitiendo como loros basandose en gustos personales. Ya no todo en el fútbol tiene que ver con personalidad, si tiene la cabeza de Gaudio o ver quien pone ma huevo (de hecho no creo que haya jugadores depresivos o con baja autoestima en un club a tan alto nivel y si los hay no juegan nunca más como Corujo acá, que el mismo Aguirre salio a hablar sobre eso)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Por eso mismo, yo mismo lo puse que jugó 4 puntos el primero y 8 para el segundo, el tema es ver por qué.. y tambien ver por que con Central también pasó desapercibido hasta faltando 15 minutos que empezó a agarrar un poco la pelota con Botta. Siempre analizan individualmente pero nunca se analiza colectivamente y porque causa tal y cual jugador jugaron bien o mal, sobre todo hablan de gustos personales y te dicen tener fundamentos de cuando jugó en Newell´s jajaja. Me fastidia que se hagan los objetivos y no saben ni que analizan, un tipo puso estadisticas concretas y nadie le presto atencion, siguen repitiendo como loros basandose en gustos personales. Ya no todo en el fútbol tiene que ver con personalidad, si tiene la cabeza de Gaudio o ver quien pone ma huevo (de hecho no creo que haya jugadores depresivos o con baja autoestima en un club a tan alto nivel y si los hay no juegan nunca más como Corujo acá, que el mismo Aguirre salio a hablar sobre eso)

Medio que mezclaste todo me parece. Nunca dije nada sobre si Quignon estaba bien de la cabeza o de como jugo en NOB asi que de eso ni me hago cargo. Lo unico que critique no fue algo del jugador (lo mas grave que dije sobre el fue que fantasmeo, cosa bastante normal en un jugador de su estilo) si no que algunos usuarios mienten o exageran para auto convencerse o convencer al resto de que Quignon es la reencarnación de Xavi. Decir "futbol erotico" por un buen partido me parece exageradisimo, asi como tambien me parece al pedo sacar conclusiones sobre un tipo que jugo dos partidos despues de 4 meses y en un equipo que no se conoce. Hay que verlo con rodaje, yo creo que puede rendir bien y tiene condiciones, no hace falta mentir, Quignon puede demostrarlo solo. En cuanto a las estadisticas, entre recien a ver el detalle en la pagina de Ole. Son buenas estadisticas en lineas generales, igualmente no te podes guiar solamente por eso para decir que hizo un buen o mal partido. Te aseguro que muchos de los partidos que Ortigoza jugaba horrible debe haber tenido estadisticas parecidas. Los numeritos sirven, pero no se puede analizar el rendimiento solo por eso, menos en el futbol.

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
No,pero si no jugaba era por algo...  :boluu:

Muy bien Facu, Piris muy bien le Da Motta.  :vigilante:

A mi me pasaron un chisme, que puede ser humo tranquilamente, pero explicaría porqué no jugaba o juega ...

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
A mi me pasaron un chisme, que puede ser humo tranquilamente, pero explicaría porqué no jugaba o juega ...


Se sentó en el medio de la cancha en un entrenamiento, le gusta ir a pescar, es homosexual, drogadicto, toma cola cola, se comió a la mujer de alguno, etc, etc, etc.

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920

Se sentó en el medio de la cancha en un entrenamiento, le gusta ir a pescar, es homosexual, drogadicto, toma cola cola, se comió a la mujer de alguno, etc, etc, etc.
No... Q no es buen chabón... Se lleva mal con algunos referentes...

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk