Autor Tema: castro + conechny  (Leído 2128 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo dije contra Racing, lo dije cuando sugerían que sea el reemplazante de Blanco, lo mantengo hoy:



Conechny es DELANTERO, un pibe que se cansó de romperla acompañando al 9, en el área por el medio. Ponerlo a hacer la banda es un completo desperdicio ya que no sirve ahí, y sobre todo si lo ves corriendo desde atrás de mitad de cancha.

No es un tema de actitud, no es un tema de huevos. El pibe donde más funciona es justamente donde no tenemos un jugador actualmente y el imbécil del DT le sigue inventando posiciones como hizo desde su debut contra Arsenal que lo pusó de doble 5.

Al ratón lo ponés detrás de Blandi y hoy firmo que se acaban los problemas en la ofensiva, al menos de los delanteros. El 9 necesita un acompañante y Conechny es IDEAL.

Mientras sigan poniendo a Conechny a hacer la banda NUNCA va destacarse.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo dije contra Racing, lo dije cuando sugerían que sea el reemplazante de Blanco, lo mantengo hoy:


Mientras sigan poniendo a Conechny a hacer la banda NUNCA va destacarse.
Encima le hacen hacer la banda al revés. Conechny encara mucho mejor de derecha a izquierda. Jamás va a preferir desbordar y tirar el centro que meter una diagonal

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Conechny está súper súper verde. Si bien entiendo que siempre lo ponen en un puesto que no es el suyo, cometió errores que van más allá de la posición. No sé si serán nervios, si serán las ganas de mostrarse (como creo que le pasó a Barrios), o si simplemente le falta un golpecito más de horno, pero ayer jugó pésimo. No tomó una buena decisión, no terminó bien una jugada, hizo siempre una de más. No me voy a quedar sólo con el partido de ayer, se dio que tuvo mejores actuaciones las veces que entró desde el banco, pero definitivamente no está para titular.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Conechny está súper súper verde. Si bien entiendo que siempre lo ponen en un puesto que no es el suyo, cometió errores que van más allá de la posición. No sé si serán nervios, si serán las ganas de mostrarse (como creo que le pasó a Barrios), o si simplemente le falta un golpecito más de horno, pero ayer jugó pésimo. No tomó una buena decisión, no terminó bien una jugada, hizo siempre una de más. No me voy a quedar sólo con el partido de ayer, se dio que tuvo mejores actuaciones las veces que entró desde el banco, pero definitivamente no está para titular.
A ver, es verdad lo que decís, pero todos somos conscientes de que es un chico y que seguro le falta curtirse un poco más. Igualmente, pienso que el lugar de la cancha, sumado a lo poco que juega, influyen en lo mal que resuelve.
En el partido con Morón fue de lo mejorcito, desequilibrando más por derecha. En ese partido tomó mejores decisiones y coincidió con la cantidad de minutos que tuvo por su lado.
A la inversa se dio cuando lo metieron de 9 o a volantear. Ahí estuvo apagado y tomando malas decisiones.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A ver, es verdad lo que decís, pero todos somos conscientes de que es un chico y que seguro le falta curtirse un poco más. Igualmente, pienso que el lugar de la cancha, sumado a lo poco que juega, influyen en lo mal que resuelve.
En el partido con Morón fue de lo mejorcito, desequilibrando más por derecha. En ese partido tomó mejores decisiones y coincidió con la cantidad de minutos que tuvo por su lado.
A la inversa se dio cuando lo metieron de 9 o a volantear. Ahí estuvo apagado y tomando malas decisiones.
Sisi, por eso digo que no me quedo con lo de ayer, sigo pensando que es un diamante en bruto este pibe. Estoy completamente seguro que la posición en la que lo ponen termina influyendo en su rendimiento. Pero hubieron situaciones en las que era claro el pase a un compañero, por ejemplo, y decidió hacer la individual, cuando creo que si justamente no está jugando en su posición natural, lo mejor que puede hacer es largarla. Eso es más que nada un tema conceptual, y me parece que va más allá del lugar en la cancha en el que esté. De todos modos lo quiero seguir viendo, de ser posible arriba (aunque sepamos que con Aguirre no va a pasar).

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Ya se lo montaron en un huevo a Castro por 3 partidos, pero hoy jugó de 3 sin chistar y es el único que puede tirar bien un corner (no estoy diciendo que tenga que  ser titular)

El ratón está muy verde y es medio morfon. Ambas cosas se van a solucionar con más minutos. Se nota que sabe, pero tiene mil cosas que corregir.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
Castro llegó al club y sin hacer nada es titular indiscutido, eso es lo que da mas bronca, y peor es que no haga nada para conservar titularidad.
Conechny es un pibe, lo sigo bancando porque es pibe, pero antes de tener oportunidades aca, es mejor que vaya a prestamo a un equipo de primera por 1 o mas años. Y cuando esté curtido vuelva.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Conechny es un gran jugador. Lo quiero ver más, no tuvo un buen partido, pero a tantos jugadores le dimos tantos partidos sin demostrar nada...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Castro cada partido que pasa, me convence más de que es un recontra medio pelo. Me atrevería a decir que es el nuevo Kalinski del equipo. Es un jugador que no hace méritos para ser titular. Si sigue en el equipo, lo vamos a terminar odiando como a Kalinski, no odiando a su persona, odiando a su figura futblistica.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Raton es la primera vez que sale como titular

Error, ya fue con moron

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo de Castro ya lo comenté en otro post.
Ahora lo de Conechny es inentendible. Juega con una liviandad, encima morfón. Todas se las juega para él.
Flojísimo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Flojito flojito Conechny, apenas empezó el partido parecia que le faltaba fuerza por como daba los pases.

Y Castro... bue, solo los centros.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
quizas la fatla de ganas se debe de conechny se debe a q no si siente comodo en el puesto q lo ponen, para mi lo mejor de el se va a ver cuando lo pongan de delantero!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
A mi solo me pareció que le pego al perrito antes de patear el corner ?
 :eek:
No le pego,lo quiso agarrar para sacarlo y el perrito lloro
A Castro no lo voy a matar x ahora,jugo de lateral...pero es muy pajero,le doy unos partidos mas y en su puesto para ver q onda. Conechny flojisimo,esperemos q ponga mas ganas el pendejo.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Ninguno de los dos puede jugar en la primera de SL.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Ninguno de los dos puede jugar en la primera de SL.

Yo creo que Conechny si, pero en su posición y dándole un buen sopapo para que se calme. Castro la verdad, no me gusta.