Autor Tema: Pedir perdon no nos hace menos hombres  (Leído 4616 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Bien por Aguirre en esta.
Reconoció públicamente que se equivocó y no solo eso si no que corrije su error.

Las cosas malas las dijimos todas
Es momento de reconocer las cosas buenas.

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/sanlorenzo-aguirre-mercier-disculpas_0_1869413123.html

Una de las principales críticas que siempre recibió Diego Aguirre por los hinchas de San Lorenzo, fue su modo de manejarse con los ídolos del club. Cuando lo creyó necesario, no contento con sus rendimientos, relegó a Juan Ignacio Mercier, Leandro Romagnoli y Sebastián Torrico, quien se había ganado el cariño de la gente de San Lorenzo por sus actuaciones en la Copa Libetadores que obtuvieron. “Entiendo que el hincha quiera ver a todos los históricos en el campo, el fútbol es pasión y sé lo que despiertan los ídolos. Pero busco lo mejor para el club y para el equipo con mis convicciones y tratando de ser lo más justo posible", había sido su explicación por este motivo a principio de año.

Sin embargo, cuando volvió a jugar, Mercier le demostró a Aguirre que estaba para ser titular y el técnico no tuvo ningún inconveniente en reconocer su error: "En un principio estuvo relegado y no era parte del equipo. Y fui el primero, un día después de que volvió a jugar y a demostrar su nivel, en ir a felicitarlo y decirle 'mirá Pichi, me equivoqué contigo. Tendría que haberte dado más oportunidades'. Se fue ganando nuevamente el lugar. Por eso lo destaco como un profesional impresionante, que siempre está sumando. Hoy es un premio a eso y estoy muy contento", aseguró el uruguayo.

Los elogios del entrenador llegaron después de la gran actuación del Pichi en la victoria por 2 a 0 sobre Lanús, donde además de ser la figura del partido, asistió a Nicolás Blandi en el primer gol: "fue un pase a lo Iniesta", destacó Aguirre. 

Con una sonrisa después del buen resultado conseguido en la Copa Libertadores, el Ciclón volvió a entrenarse esta tarde en la Ciudad Deportiva. Los titulares en el partido del miércoles realizaron una rutina de recuperación en el gimnasio, y el resto del plantel desarrolló movimientos tácticos y trabajos de coordinación y definición en la cancha auxiliar.  Este sábado enfrentarán a Arsenal en el Nuevo Gasómetro, por la tercera fecha de la Superliga.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pocos DTs tiene semejante autocrítica. Sea para vender humo o no, en esta estuvo perfecto Aguirre.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Genial. Ahora que le pida perdón a los hinchas por todos los caprichos que nos costaron puntos.
Que se disculpe con el club por el dinero que le hizo perder por decisiones insólitas como el planteo vs Chapecoense o las repetidas inclusiones de Corujo. Que se pare frente al plantel y le diga que nunca debió trabajar poco y nada, a ver qué responden los muchachos...

Yo sé que hoy para muchos Aguirre pasó de ser  el jorobado de Notre Dame a Brad Pitt, pero tratemos de que un partido no borre todo lo que se hizo en más de un año
« Última Modificación: septiembre 15, 2017, 09:30:57 por Ulfio »

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Genial. Ahora que le pida perdón a los hinchas por todos los caprichos que nos costaron puntos.
Que se disculpe con el club por el dinero que le hizo perder por decisiones insólitas como el planteo vs Chapecoense o las repetidas inclusiones de Corujo. Que se pare frente al plantel y le diga que nunca debió trabajar poco y nada, a ver qué responden los muchachos...

Yo sé que hoy para muchos Aguirre pasó de ser  el jorobado de Notre Dame a Brad Pitt, pero tratemos de que un partido borre todo lo que se hizo en más de un año

Impecable.


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Hiciste jugar a merlini de 3. Tenes q pedirle disculpas al hincha d aca a q t mueras

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4646
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Siempre te banque uruguayo hijo de puta

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
Lo mejor de esto es que (supongo) que de ahora en mas Mercier es titular indiscutido..

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Pocos DTs tiene semejante autocrítica. Sea para vender humo o no, en esta estuvo perfecto Aguirre.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Genial. Ahora que le pida perdón a los hinchas por todos los caprichos que nos costaron puntos.
Que se disculpe con el club por el dinero que le hizo perder por decisiones insólitas como el planteo vs Chapecoense o las repetidas inclusiones de Corujo. Que se pare frente al plantel y le diga que nunca debió trabajar poco y nada, a ver qué responden los muchachos...

Yo sé que hoy para muchos Aguirre pasó de ser  el jorobado de Notre Dame a Brad Pitt, pero tratemos de que un partido no borre todo lo que se hizo en más de un año

Totalmente de acuerdo.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19142
Genial. Ahora que le pida perdón a los hinchas por todos los caprichos que nos costaron puntos.
Que se disculpe con el club por el dinero que le hizo perder por decisiones insólitas como el planteo vs Chapecoense o las repetidas inclusiones de Corujo. Que se pare frente al plantel y le diga que nunca debió trabajar poco y nada, a ver qué responden los muchachos...

Yo sé que hoy para muchos Aguirre pasó de ser  el jorobado de Notre Dame a Brad Pitt, pero tratemos de que un partido no borre todo lo que se hizo en más de un año

Nada mas que decir.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8492
Radio La Red AM 910‏ @radiolared

 Diego Aguirre: "El 0 a 0 no era malo, el 1 a 1 lo firmaba y el 2 a 0 es un resultado barbaro"


Volvimos a la realidad, saquenle el microfonooooo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Radio La Red AM 910‏ @radiolared

 Diego Aguirre: "El 0 a 0 no era malo, el 1 a 1 lo firmaba y el 2 a 0 es un resultado barbaro"


Volvimos a la realidad, saquenle el microfonooooo

Enserio dijo que firmaba el 1a1
Se sarpa en boludo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Enserio dijo que firmaba el 1a1
Se sarpa en boludo
El 1-0 dijo que firmaba.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Radio La Red AM 910‏ @radiolared

 Diego Aguirre: "El 0 a 0 no era malo, el 1 a 1 lo firmaba y el 2 a 0 es un resultado barbaro"


Volvimos a la realidad, saquenle el microfonooooo

Enserio dijo que firmaba el 1a1
Se sarpa en boludo

Lo odio al uruguayo pero tampoco es tan hijo de puta. Dijo "el 1 a 0 lo firmaba".

PD: genial que reconozca el error de Mercier, pero yo sin cobrar nada también me daba cuenta que Mercier era titular indiscutido en este equipo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Genial. Ahora que le pida perdón a los hinchas por todos los caprichos que nos costaron puntos.
Que se disculpe con el club por el dinero que le hizo perder por decisiones insólitas como el planteo vs Chapecoense o las repetidas inclusiones de Corujo. Que se pare frente al plantel y le diga que nunca debió trabajar poco y nada, a ver qué responden los muchachos...

Yo sé que hoy para muchos Aguirre pasó de ser  el jorobado de Notre Dame a Brad Pitt, pero tratemos de que un partido no borre todo lo que se hizo en más de un año

eso que planteas es muy personal de cada uno. muy subjetivo
perdon por sus caprichos.(???)
perdon por su planteo por chapecoence.(???)
la inclusion de corujo.. que no duro ni un semestre en el equipo.
"por la plata que le hizo perder al club"...tambien muy subjetivo el creer que san lorenzo perdio ingresos por el dt.

si van a esperar que cualquier dt venga a pedir perdon por las cosas que no les gusta a cada uno, se van a morir mascando bronca.

en definitiva al dt se lo evalua por los resultados obtenidos y se le da la continuidad o no para que siga al frente del equipo.

el gesto respecto a mercier es bueno, y es un buen mensaje al resto del plantel.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8492
Lo odio al uruguayo pero tampoco es tan hijo de puta. Dijo "el 1 a 0 lo firmaba".

PD: genial que reconozca el error de Mercier, pero yo sin cobrar nada también me daba cuenta que Mercier era titular indiscutido en este equipo.
Entonces pusieron mal en el Twitter de La Red. Yo lo decía por el 1 a 1. Era para incendiarlo en Plaza de Mayo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
eso que planteas es muy personal de cada uno. muy subjetivo
perdon por sus caprichos.(???)
perdon por su planteo por chapecoence.(???)
la inclusion de corujo.. que no duro ni un semestre en el equipo.
"por la plata que le hizo perder al club"...tambien muy subjetivo el creer que san lorenzo perdio ingresos por el dt.

si van a esperar que cualquier dt venga a pedir perdon por las cosas que no les gusta a cada uno, se van a morir mascando bronca.

en definitiva al dt se lo evalua por los resultados obtenidos y se le da la continuidad o no para que siga al frente del equipo.

el gesto respecto a mercier es bueno, y es un buen mensaje al resto del plantel.
Es todo subjetivo, salvo ver los partidos. La fáctico se vio en cancha. El dinero perdido entre Sudamericana y ambas Copas Argentinas es calculable, la cantidad de minutos de Corujo está en las planillas y sus horrores hasta en memes y gifs. Lo que a lo mejor no sale en los números es en lugar de quiénes jugaba, pero eso también lo sabemos todos.
Yo no espero absolutamente nada de Aguirre. Ni siquiera que renuncie. Sólo aportaba que su reconocimiento de error  no me cambia la opinión que me merece.
Su paso por San Lorenzo tiene marcas imborrables por lo espantosas y, al igual que la exclusión de Mercier, se produjeron de manera injustificable.
Si a un DT se lo evalúa por resultados, nunca debió renovarse su contrato. Salvo que un 7° puesto y perder mil partidos en un semestre sea algo subjetivo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es todo subjetivo, salvo ver los partidos. La fáctico se vio en cancha. El dinero perdido entre Sudamericana y ambas Copas Argentinas es calculable, la cantidad de minutos de Corujo está en las planillas y sus horrores hasta en memes y gifs. Lo que a lo mejor no sale en los números es en lugar de quiénes jugaba, pero eso también lo sabemos todos.
Yo no espero absolutamente nada de Aguirre. Ni siquiera que renuncie. Sólo aportaba que su reconocimiento de error  no me cambia la opinión que me merece.
Su paso por San Lorenzo tiene marcas imborrables por lo espantosas y, al igual que la exclusión de Mercier, se produjeron de manera injustificable.
Si a un DT se lo evalúa por resultados, nunca debió renovarse su contrato. Salvo que un 7° puesto y perder mil partidos en un semestre sea algo subjetivo

si esta perfecto.
pero de ahi a pedirle a que salga a pedir perdon por las decisiones que tomo y que pare eso lo contrataron es absurdo.
en todo caso, la plata que perdio san lorenzo no fue por exlcusiva responsabilidad de el. por ejemplo, en la sudamericana el tecnio no se erro los goles delante del arco y les cedio un gol de visitante al rival.
es la gata flora esto, se reconoce un buen gesto y ya piden que pida perdon por cosas que les molesto a cada uno.

pero bueno, vivan con su veneno.



Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Que me chupe la japi el uruguayo este. Que se vaya ya si quiere

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Radio La Red AM 910‏ @radiolared

 Diego Aguirre: "El 0 a 0 no era malo, el 1 a 1 lo firmaba y el 2 a 0 es un resultado barbaro"


Volvimos a la realidad, saquenle el microfonooooo

Dijo que firmaba el 1 a 0 (no el 1 a 1)... estaría bueno que lo aclares porque la gente se deja llevar por el primer comentario que lee sin importar nada más y después bardea por bardear al pedo...



Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
si esta perfecto.
pero de ahi a pedirle a que salga a pedir perdon por las decisiones que tomo y que pare eso lo contrataron es absurdo.
en todo caso, la plata que perdio san lorenzo no fue por exlcusiva responsabilidad de el. por ejemplo, en la sudamericana el tecnio no se erro los goles delante del arco y les cedio un gol de visitante al rival.
es la gata flora esto, se reconoce un buen gesto y ya piden que pida perdon por cosas que les molesto a cada uno.

pero bueno, vivan con su veneno.



San Lorenzo tenía que salir a ganar en Brasil y se paró para atacar en los últimos 10'. El plan en ese momento fue ir con Corujo en lugar de Belluschi, y meter a Blandi (suplente) y al Chimy Ávila... Dale, no jodamos. Cómo no va a ser culpa de Aguirre regalar 80' y jugar con Corujo de creativo? Ni hablar de otras eliminaciones vergonzosas.
Veneno tragué contra Morón, Gimnasia, Temperley, Aldosivi, Talleres, Cipolletti, etcétera. Que ahora reconozca a Mercier lo único que hace es pensar en cuántas de las otras estupideces que hizo reconocerá a futuro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Que gane la copa y se vaya este hdp

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
San Lorenzo tenía que salir a ganar en Brasil y se paró para atacar en los últimos 10'. El plan en ese momento fue ir con Corujo en lugar de Belluschi, y meter a Blandi (suplente) y al Chimy Ávila... Dale, no jodamos. Cómo no va a ser culpa de Aguirre regalar 80' y jugar con Corujo de creativo? Ni hablar de otras eliminaciones vergonzosas.
Veneno tragué contra Morón, Gimnasia, Temperley, Aldosivi, Talleres, Cipolletti, etcétera. Que ahora reconozca a Mercier lo único que hace es pensar en cuántas de las otras estupideces que hizo reconocerá a futuro.

blandi estaba para un tiempo y corujo jugo de 8 (que creativo!!)
y salir a atacar a lo loco para hacer un gol no te aseguraba tener las mas situaciones que las que se tuvo para convertir ese dia.



Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19142
blandi estaba para un tiempo y corujo jugo de 8 (que creativo!!)
y salir a atacar a lo loco para hacer un gol no te aseguraba tener las mas situaciones que las que se tuvo para convertir ese dia.

Lo que te aseguraba salir a jugar como lo hizo era no pisar el area, indefendible, no jodamos


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles